ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

InmaP

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2005 19:18

Pelo de gata y alergia

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 407

Hola!
Qué puedo hacer para que a mi gata no se le caiga tanto pelo.
Soy alérgica y lo estoy pasando regular, hoy la he bañado, pero me cuesta mucho.
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 05/05/2005 19:21:55
Es inevitable que se les caiga el pelo. Cepillala a menudo y si es necesario ponte una mascarilla para hacerlo. Preguntale al vete porque creo que hay algun producto que puede reducir algo la caida. También en el foro he visto alguna vez que hay algo así como alerpet para paliar un poco la alergia.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 05/05/2005 19:25:55
Puf, yo estoy kasi komo tu... tengo alergia a los akaros del polvo, y mi gato pierde muchiiiiiiisimo pelo, la kuestion es cepillarlos muchos, y me dijeron el otro dia, ke habia algo ke se lo dabas y "perdia" todo el pelo en menos tiempo, es decir, acelera el proceso de kambio de pelaje... Yo aparte de limpiar, cepillarle, y prokurar ke no te deje mucho pelo encima, no puedo recomendarte nada... :(

annita

» Karma: 2.442

» Fecha: 05/05/2005 19:38:56
Hola....yo tb soy alergica a los acaros y demas...aunq ya estoy mas q acostumbrada a mi gata...a veces me da.... El vete nos dio hace tiempo una locion q se la dabamos a mi gordita e iba bien... De todas formas...es eso..cepillarlos muxo y pasar el aspirador muy amenudo, jejeje... te acabas acostumbrando, eso si...cuando voy a la prote me tengo q tomar una pastilla (muy buena por cierto) pq los pelos de los perrines me dan alergia, pero vamos.....q todo perfecto jejeje...

chocolate

» Karma: 2.272

» Fecha: 05/05/2005 22:53:01
como han dicho mucho cepillado y yo le doy una locion 1 vez a la semana,pero si lo cepillo más veces se la doy(vetridert)

inmap

» Fecha: 06/05/2005 13:12:48
OK Muchas gracias a todos!!! Lo del aspirador se nota un montón, porque cuando lo paso estoy fenomenal, sin embargo cuando uso la escoba me pongo fatal, ya que se levanta todo lo que la gata va dejando... La cepillaré más a menudo de lo que lo hago y cuando vuelva a la veterinaria, le preguntaré a ver qué me aconseja. Es un rollo esto de que te gusten tanto los animales y seas alérgica a ellos (gatos, perros, caballos), menos mal que de los pájaros no me dijeron nada... ;)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones