ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Tabbyta

» Karma: 123.879

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 21/05/2008 22:35

Para Onion

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 326

Onion guapa quería abrir éste post para agradecerte por el regalito que le has traido a mi niña, eres un cielo, a mí me ha gustado mucho el juguetillo, pero a ella desde luego le ha encantado, menudas carrerillas se ha pegado por todos los sitios, he aprovechado y le he quitado la pantalla y así con el juguete se olvida un poco de tocarse el ojillo.

Desde luego nos lo hemos pasado muy bien y hemos estado super agusto, hemos comido relajadamente y después una agradable merendilla, y yo me he puesto moradilla de bombones,je,je, es que son mi perdición, me alegra un montón que Cora te haya gustado tanto, es que es una gatina especial, ¿verdad? estoy deseando conocer a tus niños aunque como ya me has dicho sea a distancia, pero seguro que serán muchísimo más guapos en persona que en las fotos, seguro que el pelito de Trasto es mucho más brillante que en las fotos y los ojazos de Nico serán mucho más preciosos, dale muchísimos achuchones de mi parte y Cora te agradeció con muchos besitos en la mano por el juguetín tan gracioso que le regalaste, a ella le ha encantado conocerte y espera recibir más visitas de una de sus tíítas del foro, un besazo enorme corazón, hablamos guapa.

Aquí pongo las fotitos de mi niña junto a su nuevo juguete, espero que te gusten.

Cambiar orden de respuestas

pelusanala

» Karma: 79.330

» Fecha: 23/05/2008 01:30:59
¡¡Que envidia me dais!! podeis visitaros y ver unas y otras a los mininos, en cuanto a Cora2005, ¡que pena me das con lo de la miel y el vinagre! aquí sin ir más lejos tengo las dos cosas opuestas, Nala la miel y Pelu... me da pena pero si... vinagre, pomelo o cosas así, hace un rato comentaba con mi hija que Pelu ha cambiado mucho pero no te puedes confiar a darle un beso sin estar en guardia, porque te devuelve un mordisco. Tabbyta que guapisima está Corita, y que juguete tan chulisimooooo, me alegro que Corita lo haya pasado bien con él. (Te pongo un privado)

Tabbyta

» Karma: 123.879

» Fecha: 23/05/2008 21:38:00
Onion cariño eso espero que pronto la podamos quitar la jodía pantalla y espero que cuando se la quitemos y esté bien la vuelvas a venir a ver, sin pantalla vas a poder jugar mejor con ella y la vas a ver en su salsa, je,je, dale muchos achuchones a Nico y a Trasto la terremotín, je,je,y para tí muchísimos besos guapetona, que sabes que te aprecio mucho.

Mirka cielo espero que pronto podamos conocernos, un besitos fuerte.

Eva corazoncito, cuánto tiempo sin coincidir contigo, pues sí mira lo bien que nos lo pasamos visitándonos las unas a las otras, y sobre todo si es con personas tan especiales,te agradezco los piropines a Cora, un besote enorme y muchos achuchones a Pelusa y Nala.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones