ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

kitty

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2005 21:40

peor que los niños con la comida

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 160

Me tiene fritaaaaaa, le he dado fideos y ha dicho que pa mi. Pero que delicadita es para comer esta gata. Al final tendré que seguir con el pescado y el pollo, ella se lo pierde, o no, para ella creo que encantadisima. Pero no sé si le va bien siempre comer lo mismo. Un besito a todos.
Cambiar orden de respuestas

bengala

» Fecha: 20/08/2005 01:34:44
fideos? No se si hablas de fideos para gatos o para ti... je je. Lo que se es que le di comida mia y le dio un retorcijon que le duró más de 5 días... Yo ahora le intento mezclar latitas de whyscas de conejo, buey, pollo e higado con pienso de la nueva marca de cat chow, Brekkies excel de verdura o pescao y así vario porque pienso como tú, que no se si es bueno darle siempre lo mismo. Intento variar, pero ella tiene preferencia por las latitas de whyskas. Por cierto, sabeis si son buenas marcas???

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 20/08/2005 02:02:41
bengala, es que tiene que comer comida casera, porque está malita del higado, y por ahora nada de bolas, excepto unas especiales que también dice que pa mi. Sobre lo que dices de esa marca, son muy conocidas, pero si son buenas o no, no lo sé. Un saludo.

bengala

» Fecha: 20/08/2005 07:39:07
No sabía que estaba malita del hígado. He encontrado esta página: http://www.perrosygatos.org/saludyconsejos/dietafelina.htm Deduzco que no pasa nada si come siempre lo mismo mientras ingiera los nutrientes que necesita. MUA Y MIAUUUUU

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones