Hola amiguitos...mayte una pregunta como le das cuando debes pastillas a las gatis??? esque a Blitz le podia cojer el morrito para que se la tragara , pero Miu al ser cuze de persa siames, tiene el morro mas chato y entre eso y que es mas bicho al darle medicamentos....es muy buena pero mas trasto en ese sentido...y para el jarabe pues lomismo....como le puedo dar la pastilla??? sin hacerle daño a ella???
Para darle la pastilla a la gatita se la metes en un poco de malta luego con cuidado le abres la boca se la metes i le sujetas un poquito la mandibula suavemente para eue no la escupa aunque al ir con malta como es pegajosa es mas dificil que lo haga Saludos y suerte
Gracias anonimo el problema esq no se la puedo dar con malta pq esta malita del estomago y la vete dijo que de momento nada de malta , pero es una buena idea por si le tengo que dar otras pastillas mas adelante.
Gracias
ostras!! perdoname blitz pero no he visto el mensaje hasta hoy y porque me ha dado por poner chincheta en el buscador :P . veras para darles las pastillas las disuelvo en muy poquita agua (que quede mas pastosa que liquida) la meto en una xeringa y les abro un poquito la boca y por un ladito les pongo la xeringa, apretas poco a poco y ellos mismos se lo van tragando. es la unica forma de que se lo tomen, en la comida no hay manera y con la malta mucho menos. siento contestarte tan tarde. un saludo para ti y para tus peques de parte de krusty, chincheta y mio ;)
por cierto, he visto a tus mininas, son muy guapas,la peque es muy mona pero la otra tiene una cara de pilla, menudos trastillos tienen que estar hechas, un saludito para las tres ;)
Hola mayte no pasa nada ya se sabe...las preguntas bajan muy rapido....pero agradezco la contestación....ya que ahora operamos a miu y le tendre que dar pastillas como veo que ni con jamoncito y aplastada se la come...intentaré con aguita a ver si se las toma.....
Gracias.....y muchos besos a todos. ;-) gracias mayte
Hola! pues muy buena idea mayte, no se me habia ocurrido darsela asi. yo lo que hice fue machacarselas y envolverlas con un poco de yogur que le pirra, aunque le costaba un poquillo pero poniendome yo un poco en el dedo me lo chupaba y conseguia que se la tomara. saludos!!
siento no haber contestado antes pero es que no vi el mensaje antes, lucky lo de darselo con yogur ya lo probe pero es que la puñetera chupa el yogur y escupe la pastilla, es muy lista la jodia :P