ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pauli

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2005 14:48

pamela tb es fan de alonso jajajaja

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 151

oleole por la peludina que tb es fan de alonso y ahi esta viendo en vivo y en directo la carrera de hoy de alondo, juasjuas de hecho la muy pendeja nos clava las uñas en el televisor persiguiendo coches juasjuas toma primer plano de pamelina jejejejeej
besucones pa todos
Cambiar orden de respuestas

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 21/08/2005 14:56:30
Hola Pauli. Que graciosa, y que consuelo ver que mi kitty no es la única porque ya me empezaba a preocupar jeje, la mia ve las pelis de acción (cómo es ella, no me extraña), y la tuya tiene que ser una pasada verla delante moviendo la cabeza cuando pasan los coches. Una pregunta, tu eres la misma qué me ha enviado respuesta? es qué me parecen dos gatas diferentes, una parece mas mayor que la otra. Que intriga tengo, jeje. Besos y un saludo.

pauli

» Karma: 320

» Fecha: 21/08/2005 15:44:08
hola kitty yo te respondi, ahora mismo no si en todas tus consultas, en cuanto a las fotos de la bichina puede que sea que se hizo desde un angulo diferente la foto, no se, y por eso parece mas grande o pequeña, la gatina tien 3 meses y medio ma o meno..jejejeej siempre fue un torbellino y me da la impresion que va pa largo, weno besucones

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones