ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Padita

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2005 11:44

para ozzy

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 207

Holaa!!. Soy nueva en esto, me ha invitado ozzy a entrar, he estado leyendo el el foro y me parece superinteresante, intentaré ayudar en lo que pueda. Tengo un pragunta para ozzy: por lo que leí en el foro, eres tu la que que queda con la hermana de mi gatita azul?, la de la colonia guell?, en cuanto pueda pondré fotos de ella y de mi otro gatito para que las podais ver. Besos a todos.
Cambiar orden de respuestas

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 29/08/2005 11:50:41
Aunque es para ozzy, veo que también te presentas y nos das recuerdos a todos. Pues sé bienvenida al foro, veras como aprendes muchas cositas y si aportas, mejor. Eso eso pon alguna fotito de tu peludin. Lametones de Silver.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 29/08/2005 13:05:20
Hola Padita! Bienvenida al foro! Ya te dije que si necesitabas ayuda aquí la gente te iba a echar un cable siempre...son majísimos todos ya lo verás.. Te explico. Yo no conozco a la chica de la colonia güell personalmente. La conocí porque iba a adoptar yo la gatita que tienes tú. Al final no pude y le ayudé a buscarle una casa, entonces te conocí a tí... Y a ella (la chica de la colonia) también la conocí un poco más. Al final nos hemos hecho amigas, sin conocernos de nada! jeje Ella me agradeció mucho que les buscara dos familias para sus gatitas y a mí me encantó hacerlo. Ahora nos seguimos escribiendo y nos contamos cosas de nuestros gatos. Pero yo vivo en Valencia. Y si tú quieres alguna cosilla...ya sabes.. Un besote! Ah! Y mándanos fotos de la gatita! ¿Cómo se llama?

padita

» Karma: 5.997

» Fecha: 29/08/2005 13:13:35