♀ nieve-
● offline
» Karma: 12.078
» Vivo en Asturias y tengo 30 años
» Fecha: 22/08/2008 11:57
PATASUAVE Y LOS PELIGROS DE LA CALLE OJO FOTOS
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 391
os voy a contar la historia de mi amiga patasuave una gatita buena y cariñosa.luego me direis si vive bien en libertad.
su historia es como la de tantas otras una gata abandonada durante su primer celo por ser molesta,dejada en una colonia que aun hoy despues de mas de dos años no la acepta,ella es un amor buena y cariñosa.
que os voy a contar que no sepais,un monton de camadas ,casi todos los cachorros muertos por rino ...lo de siempre .hace dos meses desaparecio una semana,acababa de parir asi que no me preocupe demasiado,aparecio asi (siento la crudeza de la foto)
♀ ccaannddii
● offline
» Karma: 2.336
» Fecha: 22/08/2008 12:08:47
Pobre...que penita jo. espero que se recupere pronto
Y si,aunque haya visto estas fotos yo creo que los gatos viven bien en libertad,pero no en las ciudades claro,mientras que les de de comer y le pongas sus vacunas...porque mi gata vive en el campo y esta bien nunca le a pasado nada solamente vino una vez preñada con tres gatitos y despues de esterilizarla no le a pasado nada de nada y eso que tiene 8 años ya
bueno espero que se recupere,besos
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/08/2008 12:11:05
bueno un domingo aparecio como veis delante de mi casa,al principio ni la reconoci,no reaacione,le mire y dije- cielo que te han hecho¡¡ maullo bajito y boom fue como una bomba en mi pecho PATASUAVE¡¡¡
dios me puse a gritar como una loca no me lo podia creer,os juro que se me partio el alma,aun lloro al recordarlo,llame a mi novio ambos alucinamos era increible lo que le habian hecho.
no os contare el calvario por el que paso la gata, las curas y demas,os dires que toda su camada perecio que ella se quedo con los bebes hasta que se le murieron y luego vino a pedir ayuda.
os dire que algun hijo de perra la golpeo,que perdio un ojo,un diente, y tuvo la mandibula rota y que a consecuencias del golpe tiene dificultades para respirar y la cabeza descuadrada.esta viva de milagro.
ahora juzgad por vosotras mismas si merece la pena la vida en libertad
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/08/2008 12:12:25
candi yo vivo en el campo no en la cuidad.
y como esa ya he visto muchos casos. espero que tu gata tenga suerte y nunca nadie le haga daño
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/08/2008 12:17:23
esta es patasuave ahora
♀ ccaannddii
● offline
» Karma: 2.336
» Fecha: 22/08/2008 12:22:52
pues eso sera que en tu campo hay muchos niñatos...en el mio los unicos niños que hay cerca son mis primos y yo las otras gente son personas mayores,la verdad que mi gata ha tenido suerte de vivir alli sin que le pase nada y en liberta o en semilibertad como te guste llamarlo
♀ Vanne2905
● offline
» Karma: 3.604
» Fecha: 22/08/2008 12:24:04
como tu dices, irreconocible, parece otra gata..que pena que pasen cosas asi! a tenido mucha suerte de encontrate!!
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/08/2008 12:38:31
mira canddi eres joven,yo tengo algunos años mas que tu y por desgracia veo demasiados casos,ya no solo de maltrato animal sino de accidentes.
sabes cuantos gatos perecen atropellados??
por envenenamiento??este año en la clinica donde yo llevo a mis gatos que yo sepa ya van 8 ,ocho supone una media de uno al mes por comer ratones que han sido previemente envenenados.
sabes cuantos sufren ataques de perros??en mi colonia este años ya llevo dos.
por peleas?'no te podria decir la de abcesos que tuve que curar en 8 meses
crees que de veras es por el lugar en el que vivo??habla con cualquiera que cuide una colonia y te lo dira la vida en libertad es peligrosa
y no hablamos ni de las enfermedades ni na ,leucemia e inmuno que diezman poblaciones.
quiza tu gata tenga suerte,tu finca este bien cerrada o le que sea pero yo jamas recomendare la vida en libertad.
♀ ti-ka
● offline
» Karma: 47.555
» Fecha: 22/08/2008 12:47:24
Candi, tienes que entender que tu gata es una privilegiada porque puede vivir suelta en el campo sin apenas correr riesgos....pero la realidad es que en la mayoría de los casos los gatos que viven en "libertad" no se suelen morir de viejos....... hay muchos peligros (sobre todo los humanos) no comen bien, las gatas están a todas horas preñadas, lo gatos de pelea, mira en el post que acabas de abrir te cuento un poco la historia de Tino....llego de una colonia que hay detrás de mi casa....da pena de ver lo arguellados y sucios que están todos.... y Kika que apareció en el jardín de la señora que me la regaló, de una zona residencial de mi ciudad, estaba sana y gordita porque esta señora la limentaba pero llegó a mi casa con tres meses y cual fué mi sorpresa cuando le detectamos en una pata que lleva dentro dos predugones que por suerte no le afectaron a la patita...pero que podrían haber sido letales!!!!
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 22/08/2008 12:48:36
ejem ejem....predugones...quería decir perdigones!!!!!
♀ ti-ka
● offline
» Fecha: 22/08/2008 12:49:30
Aaaaaaaaaa que despieste!!!Nieves patasuave esta irreconocible!!!pobrecita!!!! por favor....mi imagina a mi Kika por ahí solita..ufffff!!!!!!!!!!
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/08/2008 12:53:04
fue horrible lo que la hicieron te joro que si algun dia me hecho a la cara al que lo hizo lo abro en canal,por malnacido lo pero es qeu ella sigue siendo confiada.y despues de esto me da terror que hagan daño a los demas.
por no hablar de una persona que trae a su perro suelto y se divierte al ver como persigue y ataca a mis chicos,ya me mordio a dos un dia me mata a uno,ya le abverti que la proxima vez le denuncio,ademas a mi ya se gruñe nada mas verme porque me meto en medio.ojala me muerda y asi empuren al dueño porque de veras ya estoy harta
♀ Onion
● offline
» Karma: 195.980
» Fecha: 22/08/2008 13:22:39
nieve está irreconocible. Qué penita como estaba madre. Y ahora qué es de ella? sigue en la colonia? Qué inconscientes la gente que al primer celo se deshacen de ellos. Entonces mi Trasto, con todos sus problemas no hubiera durado ni 2 horas en ninguna casa... no quiero ni pensarlo.
ccaannddii por cierto yo te contesté en tu post, y te hablaba de la esterilización, pero acabo de leer que esterilizaste a tu gata. Me alegro de ello.
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/08/2008 13:31:15
que post onion(es que estoy albardada).
la ultima foto es de patasuave ahora ,por suerte esta muy recuperada aunque le falta un ojo y respira mal pero al menos resistio,pobrecilla paso un calvario,solo comia recovery diluido en leche
♀ LUNAPIZCA
● offline
» Karma: 4.060
» Fecha: 22/08/2008 13:37:49
PERO BUENO dios mio, que lastima pobrecilla, como pueden hacer eso a un animal??? esq de verdad no me entra en la cabeza, , y el de los perros?? valiente h..p... me parece increible, esq no tienen corazon??? ojala y todo el mal que hagan les venga de vuelta y multiplicado x dos..... animalitas mios madre mia que angustia me da verlos
♀ Elena25
● offline
» Karma: 50.072
» Fecha: 22/08/2008 14:06:31
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/08/2008 14:15:38
por desgracia esta en la calle,no quieren a una gata desfigurada y con problemas.para colmo acaba de tener otra camada mas.
si hay suerte la esterilizare pero me sale muy caro y no tengo casa de acogida no se todo se andara
♀ ssed1977
● offline
» Karma: 9.244
» Fecha: 22/08/2008 14:25:05
Hola Nieve, ¿de dónde eres?. Lo digo porque aquí en mi barriada en Madrdi tuve problemas con los vecinosa causa de que sacabana los perros sueltos por la calle.
Me puse a investigar y hay leyes, aunque no lo creamos, en todas las comunidades y en algunos ayuntamientos más concienciados. Así me me asesoré bien y puse carteles por distintas zonas de que "es obligatorio sacar a los perros atados con correa y los peligrosos con bozal", poniendo los artículos de la ley y citándola.
De momento están haciendo caso. Si no lo hicieran, llamo a la poli en el momento y ellos que se las apañen. Si no hiciesen nada (que deben) seguiría llamando a diario y poniendo las cosas tan duras como están en tu zona. Si al tipo le ponen una multa, a parte de jartarte de reír de él, te podrás alegrar y quedarte tranquila de que no volverá a chuchar al perro.
♀ ssed1977
● offline
» Karma: 9.244
» Fecha: 22/08/2008 14:25:05
Hola Nieve, ¿de dónde eres?. Lo digo porque aquí en mi barriada en Madrdi tuve problemas con los vecinosa causa de que sacabana los perros sueltos por la calle.
Me puse a investigar y hay leyes, aunque no lo creamos, en todas las comunidades y en algunos ayuntamientos más concienciados. Así me me asesoré bien y puse carteles por distintas zonas de que "es obligatorio sacar a los perros atados con correa y los peligrosos con bozal", poniendo los artículos de la ley y citándola.
De momento están haciendo caso. Si no lo hicieran, llamo a la poli en el momento y ellos que se las apañen. Si no hiciesen nada (que deben) seguiría llamando a diario y poniendo las cosas tan duras como están en tu zona. Si al tipo le ponen una multa, a parte de jartarte de reír de él, te podrás alegrar y quedarte tranquila de que no volverá a chuchar al perro.
♀ nieve-
● offline
» Fecha: 22/08/2008 14:28:58
soy de asturias y aki tambien es ilegal.
conozco a gente en el ayuntamiento y me van a pasar la legislacion para estar mas seguros.
el problema esta en que si denuncio lo pagaran con los gatos,tras la ultima discusion en la que fui muy muy educada(que impropio de mi)ademas de ir a quejarse a mi abuela(lo cual es gracioso porque ya tengo 30 años)ese mismo dia uno de los cachorros aparecio mordio,nada grave un mordisco pequeño pero aun asi lo engancho asi que no se que hacer temo que si me quejo los envenen o algo
♀ Onion
● offline
» Karma: 195.980
» Fecha: 22/08/2008 15:26:07
pobrecilla y encima en la calle. No podría cogerla una protectora para que la adopten? No es la primera vez que un gatin "desfigurado" es adoptado.
nieve lo que comento de otro post era para ccaannddii.