ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

belcita

» Karma: 0

» Fecha: 12/10/2005 13:18

Para Ikerina

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 234

Uys, q paso anoche? Algunos gatos no nos han dejado dormir. Yo tuve q encerrar a Nico porque no dejaba a Ali tranquila y a mi dormir. Y claro, ella encantada, vino corriendo a dormir conmigo
Cambiar orden de respuestas

belcita

» Fecha: 12/10/2005 13:30:08
Si, eso me pasa a veces, q se ponen a perseguirse a la 1:00 y yo de los nervios por los vecinos-aunq tengo unos vecinos muy buenos, todo sea dicho-. Lo peor es q anoche no parecia mutuo, Nico tenia 1ataquito de celos y estaba dejando a la niña frita :$

ikerina

» Karma: 45

» Fecha: 12/10/2005 13:31:09
Pues a mi me paso los mismo ,,, a las 3 de la madruaga se subio a la cama a buscarme y como no me levante empezo a correr como un loco al final me levante y lo cerre en la cocina , pues tenia miedo q lo oyeran los vecinos porque da unas patadas q parece un caballito

sonia

» Karma: 583

» Fecha: 12/10/2005 20:14:18
y a mi me despertó a las 4 menos veinte y le cerré la puerta de mi habitación pa poder dormir

belcita

» Fecha: 12/10/2005 20:20:19
Alguien sabe si estamos en luna llena??? :$

belcita

» Fecha: 12/10/2005 20:29:02
Yo les pongo la cena a las 12, asi q algo logico es, pero anoche el nene no dejaba tranquila a la niña, asi q le encerre. El es el q suele despertarme para el desayuno, por fin he conseguido q no diga ni mu hasta las 8 mas o menos. Antes, cada vez lo adelantaba 1h, a las 7, a las 6, hasta el dia q me desperto a las 5- ENCERRADO!! Y luego el duerme todo el dia...

ikerina

» Fecha: 12/10/2005 21:04:25
belcita una pregunta ,, tu dices q le pones la cena a las 12,,, dime q es q no les tienes la comida todo el dia solo se lo das a las horas?? poerque yo a Iker se la tengo todo el dia y el come cuando le apetece,,, sera mejor ponerselo a las horas??

belcita

» Fecha: 12/10/2005 21:38:14
No, para nada digo eso. Yo le ponia 1cantidad a Nico y el no se la terminaba, luego le ponia mas. Traje a 1gatita callejera y ella se comia lo q Nico dejaba, asi q se acostumbro a no dejar nada, se convirtio en 1tragon. Luego di a esta gatita y al poco llego Ali, q no se como la tenian acostumbrada en la tienda, pero engulle lo q le pongas de 1vez, sea la cantidad q sea. Asi q ahora tengo 2tragones, q se terminan el plato y van al del otro. Por eso no les puedo llenar el plato, para q no se pongan gordos. Les divido la cantidad diaria en 3: la cena lo mas tarde posible para q no me despierten de noche, el desayuno al levantarme y la 3ª a la mitad del dia. Fijate q si tengo turno fraccionado, me hago el camino de vuelta de 1:15 ida y lo mismo vuelta para ir a casa a ponerles la comida(y la fraccion puede ser de 3h, con lo q estoy en casa media) A veces hay golosinas, malta y 1vez ö 2 por semana les sustituyo 1comida por lata, pero la ultima vez la vet me dijo q no les dejara engordar, asi q tampoco puedo ponerles mas. Ojala pudiera hacer lo de llenarles y plato y dejarles, pero con ellos no se puede, no sabes como comen. Quizas si lo hubiese hecho desde q traje a Ali, pero ahora es tarde. Lo intente 1vez con Nico, le puse la comida del dia y abrio tanto los ojos q crei q se le iban a salir, pero a las 6 de la tarde se lo habia comido todo y me pedia mas. No hagas lo q yo, yo preferiria hacer lo q tu. El tuyo esta gordo? Cuanto pesa? Saludos ...continua...

belcita

» Fecha: 12/10/2005 21:38:14
...viene del mensaje anterior... y perdon por el testamento

ikerina

» Fecha: 12/10/2005 22:45:13
Iker pesa 6 kilos500gr esta gordito pero a mi me parece q no come mucho el se administra el cuenco para el dia y la nocheyo le doy el Royal canin para persas .Mañana lo llevo al vete para ponerle la antiparasitos y cortarles las uñas , pues a mi no me deja solo puedo cortalae una o dos cada dia enseguida se revuelve y se va y en el vete ni se mueve

belcita

» Fecha: 12/10/2005 23:36:24
Yo tb le doy Royal Canin de cachorros a Ali, ella tiene mas de 8meses y peso la ultima vez 2,800. Se la ve enorme, pero cuando la baño y el pelo mojado me la deja ver, esta bien. Los 2 estan bien, pero por lo q te dije. Es 1transtorno estar siempre pendiente de la hora, q por otro lado, ellos siempre me recuerdan, como no... A Ali la veo media tristona a veces, y siempre durmiendo, no se si esto de la comida espaciada lo lleva mal, me preocupa q no este a gusto, y mas con los ataques de celos del nene. Hace 1rato se le ponia encima, la lamia, la mordia y creo q intentaba 1monta del todo imposible porque esta castrado... Nico pesa 1kg mas q ella y es mucho menos manejable para cortarle las uñas, pero no les queda otra. Si los mios se tiraran panza arriba para mimos como el tuyo, me derretiria. Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones