ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Tabbyta

» Karma: 155.102

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 21/05/2008 22:35

Para Onion

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 371

Onion guapa quería abrir éste post para agradecerte por el regalito que le has traido a mi niña, eres un cielo, a mí me ha gustado mucho el juguetillo, pero a ella desde luego le ha encantado, menudas carrerillas se ha pegado por todos los sitios, he aprovechado y le he quitado la pantalla y así con el juguete se olvida un poco de tocarse el ojillo.

Desde luego nos lo hemos pasado muy bien y hemos estado super agusto, hemos comido relajadamente y después una agradable merendilla, y yo me he puesto moradilla de bombones,je,je, es que son mi perdición, me alegra un montón que Cora te haya gustado tanto, es que es una gatina especial, ¿verdad? estoy deseando conocer a tus niños aunque como ya me has dicho sea a distancia, pero seguro que serán muchísimo más guapos en persona que en las fotos, seguro que el pelito de Trasto es mucho más brillante que en las fotos y los ojazos de Nico serán mucho más preciosos, dale muchísimos achuchones de mi parte y Cora te agradeció con muchos besitos en la mano por el juguetín tan gracioso que le regalaste, a ella le ha encantado conocerte y espera recibir más visitas de una de sus tíítas del foro, un besazo enorme corazón, hablamos guapa.

Aquí pongo las fotitos de mi niña junto a su nuevo juguete, espero que te gusten.

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 26.589

» Fecha: 21/05/2008 22:39:28
Alaaaaaaaaa que envidia de juguete!!! QUé chulo....y que envidia de Onion por haber podido ver a mi guapa guapisima!!!!!!!!!!

Onion

» Karma: 195.965

» Fecha: 21/05/2008 22:39:02

Bruja, te me adelantaste¡¡¡¡ jajajaja

El placer ha sido mío. Me lo he pasado genial y aunque me hayas puesto a pelar patatas (upssss era un secreto??? jajajaj), me ha encantado comer contigo y Cora.

Me he sorprendido al verla personalmente, porque de verdad que las fotos del forono le hacen justicia. Es aún más wapa de lo que pensaba.

Me alegro de que le haya gustado el juguetillo, mis nenes también lo tienen y nos lo pasamos "pipa" los tres.

Nos vemos pronto. Besitos y gracias otra vez por todo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones