ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 47.505

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 27/06/2008 11:15

para ti-ka jajaj que me muero de risa

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 132

por favor cada vez que veo la foto que has puesto de super kika en el post de toska2007 me entra la risa floja ajajajjajajaj lo siento no lo puedo remediar he tenido que entrar otra vez en el post solo por ver la expresion de kikita despues del mal dia que tuve hayer y la tristeza que tengo me has hecho reir

puedes ponerla aqui para que todos los cotillas que entren a ver el post (ya sabes lo que pasa cuando se pone un post dirijido a alguien jejeje) puedan ver lo graciosa y guapa que esta?

espero que no te parezca mal la foto me encanta jajajjajajajaj solo que me hace mucha gracia 1 besito para ti y la super modelo jeje

no se igual solo me hace gracia a mi pero me parece una foto muy simpatica

Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 27/06/2008 11:48:11

Hombre eso esta hecho!!!!jejejejejejeje!!!!! si es que yo partop de risa también con ella!!!!!!!!11

Sonrisa

ti-ka

» Fecha: 27/06/2008 11:50:38

bueno y otra posando que esta no le hace mucha justicio a la gordita mia!!!!!!

Es que es muy expresiva es graciosa, graciosa!!la tengo a mini dieta que me dijo la vete que esba muy gorda y aun encima todo acumulado en la barriga y me muero de risa porque cuando me ve en la cocina me pide comida con una cara de raspa que es que no me puedo resistir....Sonrisa

sharon

» Fecha: 27/06/2008 12:06:47

jajajjajaaj me parto parece que esta retocada con photo shop l aprimera foto en la segunda esta muy guapa roger tambien esta de buen año se podrian hacer novietes para que hagan ejercicio juntos y a la vez adelgacen jejejejej roger tiene tambien un tripo de lapera mira como lo enseña

me encantan tus nenes pero la primera fotito me ha causado guella jajajjajajajajjaja que cara

aunque el es muy paciente con la comida mira como espera jajajjajaja

ti-ka

» Fecha: 27/06/2008 12:12:08
Jejejeje!! pues si que los podíamos mandar juntos al gym , aunque la mia tampoco tiene complejos porque mira la tia como luce tripa!!! esta es su postura favorita!!!!Sonrisa

sanlorenz@

» Karma: 12.179

» Fecha: 27/06/2008 12:19:30

Que barrigotas mas chulas que teneis en casa.......... mira que cosa, que a mi me gustan los gatos gordotes, y la mia me ha salido algo esquilfida, y eso que desde que la opere se ha engordado algo, y no veais como come la jodia.....

ti-ka

» Fecha: 27/06/2008 12:24:01
Si a mi también me gusta gordota pero claro, si con un año esta así ( bueno que cuando llegó a casa con 3 meses ya hechaba tripa que pensábamos que estaba preñada) pues cuando sea más viejita sino la controlo...pues no se que será de ella, mi perrito Gringo que ya no esta con nosotros se engordó un montón de agüelete y se fatigaba y todo...y claro no quiero ver así a mi princesita!!!! que la verdad es que tampoco es que coma mucho.... pero mira ha salido tripona...me dijo la vete que acumulaba grasa en exceso, por algún problema genético u hormonal y barajamos la posibilidad de medicarla pero tiene un añito y quedamos que espararíamos que pasase el año, y ahora mi chico dice que a ver el verano que siempre adelgazan un poquito.......Sonrisaya veremos....

sharon

» Fecha: 27/06/2008 12:31:31

pues para mi esta requeteguapa la kika me encanta parece que tiene los ojos pintados y le hace una mirada super expresiva jajajjajajajaja no puedo con la primera foto esque lo vuelvo a mirar y me sigue enrtando risa floja aunque no me veais mi compi dice que de que me rio que parece que estoy loca jajajjaaj le he enseñado la fotito y tambien se rie tambien le gustan mucho los gatos

sanlorenzo vaya siamesita tan linda esa esta estilizada jejeje no tiene tripota

sanlorenz@

» Karma: 12.179

» Fecha: 27/06/2008 13:11:33

sharon, no tiene tripota, y la poca que tiene, la ha hechado desde que la operamos, pero no veas lo fuerte que esta la tia, tiene unos musculos que no veas.

ti-ka, que gracia cuando te he leido, yo tengo un perro, el que se ve en mi avatar, que se llama Ringo, pero todo el mundo que lo llama para que se acerque, lo llama Gringo, como el tuyo, y al final siempre tengo que estar corrigiendoles, diciendo que se llama como el de los beatles, jejjejejejeejjej, y haces bien en no dejar engordar a tu minina, que nos gustan triponcillas, pero luego todo son complicaciones...ah!!!! la primera foto es de risa, pero la segunda, tiene mirada lasciva............jajajjajajjaaa

ti-ka

» Fecha: 27/06/2008 13:48:15
juas juas juas!!! pues ya ves ... al mio le pasaba al revés y todo el mundo creía que era Ringo porque los perros que teníamos en la finca eran Pol y Lenon (que tb murió), así que el todo mundo se creía que era Ringo?????jejejejejejje!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones