ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Padita

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2005 11:44

para ozzy

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 207

Holaa!!. Soy nueva en esto, me ha invitado ozzy a entrar, he estado leyendo el el foro y me parece superinteresante, intentaré ayudar en lo que pueda. Tengo un pragunta para ozzy: por lo que leí en el foro, eres tu la que que queda con la hermana de mi gatita azul?, la de la colonia guell?, en cuanto pueda pondré fotos de ella y de mi otro gatito para que las podais ver. Besos a todos.
Cambiar orden de respuestas

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 29/08/2005 11:50:41
Aunque es para ozzy, veo que también te presentas y nos das recuerdos a todos. Pues sé bienvenida al foro, veras como aprendes muchas cositas y si aportas, mejor. Eso eso pon alguna fotito de tu peludin. Lametones de Silver.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 29/08/2005 13:05:20
Hola Padita! Bienvenida al foro! Ya te dije que si necesitabas ayuda aquí la gente te iba a echar un cable siempre...son majísimos todos ya lo verás.. Te explico. Yo no conozco a la chica de la colonia güell personalmente. La conocí porque iba a adoptar yo la gatita que tienes tú. Al final no pude y le ayudé a buscarle una casa, entonces te conocí a tí... Y a ella (la chica de la colonia) también la conocí un poco más. Al final nos hemos hecho amigas, sin conocernos de nada! jeje Ella me agradeció mucho que les buscara dos familias para sus gatitas y a mí me encantó hacerlo. Ahora nos seguimos escribiendo y nos contamos cosas de nuestros gatos. Pero yo vivo en Valencia. Y si tú quieres alguna cosilla...ya sabes.. Un besote! Ah! Y mándanos fotos de la gatita! ¿Cómo se llama?

padita

» Karma: 5.997

» Fecha: 29/08/2005 13:13:35
Ahhh, comprendo, bueno, yo soy de Lugo, creo que ya te lo dije ozzy, yo tambien he hecho amistad con la antigua dueña de la gatita, se la enseñamos por web cam para que vea que sigue bien, hoy la llevare al veterinario porque estaba de vacaciones y aun no la he podido llevar, a que la vacunen y eso. Seguire participando en el foro y prometo mandar fotitosss. Besos a todos.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 29/08/2005 13:27:07
Si, sabía quién eras..jeje, ya te tengo fichada!..jijijijij.. Me alegro de que todo vaya bien.... Un besazo para todos!!

padita

» Karma: 5.997

» Fecha: 29/08/2005 13:46:39
por cierto... se llama Cinza que significa ceniza en gallego, esque como es de color grisito.... pos eso. Ahora mismo no tengo fotos que estoy en el trabajo pero prometo mandarlas. Besos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones