pamela hace los cagadines un poco blandos
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 187
Hola a todos, ultimamente no me puedo conectar mucho y bien que lo siento, pero intento leeros en cualquier ratin que tengo libre, que conste. Mirar la gatina desde hace dos dias hace las caquinas algo blanditas, no llega a ser papilla pero no es duro. La cuestion es que come lo mismo de siempre, es decir, pienso porque no le doy nada de comida de la nuestra, salvo un poco de yogur porque le vuelve loco a la tia!!! pero vamos que no le doy mas de una cucharada! Podra ser el yogur? el caso es que cuando no hay nadie en casa se pasa el rato investigando y estoy segura de que bebe agua de sitios raros como de los lavabos, bañera, de la nevera q esta estropeada en fin, que vivo en una casa antigua y siempre esta investigando la tia!Podra ser sel agua? es q ya no se que pensar.Las cacas huelen un poco a muerto, pero vamos lo normal, como cuando le pasa a una persona. Asi que nose, voy a esperar hasta el lunes, si no mejora creo q la voy a llevar al veterinario, muy a su pesar,jiji, vosotros que pensais? bueno muchas garcias de antemano, besucones pa todos
•