¡Hola asgard guapa! Primero de todo que siento que tengas a tu niño con problemas de alergia alimentaria porque es un coñazo, te quería preguntar como han sabido que es alérgico, porque a Cora lo hemos sabido a través de las pruebas de alergia, mi peque es alérgica al trigo, a la soja, al arroz, cacahuete y a la patata, aparte de que es alérgica ambiental también, a Cora la tuvo la vete un tiempo con el hipoalergénico de Royal Canin antes de hacerle las pruebas, pero al ver que no mejoraba le hicieron las pruebas, y resulta que ese pienso no lo puede tomar porque tiene algunos de los componentes que ella no tolera.
Después de hacerle las pruebas el laboratorio que le hizo dichas pruebas me dieron un listado con los alimentos que le podía dar tanto húmedo como seco, yo de seco le doy el d/d venado y guisantes y le va muy bien y encima le encanta, en cuanto a lo que me preguntas de las latitas yo a Cora nunca la he dado latitas, no porque no las pueda tomar por la alergia, sino porque mi peque es un poco especial y me dijo la vete que si le daba lata luego a lo mejor me rechazaba el pienso y por eso nunca la he dado.
Te voy a poner un listado con los alimentos que puede tomar mi peque tanto húmedo como seco:
Affinity ---cardiovascular feline formula----húmedo
Affinity -----diabetes management feline formula-----húmedo
Eukanuba----- adult hairball------seco
Eukanuba------adult light pollo e hígado-----seco
Eukanuba----senior pollo e hígado------seco
Eukanuba veterinary diets-----dermatosis LB-----húmedo
Eukanuba veterinary diets-----intestinal-----seco
Eukanuba veterinary diets-----renal----húmedo
Eukanuba veterinary diets-----restricted calorie----- seco
Eukanuba veterinary diets----urinary oxalate----seco
Hill´s pres diet----a/d------húmedo
Hill´s pres diet----c/d original-----húmedo
Hill´s pres diet----c/d trocitos de pollo----húmedo
Hill´s pres diet---d/d venado y guisante----seco
Hill´s pres diet----d/d venado y guisante-------húmedo
Hill´s pres diet-----k/d original-----húmedo
Hill´s pres diet----r/d------seco
Hill´s pres diet----w/d original-------húmedo
Hill´s pres diet------z/d ultra allergen free-------húmedo
Hill´s pres diet-----w/d trocitos pollo----húmedo
Hill´s science plan-----neutered cat young adult----seco
Royal Canin veterinary diet----intestinal s/o-------húmedo
Royal Canin veterinary diet-----obesity management s/o-----húmedo
Royal Canin veterinay diet-----renal s/o------húmedo
Royal Canin veterinary diet-----urinary s/o-------húmedo
De todas formas lo más conveniente es saber especificamente a cual de los componentes es alérgico en concreto, aunque como mi niña es alérgica a varios y por eso te mando el listado para que sepas, aún así antes de comprar cualquier pienso y cuando sepas bien a que es concretamente alérgico siempre mira bien los ingredientes en los envases porque las casas comerciales suelen cambiar a veces la composición de los piensos ya que a mí me ha ocurrido de comprar algún pienso del listado y en casa me he dado cuenta de que algunos los han cambiado, por eso algunos piensos no te los he puesto porque han cambiado, espero haberte servido de ayuda, pero si tienes más dudas preguntame que yo te respondere con todo gusto.
Tu niño está precioso en la foto, vaya gatazo guapo que tienes, dale muchos achuchones de mi parte y un beso para tí.