Blitz/Miu
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/01/2005 22:22
Para Mayte Krusty y Chincheta
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 216
Hola amiguitos...mayte una pregunta como le das cuando debes pastillas a las gatis??? esque a Blitz le podia cojer el morrito para que se la tragara , pero Miu al ser cuze de persa siames, tiene el morro mas chato y entre eso y que es mas bicho al darle medicamentos....es muy buena pero mas trasto en ese sentido...y para el jarabe pues lomismo....como le puedo dar la pastilla??? sin hacerle daño a ella???
Gracias...y besotes a Krusty y Chincheta... ;-)
♀ mayte
● offline
» Karma: 3.701
» Fecha: 13/03/2005 20:59:34
siento no haber contestado antes pero es que no vi el mensaje antes, lucky lo de darselo con yogur ya lo probe pero es que la puñetera chupa el yogur y escupe la pastilla, es muy lista la jodia :P
♀ lucky
● offline
» Karma: 5.818
» Fecha: 13/03/2005 20:26:27
Hola! pues muy buena idea mayte, no se me habia ocurrido darsela asi. yo lo que hice fue machacarselas y envolverlas con un poco de yogur que le pirra, aunque le costaba un poquillo pero poniendome yo un poco en el dedo me lo chupaba y conseguia que se la tomara. saludos!!
♀ blitz/miu
● offline
» Karma: 24.362
» Fecha: 13/03/2005 19:37:30
Hola mayte no pasa nada ya se sabe...las preguntas bajan muy rapido....pero agradezco la contestación....ya que ahora operamos a miu y le tendre que dar pastillas como veo que ni con jamoncito y aplastada se la come...intentaré con aguita a ver si se las toma.....
Gracias.....y muchos besos a todos. ;-) gracias mayte
♀ mayte
● offline
» Fecha: 13/03/2005 01:36:43
por cierto, he visto a tus mininas, son muy guapas,la peque es muy mona pero la otra tiene una cara de pilla, menudos trastillos tienen que estar hechas, un saludito para las tres ;)
♀ mayte
● offline
» Fecha: 12/03/2005 21:41:29
♀ mayte
● offline
» Fecha: 12/03/2005 00:45:42
ostras!! perdoname blitz pero no he visto el mensaje hasta hoy y porque me ha dado por poner chincheta en el buscador :P . veras para darles las pastillas las disuelvo en muy poquita agua (que quede mas pastosa que liquida) la meto en una xeringa y les abro un poquito la boca y por un ladito les pongo la xeringa, apretas poco a poco y ellos mismos se lo van tragando. es la unica forma de que se lo tomen, en la comida no hay manera y con la malta mucho menos. siento contestarte tan tarde. un saludo para ti y para tus peques de parte de krusty, chincheta y mio ;)
♀ blitz/miu
● offline
» Karma: 24.362
» Fecha: 24/01/2005 21:48:57
Gracias anonimo el problema esq no se la puedo dar con malta pq esta malita del estomago y la vete dijo que de momento nada de malta , pero es una buena idea por si le tengo que dar otras pastillas mas adelante.
Gracias
anonimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/01/2005 00:06:42
Para darle la pastilla a la gatita se la metes en un poco de malta luego con cuidado le abres la boca se la metes i le sujetas un poquito la mandibula suavemente para eue no la escupa aunque al ir con malta como es pegajosa es mas dificil que lo haga Saludos y suerte