ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ESKARNE

» Karma: 2.574

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 26/06/2008 14:48

os Presento a MUPHY mi otro minimo!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 146

Este es muphy de casi 8 años... Creo que el se merece un post como mis otros dos mininos.. Triti y Kikita... el es un gato muy especial! super listo! super cariñoso!$ nose diferente es el rey de la casa... todo el mundo se enamora de el... siempre esta rozandose por todas las piernas de la gente, por los muble, etc ademas siempre que llegamos acasa es el unico que esta en la puerta esperandonos, ademas es super agil no parece que tenga 8 años es el mas, activo el que mas corre y salta... no como los otros qu eestan todo el dia duermieno jiji... ES EL REY DE LAS CASA jijiji

Cambiar orden de respuestas

moseguella

» Karma: 38.391

» Fecha: 26/06/2008 19:05:52

ESKARNE me parece un gato espectacular, no me extraña que estés orgullosa, es una pasada. Las fotos me encantan, hay algunas muy divertidas. Tiene la cara apaisadita. Enhorabuena!

Cuéntanos más cositas de él, cómo llegó a tu casa?

ESKARNE

» Fecha: 26/06/2008 23:26:05

bueno pues llego a casa como regalo de cumpleañoss jijiji.... me iva a vivir sola..... y ya hacia mucho tiempo que keria un gato ... porque viviendo con mi madre ya habia tenido... yo hacia vida en casa de mi pareja sin vivir alli y el no keria gatos asi que cuando me coji mi piso con 20 añosss pues el dia de mi cumple llegue a casa y alli estaba andando por el pasasillo ya se ve en la primera foto (es el dia que llego) que ya tenia cara de pillo... la verdad que es super especial... primero porque solo estubo el durante unos 4 años y claro dormia conmigo en su lado de la cama claro jeje a parte es como un perro porque sabe cuando hablas de el y ademas viene siempre que le llamas por su nombre ademas aprendio donde tenia que arañarse sus uñas!! aunque para molestar y llamar la atencion va al sofa.. como todos... es mas listo... solo lo hace para que le riñas porque enseguida que oye MUPHY sale a correr como un loco.. bueno al cabo de 4 años llego a casa BRUNO mi cocker americano!! buahh! super enfadado!!.... lo tenia amargado jajaja... nunca habia hecho caso a su cama propia de mascota hasta que se la di al perro jajjaja entonces ya era otra cosa.. el tio iva cuando el pobre animal dormia y le daba 4 zarpazos lo echaba de la cama y se sentaba el dentro... ahii!! que malvado!! jajaja tambien si me voy algunos dias de vacaciones, 5 ó 6 dias aunque viene siempre alguien a mirar que todo este bien en casa, cuando vuelvo... no kiere saber nada de mi, ni duerme conmigo, ni viene cuando le llamo ni nada jajaja super enfadado!... bueno y cuando ya le traje al TRITON jajajaja dejo de dormir conmigo en la cama... en cuento veia aparecer al otro se iva el.. eso si lo kiere mucho eeh!! le lame juega con el... la verdad que de vez en cuando le molesta un poco y se pone celoso... se lanza a morderle.. pero sin hacerle daño o lo hecha de los sitios.. pero en el fondo lo kiere mucho jiiji! LA verdad que se lleban super bien todos aki dejo alguna foto mas!! jejejeje... AHH! COMO PODEIS VER LE ENCANTA DORMIR EN SITIOS RAROS.. COMO BOLSAS, CAJAS... LE GUSTA PINCHAR CONCHONETAS DE PLAYA.... Y METERSE EN SITIOS DONDE NO DEBERIA EN CUANTO DE DESCUIDASSS... COSAS TIPICAS DE GATOSS JEJEE

cucucaracha

» Karma: 25.154

» Fecha: 26/06/2008 23:45:58
hola eskarne gracias por tus comentarios de la exposiciónoye el gato y la serpiente son amigos?
te da muestras de cariño o de algo la serpiente?
te lo pregunto porque no lo sé, no porque lo dude
Besos

Cora2005

» Karma: 743.419

» Fecha: 27/06/2008 00:14:55
Qué cosa más guapa!! Y si encima es cariñoso y simpaticote, ya no le falta nada a este bellezón.

ESKARNE

» Fecha: 27/06/2008 00:23:34
hola!! pulsa_aquí la verdad que mufhy se mantiene siempre mirando fuera del acuario aquel dia estaba limpiando en terrario y en cuanto me gire el tio se colo! como siempre tengo la camara a mano le hize la foto y lo kiete de ahi jejeje... la verdad que muestras de cariño ninguna pero desde siempre me han encantado los reptiles.. he tenido iguanas, un escorpion, tengo peces, he tenido pajaros me encantan todos los animales y esta serpiente hace ya tambien 6 años que la tengo!! la serpi pasa delos gatosy ellos por curiosidad cuando la ven moverse pues se sientan delante del terrariopara vigilarla... mira si es listo el tio que una vez se me escapo porque estaba mal cerrado el terrario y no la encontrabamos y el gato llebaba ya un monton de rato mirando kieto debajo de un mueble y al final estaba ahi!! jajaja el tio no se movio de hay durante mucho mucho rato!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones