ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

adrima

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2005 15:34

para salsera!!las uñas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 174

hola como e visto que tu sabes mucho de gatos e pensado en preguntarte a ti!!pues te cuento ayer me fije q la mixeta tiene las uñas de los lados como rotas,bueno no se como explicarme,tiene la uña bien pero de un ladito la tine como cuando se nos enganxa!!me explico bien??bueno si no lo entiendes contestame y dimelo ok??solo queria saber si eso es malo??haze poco tenia una igual pero rasco y se le quedo bien alomejor no es nada pero bueno!eque me caliento mucho la cabeza!!jeje contesta!!!
Cambiar orden de respuestas

belcita

» Fecha: 06/10/2005 15:39:04
Pos mientras Salsera contesta, q ultimamente esta liadilla la pobre, decirte q eso es la capa exterior de la uña, q se les va cayendo cada vez q se las afilan en el rascador, hasta quedar la nueva y mas afilada. Eso lo tienen todos los gatis, no te preocupes. Saludos

adrima

» Karma: 981

» Fecha: 06/10/2005 15:45:02
muchas gracias por contestar esque pensavbaq era algo malo como las tenia rotritas por un lado no se!!!!muchas gracias

belcita

» Fecha: 06/10/2005 15:46:13
Nas, a mandar. De todas maneras, si alguien sabe algo mas, pos q comparta con nosotras. Saludos

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 06/10/2005 16:57:38
hola adrima, tampoko soy salsera, pero es lo que te dicen al rascarse las uñitas en el rascador a veces se les caen algunos trocitos....yo en casa en el rascador encuentro muchos trocitos de uñas enteritos..se les caen a veces....si hasta a veces encuentro bigotitos....es normal...mientras tu se las mires y se las veas bien...no pasa nada... besoletones

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 06/10/2005 20:04:59
q fama!! m voy a poner colorá (jo q bien vendria la carita del messenger aki!!) jajaja no es que sepa mucho, es q leo todo lo q pillo y pregunto aun mas!! hay d cosas q no tengo ni idea pq nunca m he "enfrentado" a ellas.... :( Pos lo d las uñas a mi gata tambien le pasa. Si le cortas las uñas, fijate q muchas veces se las capitas ;) y tambien cuando usan el rascador, como te han dicho belcita y BMD, pierden la capa mas superficial, casi entera, como si fuese una funda. Vamos q con el rascador no "liman" ni nada la uña sino q la descacarillan y dejan paso a la de abajo q en teoria deberia tener menos filo y arañar menos hasta q crezca ;) vamos q es muy normal!! Mira, a mi por lo menos tambien m pasa en las uñas, q muchas veces en vez d romperseme, se m "levanta una capa" y m voy enganchando con todo :s jajaja De todas formas si kereis algo cualkiera, escribidme un mail q el foro muchas veces no m da tiempo ni a leer ni a contestar, pero el correo al menos leerlo lo leo seguro!! ;) Salsera_VK(@)hotmail.com

blitz/miu

» Fecha: 06/10/2005 20:20:24
jajajjajaja salsera ya me llama BMD ajajajjajajaj me gusta me gusta jajajajjajaja besotes salsera...k te echo de menos guapa

adrima

» Karma: 981

» Fecha: 06/10/2005 21:18:31
bueno pues muchas gracias a todas!!!jejeje que tontorrona q soy!!bueno salsera te e agregado ok??asi si tengo alguna duda te puedo preguntar y lo mismo digo yo dejo mi msn por si me quereis agregar!!adrima46(@)hotmail.com

blitz/miu

» Fecha: 06/10/2005 22:42:49
adrima yo te e agregado para poder hablarnos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones