ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

martin-pescador

» Karma: 64.800

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 16/07/2008 18:34

Para los que opinan que un gato está mejor en la calle

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 685

Ayer fuimos al CPA de la Fortuna de nuevo.

Recogimos una gatita minúscula de un mes a la q un perro le había arrancado la pata (le damos las gracias al dueño por no ser capaz de controlar a su perro...) y a sus hermanitos los había matado.

Esto que sirva como ejemplo de lo "bien" q están los gatos en la calle, como dice mucha gente... pues no, no están bien en la calle, porq si no no nos encontraríamos estos casos a diario.

La gatita se llama Tada, y es un auténtico amor.

Está ingresada para q le amputen lo q le queda de patita. En el coche nos miraba tranquila y agradecida y no guarda rencor ya q dejó q Sakura la oliera, un ejemplo más de bondad.

Somos optimistas y sabemos q Tada encontrará el hogar q se merece.

Ahora necesitamos ayuda económica para sufragar su amputación, su ingreso y el resto de gastos veterinarios que genere.

He puestoun mensaje en el post de "¿quieres ayudar?" con los datos de la asociacion GATA.

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 16/07/2008 18:40:06
ayyyyyyyyyyy que lastima por dios !!!!!!!! esperemos que todo salga bien , es una preciosidad , me ha dado un algo en el corazon que bonita es

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 16/07/2008 18:43:34

jo.der...

pobrecita... con la carita de buena que tiene...

A ver si tiene suerte... Está en el buen camino... ya os ha "encontrado" a vosotr(@)s !

Ánimo!!

Montse6

» Karma: 31.493

» Fecha: 16/07/2008 18:51:21

Por dios que sensacion, que horror, pobrecita, menos mal que esta en vuestras manos!!

Como esta ahora??, supongo que ya la han operado no??

azulruso

» Karma: 49.420

» Fecha: 16/07/2008 18:53:57
No me lo puedo creer......que barbarie! pobre gata!! y que asco de gente hay por ahi suelta!! que h.p!!!!!!!

Luna_22

» Karma: 3.512

» Fecha: 16/07/2008 18:58:12
pfffffffffffffffffff ains

dianayluna1981

» Karma: 138.232

» Fecha: 16/07/2008 19:13:22

Opino lo mismo Martin-Pescador... un gato nunca esta bien en la calle...

Pobre gatita

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 16/07/2008 19:24:28
pobrecita mía. A ver si a partir de ahor alas cosas le salen bien!!!

makoni

» Karma: 37.323

» Fecha: 16/07/2008 19:28:37

pero que co-ño le pasa al dueño del perro!!!!!!!!!!!!!! estamos locos o que pasa!!!!!!! esque no pudo parar a el perro????? porque no me digais que despues de cargarse a los hermanos el perro seguia suelto y el tio sin hacer nada??????? manda pelotas!!!!!!!!!!!!! que hijo de su puñertera madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios la primera foto es ......sin palabras......mira con esa carita de dar las gracias.... es una gata preciosa y seguro que no tendra ningun problema en encontrar casita.

Y yo pienso lo mismo....un gato no esta mejor en la calle. y para muestra un boton

urza

» Karma: 9.236

» Fecha: 16/07/2008 19:29:17
pobre Tada, ¿quien dice que los gatos estan mejor en la calle?que sean muy inteligentes y autonomos no los salva de los peligros de coches, salvajes como el mata-gatos, perros, enfermedades....

sil_via

» Karma: 147.760

» Fecha: 16/07/2008 21:15:59

Totalmente deacuerdo con Martin... la calle no es buena para ningún animal..

Mucha suerte pequeña..!!!!!!

ValGus

» Karma: 37.656

» Fecha: 16/07/2008 21:26:05
ay dios mio que lastima!!!

cuecue

» Karma: 571

» Fecha: 18/07/2008 21:26:56
yo lo unico que puedo decir quel dia que un perro suelto me muerda, la patada se la va llevar no el animal, sino su dueño.

dorka

» Karma: 1.018

» Fecha: 18/07/2008 22:27:38
Madre mia, es lo que me faltaba por ver, pobrecita.LlorandoLlorandoLlorandoLlorandodebo de ser una cobarde porque no soporto ver esto. Sois muy valientes por hacer lo que haceis con los animales yo cogería tal depresión que no levantaría cabeza. Aquí me teneis, dos fotos y no soy capaz de dejar de llorar ¿como puede pasar esto?

Montse6

» Karma: 31.493

» Fecha: 18/07/2008 22:43:24

Tengo 5 perras y como sabeis a mi gato, mi nene adorado Skar, (vale, soy educadora canina, mis perras van como una vela de rectas, pero gracias a eso no han hecho daño nunca ni a personas, ni demas animales y me duele que un perro haya hecho eso).

el ***polll.....................del perro, le podrian hacer lo mismo en la poll....,

Cuantos dueños de perro me encuentro que su perro es agresivo y lo dejan suelto!!!?????, (al parque que voy hay alguno).

A ver, seamos conscientes y consecuentes con lo que tenemos, no??, y si no eres responsable de tus animales....mal vamos!!

No digo que esto no pueda pasarle a quien sea, pero desde luego si a mi me pasase esto con alguna de mis perras, buf..................., despues de asimilarlo, desde luego la gatita la llevaba al vete y haria lo que fuese por ella y no la dejaria tirada como una colilla, (y como soy yo!!), buf..................., esta gatita no salia de casa!!!!, las perras la ivan aceptar por ***....., pero claro es que a mi no me pasaria esto!!

Randy

» Karma: 12.222

» Fecha: 18/07/2008 22:58:41

joer, pobrecita :( maldito dueño.. porque si mato a sus hermanitos es que llevaba rato ensañandose cn los pobres.. :(

mucha suerte para esta preciosidad, es wapisima

Cora2005

» Karma: 743.347

» Fecha: 18/07/2008 23:40:23
Ayyyyyyyyy, pobrecita Tada, por favor, ahí con la pata amputada y aun así qué mirada más tierna, qué guapa es.
Y una mi...er....da van a estar bien en la calle. Suerte con esta preciosidad.

bufo

» Karma: 4.515.331

» Fecha: 19/07/2008 02:14:42
pobrecitaaaaaaa,que asco de gente..podian ponerle al perro algo de educacion..los mios ven gatos y no les hacen nada,pero claro tiene que enseñarles..pobrecita,que bonita es

inu

» Karma: 26.589

» Fecha: 19/07/2008 13:47:24
Que fuerte martin-pescador....Nunca he dejado a mis perros sueltos en lugares donde he sabido que había gatos. Nunca les harían daño pero si los asustarían y no me apetece. El gato de casa es "su gato" pero los de la calle nunca se puede preveer la actuación de un perro. Esta gatita es preciosa y me parece increible la carita que pone en la primera foto, que fuerte se la ve...ufff se me saltan las lágrimas. Te mando un privado , voy a intentar hacer algo por ella ya que en casa no me dejan tener más gatos (ha venido mi perro con un problema psicologico muy grave). No puedo seguir escribiendo, lo sientoLlorando

urza

» Karma: 9.236

» Fecha: 19/07/2008 19:47:35
Mis perros tampoco le harian nada a un gato, y cuando los dejo sueltos los tengo supervigilados, ese tio se tubo que dar cuenta!

arabia

» Karma: 49.954

» Fecha: 20/07/2008 10:09:04
Pobrecita, menos mal que se ha salvado. Ha debido pasar un horror y mucho dolor.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones