ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

FURIA(PATRI)

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2005 15:55

PACHÓN Y SU VAGUEZA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 178

CÓMO PUEDO HACER PARA QUE PACHÓN SE MUEVA MÁS?¿? ESTÁ TODO EL DÍA DURMIENDO,PIDIÉNDONOS QUE LE COGAMOS Y LE HAGAMOS MIMINES, Y COMIENDO.
Cambiar orden de respuestas

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 19/08/2005 16:28:53
Que suerteeeeeee, me muero de la envidia, porque mi caso es totalmente el contrario, así que no te puedo ayudar. Lola sólo se acerca a mi cuando quiere jugar, nunca para que la coja en brazos pues lo odia. Te digo los juguetes que le gustan a ella para que pruebes: pelotitas de albal o en su defecto de papel, una lana (porque la persigue), un ratón de esos que van sujetos con una goma, una brida (jejejeje, de esas que sirven para sujetar cosas, es pasión lo que tiene por ellas), mi mano metida en un calcetin, camiseta o similar, lápices...., bueno como ves hay multitud de juguetes en casa para jugar con ellos. Suerte!

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 19/08/2005 17:02:18
Hoy presisamente he comprado a Dosay una cinta de colores que tiene un palito para cogerla con la mano y batirla. Asi haremos ejercicio las dos. Me preocupa un poco que mi dosita solo juega si es con alguien, tiene varios juguetes y nada le gusta si no estoy con ella acompañandola a jugar. la cinta le encanto y pienso colgarsela en algun sitio para que la mueva un poco el aire. A ver si pachon le encuentra la gracia y hace aerobic.

belcita

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2005 05:23:13
La ultima vez q compre pienso, me regalaron 1palo larguillo parecido a 1plumero del polvo pero con poquitas plumas. Pues mis gatos se pirran, sobre todo Nico. Da botes hasta mi cabeza de alto

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones