para ti-ka jajaj que me muero de risa
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 132
por favor cada vez que veo la foto que has puesto de super kika en el post de toska2007 me entra la risa floja ajajajjajajaj lo siento no lo puedo remediar he tenido que entrar otra vez en el post solo por ver la expresion de kikita despues del mal dia que tuve hayer y la tristeza que tengo me has hecho reir
puedes ponerla aqui para que todos los cotillas que entren a ver el post (ya sabes lo que pasa cuando se pone un post dirijido a alguien jejeje) puedan ver lo graciosa y guapa que esta?
espero que no te parezca mal la foto me encanta jajajjajajajaj solo que me hace mucha gracia 1 besito para ti y la super modelo jeje
no se igual solo me hace gracia a mi pero me parece una foto muy simpatica

Es que es muy expresiva es graciosa, graciosa!!la tengo a mini dieta que me dijo la vete que esba muy gorda y aun encima todo acumulado en la barriga y me muero de risa porque cuando me ve en la cocina me pide comida con una cara de raspa que es que no me puedo resistir....

Jejejeje!! pues si que los podíamos mandar juntos al gym , aunque la mia tampoco tiene complejos porque mira la tia como luce tripa!!! esta es su postura favorita!!!!