ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

maria24

» Karma: 1.162

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 05/05/2008 10:53

Os presento a mi Luna

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 524

Bueno pues ayer fue la primera vezque entre en este foro, y la verdad que me ha gustado mucho.

Os resumo un poco, en Julio hace 2 años que mi novio y yo nos compramos la casa y la antigua dueña que nos la vendio, se iba a un cortijo porque tenia un monton de gatas y perros, trabaja en la protectora de animales y siempr eesta acojiendo ....Pues nos regalo a nuestra gata que en cuanto la vimos nos enamoramos de ella por lo buena que era ademas de tan blanquita y super simpatica. Aqui os pongo unas fotillos de ella.

Cambiar orden de respuestas

maria24

» Karma: 1.162

» Fecha: 10/05/2008 11:12:55

QUE LINDO TU GATILLO, ME ENCATA.

YO A MI LUNA NO LE H VISTO DE PEQUEÑA, CON LO LINDOS QUE SON DE BEBES...PARA COMERSELOS!! AUNQUE AHORA TAMBIEN....

A MI M LA DIERON CUANDO TENIA AÑO Y MEDIO...

Montse6

» Karma: 26.149

» Fecha: 10/05/2008 11:19:29

Blum, pero donde esta subido Fritzi?????, dios, en una antena????

No se que hay debajo pero lo veo ahi subido y me da un pasmo!!!!!

lunaychata

» Karma: 67.178

» Fecha: 11/05/2008 22:22:52
Maria yo tampoco pude ver a Luna de pequeña xq como te dije la cojimos con un año así de la cuneta, tenia q ser preciosa y a copito tampoco, lo adopté con cinco meses pero me dieron dos fotos, ha ver si las puedo poner, no salen pero te las pondré o si quieres vé las fotos, Blum me encanta las fotos veo q si lo pudistes disfrutar pequeñito

Blum

» Karma: 8.934

» Fecha: 12/05/2008 00:52:19
Quiero aclarar que debajo de esa antena que está mordiendo mi enano hay un tejado plano. Que nadie se asuste!Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 170 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones