ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

maarta

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2004 14:37

para fausto o algun veterinario

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 179

hola! Mi gatito duvel de poco mas de dos meses siemrpe juega en el sofa con nosotros y a veces se cae ! el caso es q ayer noche se pego un porrazo el pobre q estuvo un ratito sin apoyar una patita de atras. Luego ya bien, andaba bien y todo. Pero hoy noto q , aunq anda bien, para correr la apoya menos y para jugar, dar patadas, la usa menso tambien, como si tuviera menos fuerza. Es algo q noto yo porq estoy muy pendiente, pero sino no seria evidente.
Quizas sea solo una fisurita???Espero unos dias a ver y si no se le pasa voy al vete?Es q no quiero ir ya porq apenas es nada y el vete va a pensar q soy una hipocondriaca!!
Gracias
Cambiar orden de respuestas

maarta

» Fecha: 06/10/2004 16:01:54
nadie m ayuda??

ana

» Karma: 8.979

» Fecha: 06/10/2004 16:13:31
Yo lo llevaría al veterinario. Tu piensas que no es nada y seguramente sea así, pero es mejor que te lo confirme un profesional, y no creo que te llame hipocondriaca. En este caso, es mejor pasarse que no llegar. ¿No te parece?

maarta

» Fecha: 06/10/2004 16:24:33
Gracias ana! Es q en mi ofi me dicen q comoe s muy chiquitin probablemente se cure solo porq si no cojea de verdad es q no hay rotura ni nada serio....

oda

» Fecha: 06/10/2004 17:13:20
HOLA MAAARTA. YO NO CREO QUE NINGUN VETERINARIO JUZGUE DE HIPOCONDRIACOS A LOS CLIENTES QUE A LA MINIMA LES LLEVAN A SUS MASCOTAS, PUES SABEN QUE SON NUESTROS AMIGOS Y NOS PREOCUPA SU SALUD. VERAS YO A MI PERRO LE LLEVO INCLUSO CUANDO LE SALE UN MINIMO GRANO O CUALQUIER CHORRADA. CREO QUE SI LE MOLESTASE QUE LE LLEVE A LA MINIMA ME COBRARIA Y JAMAS ME COBRA A NO SER QUE TENGA QUE DARME ALGUNA MEDICINA (ME COBRA EL PRODUCTO) POR ESO CREO QUE DEBES LLEVARLO, PARA ASEGURARTE DE QUE REALMENTE NO ES NADA. UN SALUDO

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones