ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Tabbyta

» Karma: 125.653

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 21/05/2008 22:35

Para Onion

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 274

Onion guapa quería abrir éste post para agradecerte por el regalito que le has traido a mi niña, eres un cielo, a mí me ha gustado mucho el juguetillo, pero a ella desde luego le ha encantado, menudas carrerillas se ha pegado por todos los sitios, he aprovechado y le he quitado la pantalla y así con el juguete se olvida un poco de tocarse el ojillo.

Desde luego nos lo hemos pasado muy bien y hemos estado super agusto, hemos comido relajadamente y después una agradable merendilla, y yo me he puesto moradilla de bombones,je,je, es que son mi perdición, me alegra un montón que Cora te haya gustado tanto, es que es una gatina especial, ¿verdad? estoy deseando conocer a tus niños aunque como ya me has dicho sea a distancia, pero seguro que serán muchísimo más guapos en persona que en las fotos, seguro que el pelito de Trasto es mucho más brillante que en las fotos y los ojazos de Nico serán mucho más preciosos, dale muchísimos achuchones de mi parte y Cora te agradeció con muchos besitos en la mano por el juguetín tan gracioso que le regalaste, a ella le ha encantado conocerte y espera recibir más visitas de una de sus tíítas del foro, un besazo enorme corazón, hablamos guapa.

Aquí pongo las fotitos de mi niña junto a su nuevo juguete, espero que te gusten.

Cambiar orden de respuestas

Onion

» Karma: 92.748

» Fecha: 21/05/2008 22:39:02

Bruja, te me adelantaste¡¡¡¡ jajajaja

El placer ha sido mío. Me lo he pasado genial y aunque me hayas puesto a pelar patatas (upssss era un secreto??? jajajaj), me ha encantado comer contigo y Cora.

Me he sorprendido al verla personalmente, porque de verdad que las fotos del forono le hacen justicia. Es aún más wapa de lo que pensaba.

Me alegro de que le haya gustado el juguetillo, mis nenes también lo tienen y nos lo pasamos "pipa" los tres.

Nos vemos pronto. Besitos y gracias otra vez por todo

inu

» Karma: 17.147

» Fecha: 21/05/2008 22:39:28
Alaaaaaaaaa que envidia de juguete!!! QUé chulo....y que envidia de Onion por haber podido ver a mi guapa guapisima!!!!!!!!!!

Onion

» Fecha: 21/05/2008 22:42:04
Inu, no te imaginas como es Cora. De verdad que cuando la he visto me he soprendido un montón porque su color de pelo no se aprecia bien en las fotos. Con esos ojazos grandes y tan azules, y esa dulzura que la caracteriza. Es para comérsela. Así que chincha que te doy envidia, pero sólo un poquito eh?? que soy buena jajajaja.

inu

» Karma: 17.147

» Fecha: 21/05/2008 22:43:39

Es que me la imagino como debe de ser y me encantaaaaaaaa. Me la comeria a besos , además con lo buena que ees Aixxxxxxxxxxxxxxxxx

Cora2005

» Karma: 194.245

» Fecha: 21/05/2008 22:53:33
Vaya juguetito lindo para Cora (ejem, ejem, que la mami también se lo pasa pipa con el juguetito, seguro). Qué envidia me da de esta Cora tan opuesta a la mia, una es miel y la otra vinagre purito!! Cris, te la cambio!!

Tabbyta

» Fecha: 21/05/2008 22:58:38
Je, je, sí me he adelantado, vaya has descubierto el secreto de que te estaba explotando pelando patatas y zanahorias en la cocina, que pensaran ahora de mí, que soy una explotadora con las visitas que recibo, ja,ja, que las pongo a currar a destajo, ja,ja, pero ¿a qué nos lo hemos pasado bomba? lo que me hubiera gustado que hubiera estado mi queridísima María, cuánto te hemos echado de menos, ya habría sido la bomba estar las tres juntitas, desde aquí la mando un poco de pure de verduritas que me ha sobrado, je,je, y muchos besitos y achuchones a sus nenes.

Claro que nos veremos prontito y no tienes nada que agradecerme, encima que me has ido a buscar tú al hospital y me has ayudado a hacer la comida y le traes regalitos a mi nena, la que tiene que estarte agradecido soy yo corazón, muchos besitos.

Inu guapetona, si estuvieramos más cerquita me hubiera gustado mucho que hubieras conocido a mi peludita, y a mí a tu lindo Jota que es un gatín bien precioso, es que Corita levanta pasiones entre quienes la conocen en persona, ja,ja, un beso cielo y achuchones para Jota.

Tabbyta

» Fecha: 21/05/2008 23:02:47
Pepa cielo, pues tienes toda la razón, me lo he pasado pipa con el juguete de la nena, je,je, pues siento decirte que no te la cambio ni por todo el oro del mundo, ja,ja, tampoco será para tanto lo de tu niña, pobrecita mía como la pones,seguro que alguna vez te da unas buenas alegrías, lo que pasa es que la nena tiene su genio, un beso guapa y achuchoncetes para tu peludilla, que aunque dices que es vinagre purito, ja,ja, la quieres con todo el alma,¿verdad?

Onion

» Fecha: 22/05/2008 11:27:20
Pepa qué exagerada eres. Mira que llamar vinagre a mi otra Cora wapa, jajjaja. Pobre mía, lo que pasa es que tiene mucha personalidad y tú no la entiendes jajjja. PUes si no la quieres me la das que yo me la traigo. Mira ayer llevaba un bolso bien grande para guardarme a Cora, pero su mami listilla se dió cuenta jajajaja.

cgil

» Karma: 8.550

» Fecha: 22/05/2008 11:45:43

Tabbyta me encanta Cora, es que desde el primer momento que la vi me enamoró, como mi Alexito...son esos ojos tan redondos, tan grandes y tan azules...

sil_via

» Karma: 122.304

» Fecha: 22/05/2008 12:51:07
Poco guapa y contenta esta Cora con su juguetito nuevo.. ehhhh...????? Guiño

sil_via

» Karma: 122.304

» Fecha: 22/05/2008 12:51:07
Poco guapa y contenta esta Cora con su juguetito nuevo.. ehhhh...????? Guiño

mirka

» Karma: 72.963

» Fecha: 22/05/2008 14:23:26

Aquí cotilla nº nosécuantos. A mí me encantan ambas Coras!! La de miel y la de vinagre, todo tiene su momento en la cocina, no? Je, je.

Chicassssssss se acerca el verano, posiblemente me vaya un finde a Madrid, quiero estrujaros a vosotras y a las gatas guapasssssssssss

Cora2005

» Karma: 194.245

» Fecha: 22/05/2008 17:09:28
Mónika, perdona que me ria un poquito guapa. Has dicho "estrujar"??????? A los demás no sé, pero lo que es a Cora, como que te quedarás con las ganas. Antes te estruja ella a ti, jajaja. Y si no, pregunta, pregunta por ahí. DeGatos, Indiana y Estherycurrito te pueden contar.....
Con respecto al apelativo de vinagre, tienes razón, todo tiene su momento en la cocina, jeje. Ahora mismo está durmiendo plácidamente, he ido y le he hecho unas caricias suaves, ha abierto los ojos y se ha puesto a ronronear como una descosida la tía. Así es cuando me la comía enterita hasta sin patatitas!!

DeGatos

» Karma: 97.203

» Fecha: 22/05/2008 19:17:43
Precioso el regalito de Onion, y más preciosa aún la Corita sin su pantallazo. Me alegro mucho de que hayais pasado un buen día. Besitos a vuestros nenes, a los tres

mirka

» Fecha: 22/05/2008 19:36:27
Bueno, vaaaaaaleee... Sólo estrujaré a las que se dejen... A Cora, la admiraré desde la debida distancia.

baikal

» Karma: 201.184

» Fecha: 22/05/2008 19:59:51
Yo sigo con la envidia de no haber estado en la reunion jeje. Bueno ya queda menos para que nos veamos jeje

Onion

» Fecha: 22/05/2008 22:37:56

mirka, wapa, a Nico ni siquiera podrás admirarle a distancia porque en cuanto te oiga se meterá en el armario y de ahí casi seguro que no saldrá. Como mucho te parecerá ver un lindo gatito salir corriendo jajajaj.Trasto ahora se le ha contagiado la tontería y se enconde en la bañera, pero luego puede más su curiosidad y sale a cotillear y hasta se acerca sobre todo si hay comida. jajajaja.

DeGatos mis nenes te dan las gracias por los besitos.

María ya queda menos, no desesperes wapa, que todo llega. La verdad es que te echamos de menos, pero sólo un poquito jajajajaja.Sonrisa

Tabbyta

» Fecha: 22/05/2008 22:49:38
Cgil te agradezco mucho los piropazos a mi nena, la verdad es que a mí me tiene mi nena hipnotizada, je,je, la foto que has puesto de Alexito es preciosa, se ve que es un bellezón, a mí es que los gatines de ojos azules me traen loca, dale muchos achuchones de mi parte, un abrazo para tí, Cora te da muchos lametones de agradecimiento por los piropos.

Silvia ¡muchas gracias por los alagos a mi nena! Ayer se pudo entusiasmada con el juguetín de una de sus tiítas,je, je, un beso guapa.

Mirka corazón, tengo muchas ganas de conocerte y de que conozcas a mi belleza gatuna, eso espero que puedas venir, Cora ayer se dejo coger por Onion, muy poquito, pero se dejo, eso sí le gustaba que la acariciara mucho, la verdad es que tengo una gata santita en toda regla, un besito fuerte.

Elena ¡muchas gracias también a tí! la verdad es que pasamos un día fenomenal, Onion es un cielo de persona y era super cariñosa con Cora, no me estraña que mi nena se dejara tocar por ella, incluso la dió lametones en la mano, vamos que a mi Cora le encantó su tiíta, un beso guapa.

María mi nena, ya estoy contando los días para volver a verte, no veas lo que me hubiera gustado que estuvieramos las tres juntitas, pero dentro de poquito lo vamos a hacer, un besazo enorme corazón.

Onion guapetona, hoy he vuelto a tener sesión de juego con Cora y su nuevo regalo, vamos estaba encantada, no veas como se tiraba encima del ratón, con decirte que de tanto que lo ha enganchado le ha quitado hasta una pluma, un éxito total, te lo agradece mucho preciosa, un besote enorme.

Onion

» Fecha: 22/05/2008 22:53:44

Tabbyta wapa, me alegro de que Cora esté tan contentita con el ratoncillo. Pobre mía si no fuese por la pantalla que lleva a todas horas..... Ojalá que en la próxima revisión esté bien y se la puedan quitar, porque ahí aguanta la nena como una campeona.

Mis nenes también le quitaron una pluma, y ahí estoy yo para cuando se emocionan se lo quito porque ya sabes como es Trasto y si no se lo hubiese cargado en 2 días. Dale muchos achuchones a la princesita y un montón de besos para David y para ti, que eres única.

mirka

» Fecha: 22/05/2008 23:08:20
Bueno... Con Thea pasaría tres cuartos de lo mismo. Pero igualmente siempre es una gozada conocer a las mascotas de las foreras! Y a ellas mismas también, por supuesto.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (78 % - 35 votos)
 No (22 % - 10 votos)
Ver opiniones