PARA LUCKY ARENA !!!!
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 422
YO USO ESTA QUE TE VOY A INDICAR AHORA Y LA VERDAD Y TE PUEDO JURAR QUE ES VERDAD PARA 1 GATO DURA 1 MES .....
TE CUENTO PQ ES ARENA DE SILICE Y LO QUE HACE ES
""" DESHIDRATAR """" ES DECIR EL PIPÍ CUANDO LO HACEN Y LO TAPAN VA BAJANDO HASTA EL FONDO DE LA BANDEJA Y LO ABSORBE CON LO CUAL NO HUELE NADA Y LAS KAKITAS CUANDO LAS TAPAN ESA ARENA DE SILICE LO QUE HACE ES QUE LAS SECA...CON LO CUAL LAS DEJA SIN NADA DE AGUA Y LAS DESHIDRATA...NOSOTROS LES SACAMOS LAS KAKITAS CON UNA PALA Y GUANTES Y LAS PONEMOS EN UN PAPEL DE PERIODICO Y LAS TIRAMOS A LA BASURA CADA DIA CON LO QUE LA ARENA QUEDA LIMPIA DE KAKITAS...POR ESO NOS DURA TANTO...
AHORA QUE SON 3 NOS DURA SOLO DOS SEMANITAS Y ALGO......SEGUIMOS KITANDO LAS KAKITAS PERO SOLO DURA ESO.....
CUANDO HUELE MAL DATE CUENTA DEL OLOR ...ES COMO OLOR A AMONIACO...DIME SI A TI TE PARECE QUE HUELE ASI???? EN CUANTO LO OLEMOS SE LO CAMBIAMOS
A SI DECIRTE LA ARENA DE SILICE ES TOTALMENTE BLANCA Y SUELTA POLVITO ASÍ QUE CUANDO LA CAMBIAMOS HACEMOS ESTO:
1.- VACIAMOS LA CAJITA DE LA ARENA VIEJA EN BOLSA DE BASURA...
2.- LIMPIAMOS LA CAJITA CON AGUA Y un pokito de jabon muy poco
3.- LA SECAMOS BIEN Y PONEMOS ARENA NUEVA
4.- Y POR ULTIMO REMOVEMOS LA ARENA NUEVA UN POCO PARA QUE SUELTE EL MAXIMO DE POLVITO EN UN SITIO QUE NO MOLESTE, PARA QUE CUANDO ELLAS ENTREN NO SAKE TANTO POLVILLO
AKI VA LA MARCA VA GENIAL TE LO PUEDO ASEGURAR
SE LLAMA CLEAN CAT LA BOLSA DE 1.8 KILOS VALE UNOS 7, 20 ES LA QUE YO COMPRO LA MAS GRANDE ES DEMASIADO GRANDE:
Arena Absorbente Clean Cat 7,20 ¿
Arena absorbente 100 % natural que elimina los olores y la humedad, no produce polvo y tiene efecto antibacteriano y desodorante.
Características:
Máxima absorción
Clean Cat son unos granulos de gel de sílice, que por su gran poder de absorción eliminan los orines en segundos e impiden la formación de humedad y de grumos desagradables.
Poder antibacteriano y desodorante
Debido a su gran poder antibacteriano y desodorante eliminan los olores de los desechos líquidos y sólidos.
Producto 100 % natural
No es toxico, es inodoro y es tan seguro para tu gato, incluso si fueran ingeridas, como para el medio ambiente.
Larga duración (1 bolsa=1 gato=1 mes)
El contenido de 1 bolsa de arena es activo y eficaz para 1 gato y no necesita cambiarse durante 1 mes, por lo que tienen una larga duración y es más económica que las arenas de gatos tradicionales
No produce polvo
Modo de empleo:
Vierta el contenido de un envase de Clean Cat en la bandeja de su gato.
Al principio, algunos gatos pueden mostrar extrañeza ante un nuevo producto. Para evitarlo, mezcle una pequeña cantidad de su arena habitual con el primer envase de Clean Cat.
"""""" Retire los desechos sólidos regularmente. """"""
MiRATELO EN LA PAGINA:
http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_114/products_id/865
AUNQUE LO VENDEN EN TIENDAS DE ANIMALES, VETES, SUPERMERCADOS ETCCCCCC
BESOLETONES.
ESO DE QUE NO
Cubierta?? A kual te refieres? A las ke son cerradas enteras? O a las ke tienen el borde ese "especial"???
Por la de Melon, tiene el borde ese mas ancho ke se pone y se kita pa ke no salga fuera la arena... pero ni asi :S y la cubierta, me da kosa komprarsela porke las miré y las vi muy pekeñas para tremendo gato (k parece ke no, pero es grandote el tio). Es más, su bandeja la usa, con medio cuerpo fuera...pa hacer pis, pone las patas traseras dentro y las delanteras fuera de la bandeja... asi ke no kreo ke una cubierta le haga mucha ilusion :S
estoy con lolita, yo con la otra gata que tubimos ya compre este arenero y va de fabula y Furia por lo garnde no hay preoblema, Mishka esta bastante grandecita, pero es que habeces se meten los dos...estos michos, creo que tengo foto...Ah y si encima le pones una alfombra de esterilla, genial, porque asi las piedras, silicona o tierra que se le queda en las patitas al pisar la esterilla cae y no se reparte o se reparte lo minimo.
•