No, para nada digo eso. Yo le ponia 1cantidad a Nico y el no se la terminaba, luego le ponia mas. Traje a 1gatita callejera y ella se comia lo q Nico dejaba, asi q se acostumbro a no dejar nada, se convirtio en 1tragon. Luego di a esta gatita y al poco llego Ali, q no se como la tenian acostumbrada en la tienda, pero engulle lo q le pongas de 1vez, sea la cantidad q sea.
Asi q ahora tengo 2tragones, q se terminan el plato y van al del otro. Por eso no les puedo llenar el plato, para q no se pongan gordos. Les divido la cantidad diaria en 3: la cena lo mas tarde posible para q no me despierten de noche, el desayuno al levantarme y la 3ª a la mitad del dia. Fijate q si tengo turno fraccionado, me hago el camino de vuelta de 1:15 ida y lo mismo vuelta para ir a casa a ponerles la comida(y la fraccion puede ser de 3h, con lo q estoy en casa media)
A veces hay golosinas, malta y 1vez ö 2 por semana les sustituyo 1comida por lata, pero la ultima vez la vet me dijo q no les dejara engordar, asi q tampoco puedo ponerles mas.
Ojala pudiera hacer lo de llenarles y plato y dejarles, pero con ellos no se puede, no sabes como comen. Quizas si lo hubiese hecho desde q traje a Ali, pero ahora es tarde. Lo intente 1vez con Nico, le puse la comida del dia y abrio tanto los ojos q crei q se le iban a salir, pero a las 6 de la tarde se lo habia comido todo y me pedia mas. No hagas lo q yo, yo preferiria hacer lo q tu. El tuyo esta gordo? Cuanto pesa?
Saludos
...continua...