Para ozzy, gato azul ruso
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 189
A ver, vengo de parte de calpe. Supongo que conocerás mi historia. La de los gatitos silvestres. Pues bien, tengo una gatita de 3 años que es ruso azul, y está dando de mamar a una camada de 3 o 4 crías. No sé ni dónde están ni cuántas son, sólo sé que tienen 2 mesecillos. Me las va a traer dentro de poco. Así que, si veo que tiene algún azul ruso te lo digo. Lo que pasa que si no... no sé si te interesaría quedarte con Pizarra, porque no está sociabilizada del todo. Aunque con calma se podría. En fin, espero tu respuesta. BSS
Hola, primero darte las gracias, a tí y a Calpe por el interés. Yo quería el gatito para darle un hermanito a Ozzy, con lo cual si no está muy dócil no me haría mucha gracia porque mi pobre Ozzy es un "calzonazos" al que le pega hasta su prima de tres meses..jeje. Creo (y aún no he dicho nada por eso) que he encontrado a un candidato ideal y si todo sale bien quizá vaya a Barcelona a buscarlo a finales de mes. Estoy en contacto con la chica y de momento me ha mandado una foto, la que he puesto, y le he pedido alguna más e información en general de gatín. Si tengo suerte os lo diré enseguida, (esta vez intento ser más cautelosa) Y si no, lo diré también para ver esos pekes que tienes por ahí.
Saludos!!
•