ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

canaribu

» Karma: 4.148

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 30 años

» Fecha: 25/06/2008 03:23

Para Morla_3

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 206

Hola Morla!!!

Por fin encuentro a alguien que tiene los gatitos que busco. Me encantan las caritas de los exóticos. Tienen una carita de buenos!!!!

He visto tu web y la verdad que me encantan.

Siempre que querido tener un gatito. Mi pareja siempre me echa para atrás porque dice que siempre lo dejaríamos solo las horas de trabajo. Aún así, sigo interesada.

¿Los vendes? Estaría interesada en precios y demás información. Soy de las Palmas de Gran Canaria.

Saludos cordiales y gracias de antemano.

Cambiar orden de respuestas

canaribu

» Karma: 4.148

» Fecha: 27/06/2008 21:26:47
Hola Morla,

Te envié un mensajito privado. Dime algo. Ayer le comentaba a mi hermano y a mi madre, estuvieron viendo tu web y les encantan tus gatitos. Son lindisimos!!!!! Tan pa comerselos y que me den mimitosssss.

Bueno, espero tu respuesta.

Ciau!

Morla_3

» Karma: 18.105

» Fecha: 26/06/2008 18:45:58

pulsa_aquí

Espero que te gusten mis nenes Valgus.

Besos

ValGus

» Karma: 37.656

» Fecha: 25/06/2008 21:11:38
A todo esto... cual es tu web morla??

ValGus

» Karma: 37.656

» Fecha: 25/06/2008 21:11:01
Y del pelo no hemos hablado... tienen un pelo esponjoso de lo más achuchable... Ayer vi yo dos persas que aunque no son iguales vienen de la misma familia (no?) y no habia quien me separara de ellos,,, que cositas por dios!!

Morla_3

» Karma: 18.105

» Fecha: 25/06/2008 19:32:14

Hola Canaribu.

Verás, sería mejor que hablasemos en privado... Debemos charlar un poco mas, conocernos y ver cuales son las posibilidades.

Un saludo.

inu

» Karma: 26.598

» Fecha: 25/06/2008 08:10:30
Hola canaribu,

Jeje, tienen carita y SON buenos. De verdad que te alegrarás mucho si realmente tienes un gato de esta raza. Son sorprendentemente dóciles y cariñosos. Lo de dejarlos solos las horas de trabajo no es problema para ellos (mejor, más horas para dormir!!) Mi pareja no había tenido nunca gato y te aseguro que cada día le sorprende su comportamiento.

A ver si Morla se conecta y te contesta. También tienes la opción de enviarle un mensaje privado pinchando el sobrecito que aparece debajo de la foto de su avatar.

Suerte y ánimo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones