ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Bruja48

» Karma: 45.757

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/07/2008 00:32

Para tod@s las compis que estáis en Protectoras

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 100

El material de la Expo se podría aprovechar en refugios!!

TATEYTITA (Mensaje original) Enviado: 14/06/2008 22:43

Se me ha ocurrido esto:

como sabéis se ha inaugurado la Expo, y tras la clausura en septiembre,habrá un montón de material desechable que se podría reutilizar entre otras cosas para las protes,refugios.Yo no voy a ir,pero seguro hay montones de moqueta (puede servir para las paredes de cheniles),maderas, contenedores, cabinas de todo tipo que pueden utilizarse como casetas de perros,mesas,material eléctrico, muchísimos recipientes de agua que pueden servir no sólo como bebederos sino como bañeras, bombas de agua ,imagino que como hacen simulacros de distintos efectos ,estaciones del agua habrá material para protegerse de ella, y recursos en sitios donde ésta falte...etc. etc. ..Y ya que su móvil principal es el agua y el cuidado del medio ambiente, mejor forma de reciclar que ésta no la habría.Imagino que ya tendrán pensado qué hacer con gran parte, pero seguro que sobrará mucho como pasó en Sevilla.

Lo malo es el transporte como siempre, pero todo es cuestión de organizarse .Imaginaos que hubiera para todos los refugios de España.Es una idea.

TATEYTITA Enviado: 14/06/2008 22:40

Me empiezan a decir que lo organizase alguna prote de allí de Zaragoza, que ni sé si habrá, pero creo yo que hay que ser realistas la hubiera a ellos le interesaría conseguir el material, pero precisamente ellos no necesitan ponerse de acuerdo con nadie para el transporte!!

Es que si nos parásemos a pensar toda la cantidad que sería es ...uffffffff!! Imaginad que puede haber desde bombas de agua, sistemas que ahorren agua,...todo es vanguardia e innovación...pero bueno, eso no te lo van a dar, pero quizá cosas que sí,...todo es hablarlo!!Sólo pensad en la cantidad de chubasqueros que debe haber!! O en las moquetas que se tirarán y que por Ej. un amigo mío tiene costumbre cuando hay alguna feria o acontecimiento de este tipo , con un cutex, se lo trae para su albergue...no veas, todos los cheniles con paredes enmoquetadas!! O lo utilizan luego para

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Fecha: 03/07/2008 00:44:26

Bueno...que no se me ha ocurrido a mí..he olvidado poner en el encabezamiento que la idea es de una compi del Club del Kat...aquí os paso el link...

pulsa_aquí

makoni

» Karma: 30.606

» Fecha: 03/07/2008 00:50:46
es una buena idea la verdad. yo lo comentare a 4gatos y tu que son de zaragoza al igual que yo y a ver si podemos hablar con la gente para ver que se puede hacer. gracias bruja!

Bruja48

» Fecha: 03/07/2008 00:53:57
Nada cariño... !a mandar!...ya que no puedo hacer otra cosa...difundoooo...Bsts

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 53 votos)
 No (30 % - 23 votos)
Ver opiniones