belcita
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/10/2005 11:51
OYE; YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 404
Pero como contestais a ese post aun sabiendo q es para provocar? No solo es OTRO POST mas sino q va por SIETE RESPUESTAS ya, exactamente lo q se busca: darle movimiento al foro, que nosotros nos encargamos de hacer el resto. Es q no os podeis contener? Es la historia de nunca acabar. Eso estabamos hablando ayer en OTRO POST, de los q llegan a VEINTE RESPUESTAS en el q estamos todos de acuerdo pero nadie decidido a ponerle algun tipo de remedio. Estoy empezando a hartarme, por que no lo pensais? No os dais cuenta de q este tipo de post se pone y la persona q lo puso no contesta ni se registra? Y claro, es dia de fiesta, demosles a los niños 1tema q ronde durante todo el dia q no estan trabajando y asi se mueve 1poco la cosa... yo flipo. A ver el del fin de semana q viene...
♀ padita
● offline
» Karma: 5.997
» Fecha: 12/10/2005 11:53:05
Perdón. Es verdad que el mejor desprecio es no dar aprecio. Siento haber contestado.
belcita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 11:56:25
No es cuestion de pedir perdon, aqui estamos para ayudarnos, equivocarnos, resolver dudas, apoyar, etc. A ver si nos damos cuenta todos ya y somos consecuentes, porque si no, para q quejarnos?
1saludo Padita
♀ martix
● offline
» Karma: 645
» Fecha: 12/10/2005 12:02:25
quizas tengas razón, pero yo creo que no todo en la vida es buen rollo y que habrá gente que no le gusten los gatos, y tambien tienen derecho a opinar, quizas este último invitado sea un poco radical, pero si le podemos ayudar para que deje de pensar así y no cometa una locura, yo me quedo más tranquila si le contesto, si se ha metido en un foro de gatos, odiando a los gatos, no se yo creo que es un paso para comprenderlos y si ve lo que nosotras los queremos pues mejor..
♀ padita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 12:04:05
Ains, si no le gustan , yo creo que es mejor que no entre aqui no?. Ademas, una cosa es que no le gusten y otra muy distinta que le guste hacerles daño.
belcita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 12:07:51
No se, la libertad de expresion es fundamental, pero este tipo de cosas hace q no me sienta libre para entrar en este foro. Yo no entro en 1foro de serpientes si no me gustan, desde luego, ni les digo a los amantes de las serpientes q pienso matar una, porque se lo q me van a contestar. Ni soy la encargada de quitarle esas ideas de la cabeza, porque no pienso q le vaya a convencer de nada, todos somos mayorcitos ya, y si no lo consigue su novia, me diras
♀ martix
● offline
» Fecha: 12/10/2005 12:19:20
No si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Quizás a preguntas con mala leche respuestas de buen rollito sea lo más efectivo, pero estoy contigo que si vamos a contestar de mal rollito mejor no contestar.
Un saludo belcita.
belcita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 12:21:14
Ya, pero no te has parado a pensar q sean posts puestos en beneficio del foro... no se si has leido bien lo q yo puse
♀ padita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 12:22:21
Está claro que esta gente entra por fastidiar, yo creo que segun el mecanismo del foro (que los de menos respuestas se van pabajo), lo mejor es pasar de todo y no contestar, tiene razon belcita. Así ya se cansarán.
♀ martix
● offline
» Fecha: 12/10/2005 12:48:50
pero de eso se trata, de comunicarnos no, que el foro se beneficia pues que se beneficie...
Yo creo que de todo se aprende, y pienso que hay mucha gente que no le gustan los gatos, y estas respuestas nos pueden ser útilies si no caemos en insultos, dandole la vuelta, y no sintiendonos ofendidos.
Y partiendo de una pregunta necia se pueden sacar conocimientos.
o no?
yo llevo poco en el foro, pero os veo preocupados por este tipo de intervenciones, incluso he oido de gente que quiere dejar el foro, y la verdad yo no lo veo asi, en todo siempre hay intervenciones que no nos gustan pero el rollo es hacer piña y que el foro tome una identidad. Pero si os molesta no se contesta, yo no creo que el problema sea contestar sino cómo se contesta.
belcita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 13:00:25
Puede ser, pero cuando lleves mas tiempo y le encuentres el aprendizaje a 1post como ese, me lo cuentas
♀ padita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 13:03:10
Ya, martix, pero este post no es uno de los peores. Se ha llegado a insultar a los moderadores. Y, hasta ese punto ya no se puede llegar. si no les gusta el foro que no entren, pero que no nos fastidien a los demas. No sé, a ver si intentan solucionarlo de alguna manera. Besos.
belcita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 13:08:04
Los moderadores tendrian q hacer algo mas y no lo hacen. Es q se ha llegado a insultar a foreros sin comerselo ni beberselo. Y con este mismo post, estamos aumentando lo q ellos quieren, las respuestas, los posts, el movimiento del foro
♀ padita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 13:12:43
Ya, yo creo que o una de dos, o se tendria que registrar todo el mundo, que no se tarda nada o... poner algun otro moderador de los que entrais todos los dias y llevais mas tiempo, aunque no os dieran el poder completo pero si para poder eliminar estos post. No sé, digo io que es una idea, y los que llevais tiempo ya sabeis los problemas que hay y podriais buscarles solucion. Besos.
♂ peter_punk
● offline
» Karma: 4.556
» Fecha: 12/10/2005 13:16:38
Son los mas leidos y los mss contestados, el morbo vende :( No se cuando a uno lo amenazan con ke lo van a DESNUCAR que es lo ke tiene ke hacer... y barbaridades peores, a nosotros parece ke nos importa, pero por muxo y mal ke hagamos para evitarlo ahi sigue estando y kizas si se deja pasar el ia ke vayamos a consultar ya no kede nadie para contestar. Ave si esto se soluciona pronto, ke ya lo he dixo. No es lo mismo ke te guste tener animales, ke tegsten los animales. Un saludazo
belcita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 13:20:56
No parece tener facil solucion si quien tiene q tomar medidas no las toma, pero si estamos una gran mayoria de acuerdo, podriamos ignorarlos y no agrandar 1post sin sentido y exento de educacion, a 20 respuestas o mas. Eso es lo q yo expongo
♀ padita
● offline
» Fecha: 12/10/2005 13:24:00
Tu idea es buena belcita, lo que tendriamos es que ponernos todos de acuerdo, que no se si sera facil pues hay gente que no entra todos los dias y no lee todos los post pa poder enterarse.
♂ peter_punk
● offline
» Fecha: 12/10/2005 13:32:35
Es una buena idea, no se kuantas veces se a intentado llevar a cabo, kon los resultados ke todos podeis ver, y lo ke dice padita. Son otros los ke tiene ke tomar cartas en el asunto (el Web Master ) para ser esactos, si no como dice el refran zapatero a tus zapatos. Agunos ya estams tomando nuestras propias medidas, unos se van, otros solo leen, y si no se soluciona seremos meros visitantes y/o invitados, o bien buskaremos o construiremos nuevos sitios, ke le vamos hacer. MIausssssssssssssss :( No se puede luxar solo contra la corriente y por muxa piña ke se haga si el ke tene el Power permite ke un nick ke deberia ave sido Vetado hace tiempo te amenaze... pos ya me contareis. Otro saludo :)
♂ peter_punk
● offline
» Fecha: 12/10/2005 13:34:40
Es una buena idea, no se kuantas veces se a intentado llevar a cabo, kon los resultados ke todos podeis ver, y lo ke dice padita. Son otros los ke tiene ke tomar cartas en el asunto (el Web Master ) para ser esactos, si no como dice el refran zapatero a tus zapatos. Agunos ya estams tomando nuestras propias medidas, unos se van, otros solo leen, y si no se soluciona seremos meros visitantes y/o invitados, o bien buskaremos o construiremos nuevos sitios, ke le vamos hacer. MIausssssssssssssss :( No se puede luxar solo contra la corriente y por muxa piña ke se haga si el ke tene el Power permite ke un nick ke deberia ave sido Vetado hace tiempo te amenaze... pos ya me contareis. Otro saludo :)