ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Blitz/Miu

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2005 20:17

PARA LUCKY ARENA !!!!

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 422

HOLA LUCKY...
YO USO ESTA QUE TE VOY A INDICAR AHORA Y LA VERDAD Y TE PUEDO JURAR QUE ES VERDAD PARA 1 GATO DURA 1 MES .....
TE CUENTO PQ ES ARENA DE SILICE Y LO QUE HACE ES
""" DESHIDRATAR """" ES DECIR EL PIPÍ CUANDO LO HACEN Y LO TAPAN VA BAJANDO HASTA EL FONDO DE LA BANDEJA Y LO ABSORBE CON LO CUAL NO HUELE NADA Y LAS KAKITAS CUANDO LAS TAPAN ESA ARENA DE SILICE LO QUE HACE ES QUE LAS SECA...CON LO CUAL LAS DEJA SIN NADA DE AGUA Y LAS DESHIDRATA...NOSOTROS LES SACAMOS LAS KAKITAS CON UNA PALA Y GUANTES Y LAS PONEMOS EN UN PAPEL DE PERIODICO Y LAS TIRAMOS A LA BASURA CADA DIA CON LO QUE LA ARENA QUEDA LIMPIA DE KAKITAS...POR ESO NOS DURA TANTO...
AHORA QUE SON 3 NOS DURA SOLO DOS SEMANITAS Y ALGO......SEGUIMOS KITANDO LAS KAKITAS PERO SOLO DURA ESO.....
CUANDO HUELE MAL DATE CUENTA DEL OLOR ...ES COMO OLOR A AMONIACO...DIME SI A TI TE PARECE QUE HUELE ASI???? EN CUANTO LO OLEMOS SE LO CAMBIAMOS
A SI DECIRTE LA ARENA DE SILICE ES TOTALMENTE BLANCA Y SUELTA POLVITO ASÍ QUE CUANDO LA CAMBIAMOS HACEMOS ESTO:
1.- VACIAMOS LA CAJITA DE LA ARENA VIEJA EN BOLSA DE BASURA...
2.- LIMPIAMOS LA CAJITA CON AGUA Y un pokito de jabon muy poco
3.- LA SECAMOS BIEN Y PONEMOS ARENA NUEVA
4.- Y POR ULTIMO REMOVEMOS LA ARENA NUEVA UN POCO PARA QUE SUELTE EL MAXIMO DE POLVITO EN UN SITIO QUE NO MOLESTE, PARA QUE CUANDO ELLAS ENTREN NO SAKE TANTO POLVILLO
AKI VA LA MARCA VA GENIAL TE LO PUEDO ASEGURAR

SE LLAMA CLEAN CAT LA BOLSA DE 1.8 KILOS VALE UNOS 7, 20 ES LA QUE YO COMPRO LA MAS GRANDE ES DEMASIADO GRANDE:
Arena Absorbente Clean Cat 7,20 ¿
Arena absorbente 100 % natural que elimina los olores y la humedad, no produce polvo y tiene efecto antibacteriano y desodorante.
Características:
Máxima absorción
Clean Cat son unos granulos de gel de sílice, que por su gran poder de absorción eliminan los orines en segundos e impiden la formación de humedad y de grumos desagradables.
Poder antibacteriano y desodorante
Debido a su gran poder antibacteriano y desodorante eliminan los olores de los desechos líquidos y sólidos.
Producto 100 % natural
No es toxico, es inodoro y es tan seguro para tu gato, incluso si fueran ingeridas, como para el medio ambiente.
Larga duración (1 bolsa=1 gato=1 mes)
El contenido de 1 bolsa de arena es activo y eficaz para 1 gato y no necesita cambiarse durante 1 mes, por lo que tienen una larga duración y es más económica que las arenas de gatos tradicionales

No produce polvo

Modo de empleo:

Vierta el contenido de un envase de Clean Cat en la bandeja de su gato.

Al principio, algunos gatos pueden mostrar extrañeza ante un nuevo producto. Para evitarlo, mezcle una pequeña cantidad de su arena habitual con el primer envase de Clean Cat.

"""""" Retire los desechos sólidos regularmente. """"""

MiRATELO EN LA PAGINA:
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_114/products_id/865
AUNQUE LO VENDEN EN TIENDAS DE ANIMALES, VETES, SUPERMERCADOS ETCCCCCC
BESOLETONES.
ESO DE QUE NO
Cambiar orden de respuestas

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 30/07/2005 20:20:43
AAAA SE ME OLVIDAVA LA VENTAJA ESQUE AL SER CUANDO ES NUEVA TOTALMENTE BLANCA CUANDO YA ESTA BASTANTE AMARILLA POR ENCIMA YA SABES QUE HAY QUE CAMBIARSELA.... BESOLETONES Y PERDONA QUE HAYA SALIDO TODO TAN SEGUIDO

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 30/07/2005 20:37:20
Yo también utilizo una arena de gel de silice (otra marca) y me dura mas de un mes y no huele nada. Como solo tengo a Pelos le pongo la mitad del bidón y me dura bastante mas. Se llama free-cat y es un gran descubrimiento.

blitz/miu

» Fecha: 30/07/2005 20:41:07
jajjaajja a mi me duraba un mes y pico cuando solo tenia a Blitz pero ahora al tener 3 pos no veas jajajajjaja pero si es verdad es un gran descubrimiento y va de maravilla a que si jejejjeje

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 31/07/2005 13:31:47
Tanto dura! Pues yo no la compraba porque me resulta un poco cara, pero como la arena normal la cambio tantas veces, al final me va a salir más barata esa! Compraré un saco para probarla. Gracias chic(@)s

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 31/07/2005 22:08:04
Gracias Blitz/Miu! La que yo uso es arena de sepiolita que no levanta polvo y pone que son 10Litros para 20 días, en realidad no se si me durara eso pero a mi me da la sensacion que me dura menos, la proxima vez que compre pondre la fecha para ver cuanto me dura. Lo que no me ha quedado claro que es lo que te dura un mes, el saco o la bandeja sin limpiar? segun la yo uso la arena de la bandeja dura para 7 dias aunque yo la cambio antes, no se si es obsesion mia o es que huele, yo tambien le quito las cacas cuando las hace porque son muy olorosas :s, jejeje. y tambien procuro quitarle los pis, para que asi me dure mas. el olor mas que a amoniaco, ese es el del pis es el de la caca, y eso que se las quito nada mas hacerlas....esta tb es absorvente. por lo que he entendido tu arena es arena, no? me explico, es que hay unas bolitas que parecen gel que esas si que dicen que duran un mes en la bandeja y no crea olores. de momento no la he comprado pero una vecina me hablo de ella, antes usaba la arena normal pero desde que empezo a usar esa bolas no usa otra, son caras pero dice que vale la pena, no se, supongo que habra que probarlo. de momento estaba conforme con la arena que usaba pero si hay otras que duran mas pues mejor, que si no hay que estar comprando arena cada dos por tres! saludos!!

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 01/08/2005 08:37:30
Uhmmmmmmmm, pos no sé yo... a mi no kreo ke me interese... de momento con la arena normal y corriente del super me va bien. Cambio la arena cada semana y listos. No sé si de precio, al final, es mejor, pero la ultima vez, compré un saco de unos 10 kilos de arena, por unos 3 euros y piko, y con eso tengo pa casi todo el mes... Mi "problema" eske el señorito de la "mansion", jjajajjaa, es tan exagerado, ke cuando entierra algo, saca media bandeja de arena fuera, y cuando barro, obviamente, no voy a ponerle de nuevo la arena dentro. No kreais ke exagero, ke ya hare alguna foto porke es un bestia. Eso si, si le pillo "in fragantti" y le digo: "Ey!! k y a está bien, ke no resucitará..." deja de excavar, pero vamos, ke ya os digo yo ke es un exagerao el tio... por eso no he comprao la tierra esa, porke la mitad, sin usar, ira a la basura ¬_¬ Si eskeeeeeeeeeeeeee.... maniatico total enterrando, pero luego llega el warro, y se caga fuera, eso si, tiene la "delicadeza" de tapar su oloroso regalito con la arena ke hay en el suelo de otras veces que ha excavao... estos gatos...

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 01/08/2005 09:03:28
Pues yo también utilizo las de sílice, y lo compro en Carrefour, aunque no sé el precio. A mi me parece cómodo porque así no tienes que estar cambiando la arena todas las semanas y con quitar las cacas todos los días ya está. Furia, Lola también hacía eso que dices y lo solucioné comprando una caja cubierta. De esta manera la arena no va al suelo y las cacas van al lugar correcto, además a mi me parece que el olor queda un poco amortiguado, porque cuando hace cacas... Saludos.

furia negra

» Fecha: 01/08/2005 09:28:31
Cubierta?? A kual te refieres? A las ke son cerradas enteras? O a las ke tienen el borde ese "especial"??? Por la de Melon, tiene el borde ese mas ancho ke se pone y se kita pa ke no salga fuera la arena... pero ni asi :S y la cubierta, me da kosa komprarsela porke las miré y las vi muy pekeñas para tremendo gato (k parece ke no, pero es grandote el tio). Es más, su bandeja la usa, con medio cuerpo fuera...pa hacer pis, pone las patas traseras dentro y las delanteras fuera de la bandeja... asi ke no kreo ke una cubierta le haga mucha ilusion :S

lolita

» Fecha: 01/08/2005 09:37:18
Furia, me refiero a las cerradas enteras. Lola tenía una parecida a la que tiene tu Melón y hacía más o menos lo mismo. La compré la cerrada, que es del tamaño de un transportin + o -, y la utiliza sin ningún problema. Lo único es que cuando hace pis deja el rabo fuera... es que es un poco maniáica, jejeje.

furia negra

» Fecha: 01/08/2005 10:37:20
Jajajajajajaja. Puesssssss, yo ya te digo ke las estuve mirando... pero viendo como usa el señorito su arenero, pues no sé yo, si en uno cerrado...nuse nuse.... a mi los olores y tal, es lo ke menos me preokupa, porke apenas se nota, pero lo ke me "fastidia" eske esta tooooooooodo lleno de piedritas ¬_¬ La ultima "novedad" es ke le voy a comprar una alfombra pa ke kuando salga del arenero no me llene todo el suelo de pisaditas de polvo... ke como es negro y de plastico, se nota muchisimo... en fin, si veo algun arenero grandote cerrado, igual se lo compro, pero eske, pa la pasta ke valen, no sé yo si arriesgarme

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 01/08/2005 17:33:19
estoy con lolita, yo con la otra gata que tubimos ya compre este arenero y va de fabula y Furia por lo garnde no hay preoblema, Mishka esta bastante grandecita, pero es que habeces se meten los dos...estos michos, creo que tengo foto...Ah y si encima le pones una alfombra de esterilla, genial, porque asi las piedras, silicona o tierra que se le queda en las patitas al pisar la esterilla cae y no se reparte o se reparte lo minimo.

furia negra

» Fecha: 01/08/2005 18:14:31
Uhm.......... bueno, to es probar... cuando me recupere economicamente miraremos... Oye y de olores como va? No se asfixiaran ahi dentro? Porke yo no sé ke comen... pero flores precisamente no cagan.... ¬¬_

lolita

» Fecha: 01/08/2005 18:41:09
Pues yo no sé que demonios tienen estos gatos en el estómago que le hace ser unas mofetillas. Pero no te preocupes que no hay ningún problema que esas cajas no son estancas y entra aire, Lola se puede estar rascando dentro varios minutos y sale tan fresca, será que su propio olor no le molesta... que suerte, porque a los demas...

furia negra

» Fecha: 01/08/2005 19:06:35
Juaaaaaaaas, anda ke no... Madre mia, yo no sé como hacen la digestion... pero a mi perra le pasa igual... cuando se le escapa algun gasssssssss, madre mia... tol mundo imitando a michael jackson.... komo huelen!!! y suerte ke komen bien...ke sino, no se ke seria de nosotros, jeje

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 20/08/2005 14:59:46
Hola Blitz/Miu! ya le compré ayer la arena de silice a Lucky y aunque no es la misma marca (esta es Moly) y es mas barata (5,80¿) pone lo mismo que lo que me describistes. Ayer le eche un poco y se la mezclé con la que tenia para que se adaptara, y parece que no nota la diferencia. La proxima vez que liempie la bandeja ya se la echaré toda de la nueva y a ver que tal, veremos si me gusta o no, por probar que no quede :) saludos!!!!

blitz/miu

» Fecha: 20/08/2005 15:43:07
Hola !!! Lucky....como me alegro de que vaya bien de momento....da igual que no sea la misma marca si es la misma arena....seguro que irá bien y si encima te cuesta menos mejor no???? jajajajajjaja Bueno ya me iras contando que tal va..... Justo ayer yo se la cambié enterita a las mias..... Besoletones...

petitzoe

» Karma: 170

» Fecha: 20/08/2005 15:49:40
a mi un truco q me dieron xa que la arena me durara mas es juntarla con pan rayado que la convierte en aglomerante y entonces se pueden sacar tb los pises cuandolos hacen... furia negra mi gata tb hace lo q el tuyo...se pone a escavar y toda la arena fuera (encima no solo cuando entierra sus caitas q tb va cuando se aburre) asi que lo que hicimos fue ponerle la bandeja dentro de una caja mas grande (la nuestra era la q contenia una cajonera xa montar) y nos vino de maravilla xq toda la arena que tiraba fuera se quedaba en esta caja y asi evitamos que el salon sea una playa y podemos reutilizarla

belcita

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2005 17:13:40
Vamos, q los gatos son todos iguales, lo distinto son las arenas y las cajas jeje A mi el iglu me parece q amortigua mas el olor a rosas, tiene espacio suficiente y se sale menos la arena por mucho q intente "desenterrar al muerto" (q gracia), q no se si murio del olor o revivio de su intensidad jaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 112 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones