ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

horsie

» Karma: 166.132

» Vivo en Pontevedra y tengo 37 años

» Fecha: 02/08/2008 02:07

Para quien le gusten los azulitos

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 276

No he podido resistirme, quizás por que me recuerdan a Tulipa, una gatita que se dio en adopcion a través de este foro hace ya tiempo (que por cierto, es una gata totalmente feliz en Suiza).
Estas fotos me las enviaron hoy, son dos pequeñajos que buscan casita, un macho y una hembra. Los dos hermanos de padres desconocidos, aunque por el aspecto que tienen no me extrañaría que tuvieran algo de azules o cartujos (de razas como que no entiendo nada). Lo cierto es que con el poquito tiempo que tienen ya están espectaculares y tienen unos ojos...

La hembrita va a ser operada pronto de un ojito, aunque la intervención no es importante, es para corregir una secuela de la rinotraqueitis, que últimamente esta atacando muchisimo por esta zona.

Os dejo las fotitos para que las disfruteis.

Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 25.970

» Fecha: 02/08/2008 02:22:17
Jo se parecen tela a los míos LlorandoLlorandoLlorando

inu

» Karma: 21.939

» Fecha: 02/08/2008 07:38:36
Elena si yo pensaba que eran los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

azulruso

» Karma: 40.806

» Fecha: 02/08/2008 08:06:58
son preciosos, suerte para el ojito de la pequeña y ojala encuentren un buen hogar, seguro!

arabia

» Karma: 44.093

» Fecha: 02/08/2008 09:30:26

hola horsie guapa, hace semanas que no puedo entrar por temas de mi obra en casa, me alegra verte ahí.

¿Me puedes contar sobre la secuela del ojo? He visto hace tiempo esto aquí en el pueblo y no sabía con que podría estar relacionado, pensé que era algo genético.

Suerte para los peques, son preciosos

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 02/08/2008 09:49:41
que bonitos, el zipi y zape!!! Seguro que pronto encuentran una casita.

horsie

» Fecha: 02/08/2008 10:09:11
Elena25, seguro que te los he robado. Pon alguna fotito de los tuyos para que la gente pueda ver lo parecidos que son.

Arabia, Cris, la chica que los recogio, no supo indicarme bien lo que tenian, pero segun parece es que, en el interior del ojo, se han pegado la retina y no se que otra zona y la gatita mira mal. La operacion es para que ese ojo recupere la vision del todo. No es una operacion seria ni peligrosa, es muy sencillita.

De todas forma dime que es lo que has visto exactamente en los ojos de los pequeñajos de la colonia.

juanillo

» Karma: 104.212

» Fecha: 02/08/2008 12:33:16
Son preciosos, ojalá que tengan suerte.

Elena25

» Fecha: 02/08/2008 12:40:54

Jaja inu es que horsie se ha colado en mi casa y me los ha robado!!!RisaRisa

Os dejo una fotillo de cada uno para que veais lo parecidos que son,no se nota pero la mingurrina tiene el ojito oscurito como la gatina de la foto...amos clavaita!!!Risa

Besotes y ojalá encuentren casita

Grisin        Grisina

arabia

» Karma: 44.093

» Fecha: 02/08/2008 16:05:39

Horsie, no, ahora no hay ninguno así pero hace tiempo teníamos un par de ellos así, a ver si lo notas en la foto. Si ves su ojo izquierdo es como una nube blanca en el centro, es decir, como un ojo turbio.

Este gato ha muerto ya este año, debe ser el papá de los últimos grises, tal vez incluso el de mi Nani

Esta es mi Nani-blue, no sé si estabas al tanto en el foro cuando la adopté.

horsie

» Fecha: 02/08/2008 17:08:17
Hola rabia

normalmente esa telita blanquecina que se nota, sobre todo, cuando les da la luz, es producto de haber tenido algún problema en el ojo. Por ejemplo cuando la rinotraqueitis ataca los ojitos con especial virulencia produciendoles ulceras.

Cuando se ve como una extraña lagaña blanca semitransparente en el cuerpo del ojo, que al contrario de las lagañas, no se mueve al parpadear, estáis viendo una pequeña ulcera. Si lo que veis es toda la superficie del ojo un tanto opaca puede ser que esta sufriendo algún tipo de problema ocular o que lo ha tenido y le ha quedado así.

El 4 tengo vez con el oculista para galahad, otro de mis acogidos, que acaba de tener una ulcera bastante rebelde en un ojo y le tengo que preguntar si esa especie de telita que se ve, sobre todo a la luz, le quedara para siempre o le ira desapareciendo con el tiempo.

Ya os contare

Cora2005

» Karma: 252.422

» Fecha: 02/08/2008 17:15:54
Qué parejita tan linda!! Cuando llegué a este foro no tenía ni idea de la variedad de razas, colores y singularidades del mundo gatuno, pero ahora estoy bastante confusa, porque todos son tannnnn bonitossssssss. Suerte con ellos!!

horsie

» Fecha: 04/08/2008 13:37:14
Hoy he hablado con el veterinario y me ha explicado que la famosa telilla blanca sobre el ojo se produce precisamente por la cicatriz cuando se han tenido lesiones en el mismo.
Algunas veces la telilla desaparece con el tiempo y otras la tendrá siempre y se le notara en mayor o menor medida dependiendo de la gravedad de la lesión.

Saludos

ti-ka

» Karma: 43.565

» Fecha: 04/08/2008 14:23:42

Mi tino estaba muy mal de los ojillos la vete me lo puso muy negro y ahora apenas se le nota, hombre, según como le incide la luz se le ve como un poco más opaco el ojo, pero bueno lo que importa es que ve con ese ojo no sé si al 100% pro poco le faltará !!!!! que lo teníais que ver como caza moscas el muy ma rra no!!!!!!!Sonrisa

Los azulillos son preciosos a ver si tienen suerte los 4!!!!!!!!!!!!!

Montse6

» Karma: 25.188

» Fecha: 04/08/2008 18:28:05

Joer nena, me has dado en mi punto.................

Me encantan los azulitos o grises, como quieran llamarlos, son tan guapos!!!!, que se me van los ojos!!!!!!!!!Bostezando

LUNAPIZCA

» Karma: 2.513

» Fecha: 04/08/2008 22:56:46
holaaa oye que tiempo tienen esas preciosidades????????????

Elena25

» Fecha: 04/08/2008 23:20:02
Mis grisines tienen 2,5 meses aprox y están echos unos gordos!RisaRisaRisa

horsie

» Fecha: 05/08/2008 00:11:47
Elena25, mas o menos los de mi amiga tienen esa edad.
CHORIZAAAAAAAA Risa RisaRisa

Elena25

» Fecha: 05/08/2008 00:30:40
Jajajaja pa choriza tuuuuuuuuuuuuuuu jajaja RisaRisaRisaespera voy a ver si los grisines siguen en su sitio no vaya a ser que tu amiga me los haya mangado RisaRisaRisaRisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 52 votos)
 No (20 % - 13 votos)
Ver opiniones