ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pauli

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2005 15:17

pamela hace los cagadines un poco blandos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 187

Hola a todos, ultimamente no me puedo conectar mucho y bien que lo siento, pero intento leeros en cualquier ratin que tengo libre, que conste. Mirar la gatina desde hace dos dias hace las caquinas algo blanditas, no llega a ser papilla pero no es duro. La cuestion es que come lo mismo de siempre, es decir, pienso porque no le doy nada de comida de la nuestra, salvo un poco de yogur porque le vuelve loco a la tia!!! pero vamos que no le doy mas de una cucharada! Podra ser el yogur? el caso es que cuando no hay nadie en casa se pasa el rato investigando y estoy segura de que bebe agua de sitios raros como de los lavabos, bañera, de la nevera q esta estropeada en fin, que vivo en una casa antigua y siempre esta investigando la tia!Podra ser sel agua? es q ya no se que pensar.Las cacas huelen un poco a muerto, pero vamos lo normal, como cuando le pasa a una persona. Asi que nose, voy a esperar hasta el lunes, si no mejora creo q la voy a llevar al veterinario, muy a su pesar,jiji, vosotros que pensais? bueno muchas garcias de antemano, besucones pa todos
Cambiar orden de respuestas

padita

» Karma: 5.997

» Fecha: 08/09/2005 15:41:28
Seguro que es por el agua que bebe en otro sitios porque al mio le pasaba lo mismo y al final, lo sorprendí bebiendo en el escurreplatos. Ahora siempre cuando acabo de fregar dejo bien sequito el escurreplatos y asi ya no puede beber de alli. Ahora hace las caquitas normales. No esta mal que lo lleves al veterinario de todas formas porque el le dará un jarabe para que se estriña un poquillo. Besitos.

viole

» Karma: 2.111.567

» Fecha: 09/09/2005 01:04:39
Mi gato pequeño estuvo unos días con diarrea, le quité la media lata que le daba por las mañanas y continuaba con descomposición, al final era por la malta, como tiene el pelo largo yo se la daba cada dos o tres días, ahora se la doy una vez en semana y no ha vuelto a pasar, mira a ver si es por eso.

viole

» Karma: 2.111.567

» Fecha: 09/09/2005 01:08:05
Deja de darla yogurt por si las moscas, si ves que sin darla ese poquito ya hace sus caquitas en condiciones ya te haces a la idea de porque puede ser.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones