Bueno pues ayer fue la primera vezque entre en este foro, y la verdad que me ha gustado mucho.
Os resumo un poco, en Julio hace 2 años que mi novio y yo nos compramos la casa y la antigua dueña que nos la vendio, se iba a un cortijo porque tenia un monton de gatas y perros, trabaja en la protectora de animales y siempr eesta acojiendo ....Pues nos regalo a nuestra gata que en cuanto la vimos nos enamoramos de ella por lo buena que era ademas de tan blanquita y super simpatica. Aqui os pongo unas fotillos de ella.
Te presento a Skar mi primer gatito, cuando era peque tube, pero no me acuerdo mucho, y este es mi primer nene gatuno, que no sera el ultimo!!, si consigo convencer a mi pareja...........
Se parecen mucho, una nena y el mio nene pero tienen el mismo color de ojos!!!
Motse6 el tuyo es muy parecido a mi Luna. Que lindos todos. Esta tambien es mi primer gato.
Yo siempre he tenido perros, tuve uno desde q era muy pequeña q murio hace 3 años, duro 16 años.
Y ahora tengo estos dos ,pero no en casa, en casa solo tengo a la gata,los tengo en el trabajo es una nave industrial y alli estan en la goria, ademas siempre estan acompañados, menos por las noches. Son 2 americans stanffor, la grande (hembra)se llama Nora, tiene 3 años y el peque (es macho) tiene 4 meses y se llama Tom.
En esta ultima foto el perro melenudo blanco jeje es el de mi hermana que este si vive en casa con ella, y buneo Tom vive a medias ,porque a mis padres les da pena dejarlo aun por las noches en la nave a dormir asi que se lo llevan a casa, pero poco a poco lo estamos acostumbrando. Que esta muy consentido él jeje
Bueno y ya os he soltado to el royo de mis chiquitines jeje espero no aburriros
pues yo soy una enamorada de los gatitos blancos y tengo q decirte q me das en lo mas dentro de mi corazon xq este sabado pasado hace un año q mi Luna murio con siete años mas o menos, te digo mas o menos xq la recojimos de la carretera tendria un añito,murió de insuficiencia renal y ha sido lo mas maravilloso del mundo mi gatita preciosa, era sordita x lo de ser blanca, no sé la tuya, te dejo fotitos de mi niña
Lunaychata, que casualidad estaba ahora mismo viendo fotillos de tus gatos, q al ver que tenias una blanquita como la mia, me ha llamado mucho la atencion, y ya he visto que la querias un monton y todas las fotos como homenaje que le tienes, tus gatos son una preciosidad, y siento mucho lo de tu luna, q tambien se llama como la mia,
la verdad que no sabia que los gatos blancos tuvieran problemas del oido, pero creo que mi luna esta bien, no he visto ningun signo ni muestra de que pueda tener ese problema.
La verdad que no estoy muy puesta en gatos yo, por eso me meti aqui para aprender de vosotras,
pues tú como yo cada vez q veo gatos blancos me pongo ha verlas fotos xq me recuerdan a Luna, habrás visto q ahora tengo otro blanquito, copito, Luna fué lo mas grande, la quería como nadie se imagina y ella a mi, bueno las q estamos en el foro sí, copito no es sordo, un saludito y gracias,miraré las fotos de tu Luna
Joer Luna me has emocionado..................., yo antes de tener gatos no pensaba en el color, ni en nada, pero ahora que tengo a Skar, pues claro me miro mas a los gatos blancos!!, sera por defecto de madre??, aunque me encantan todos y en especial los grises, pero cuando veo uno sea del color que sea y me enamora............
montse gracias skar es precioso y el de blum Fritzi, madre mia es q todos los blanquitos tienen algo de mi preciosa Luna, besitos a todas y a vuestros lindos gatitos blancos