ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Hylene

» Karma: 0

» Fecha: 16/08/2005 11:03

Para Fausto

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 198

Hace unas 2 semanas o así vi que mi gata tenía algunas garrapatas, y no se me ocurrió otra cosa mejor que arrancarlas. Ahora donde antes tenía garrapatas tiene un bulto, una pupita y en algunos sitios se le ha caído el pelo, muy poco, pero lo tiene así. Entonces, le toca la desparasitación en septiembre, si las garrapatas le han criado dentro con la desparasitación se le irán? Me han dicho que le ponga un poco de betadine en cada pupita y así lo que tenga dentró se le irá, es bueno y eficaz? No se qué hacer, y me siento muy culpable porque se las arranqué y mal, y no lo tenía que haber hecho. Y mira, por hacer un bien, la he fastidiado a la pobre. En fin, muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

hylene

» Karma: 138.080

» Fecha: 17/08/2005 18:00:06
hola??

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2005 18:08:56
Hola Hyline: No te sientas culpable por loque has hecho, es justo lo que tenias que hacer. Dale un poco betadine y se ira corrigiendo el problema. Es solo una herida y no tndras m,as problemas. De lo que si eres culpable es de no tener tratamientos preventivos pra que no coja garrapatas. Todos nuestros animales , especialmente los que conviven connosotros deben de tener un sistema eficad de prevencion parasitaria para que nunca cojan parasitos, ni internos ni externos. saludos

hylene

» Karma: 138.080

» Fecha: 19/08/2005 11:53:41
SInceramente no creo que me tenga que sentir culpable de eso ya que Kira tiene todas las vacunas y desparasitaciones en regla, y la próxima desparasitación es un septiembre, por eso pregunté si con eso se le podrían ir las garrapatas en caso de que le hubieran criado dentro o algo. Y en cuanto al perro lo desparasitamos al día siguiente de estar en casa, nos lo tuvimos que traer ese día porque si no hubiera ido a la perrera con sus hermanos y hermanas, y ese día era domingo por lo que no nos quedó más remedio que llevarlo al veterinario al día siguiente. Y tiene puesto su vitaminthe o como se llame, y el front line en spray. Por lo que se ve la gata debió de coger las garrapatas ese domingo. Así que no me voy a sentir cupable por eso porque los dos tienen todas sus cositas en regla. Muchas gracias y un saludo.

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 19/08/2005 14:17:08
Hylene no eres culpable, de eso puedes estar segura. Tu has hecho todo por desparasitarlos y te diré por experiencia que muchas veces por mucho que hagas siguen cogiendo parásitos. Asi que tu tranquila. Besos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones