ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

safa

» Karma: 3.377

» Vivo en Pontevedra y tengo 33 años

» Fecha: 01/09/2008 14:18

Pero que gatazos!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 161

Jooooooooo! De vacas en Cantabria me di un garbeo por el Parque de la Naturaleza Cabárceno, allí es como un safari, tiene recintos enormes donde los animales están en semilibertad y hasta crían ( elefantes, osos... de todo). Aunque los zoos no son lo ideal, en este casola labor de concienciación medioambiental puede justificar que exista este tipo de recintos (opinión personal, se admiten debates...). Un par de horas al día llevan a estos dos peques nacidos alli para que los podamos ver de cerca, porque el recinto de los felinos es realmente enorme; se dejan acariciar, son muy juguetones y sociables, que pelo taaaan suave!!
Cambiar orden de respuestas

safa

» Karma: 3.377

» Fecha: 01/09/2008 14:24:41
Me caen las babas!!! alli en medio de los críos, yo la más emocionada, mi novio despegándome de la verja que yo me quedaba a vivir alli.... pero que bonitiñooooos!

azulruso

» Karma: 49.429

» Fecha: 01/09/2008 14:44:44

Yo también he estado este agosto en cabárceno y creo que no tiene nada que ver con un zoo, porque tienen unos espacios increíbles para cada especie, en medio de un entorno natural ( unas antigüas minas, milenarias ) hay que verles para saber que dentro de lo que hay, están genial, evidentemente no es su entorno natural, pero de verdad, tienen unos espacios muy grandes, se les ve cuidados y atendidos correctamente.

Recomiendo a quien pueda acercarse que no pierda la oportunidad de acercarse, no solo es un parque natural más que maravilloso, yo me quedé enamorada del paisaje, increíble de bonito, a parte, pude conocer un montón de especies y ver una exhibición de aves rapaces que alucinais de lo maravilloso que es ver un animal cazando en su estado " salvaje " por decirlo de alguna manera,

Pero yo no tuve la oportunidad de ver a estos dos cachorros de cerca, vi a la familia , bastante extensa, pero de lejos jajajaa.

nieve-

» Karma: 12.087

» Fecha: 01/09/2008 18:12:44
bueno yo tambien estube en cabarceno por insistencia de mi pareja.solo queria decir que me parece un sitio horrible.es lamentable ,los osos estan enloquecidos y los lobos igual,el espacio es insuficiente.
los animales salvajes deben gozar de libertad.me parece lamentable y penosso que con el dinero de todos se subenciones campos de concentracion para animales.el gobierno de cantabria deberia invertir mas dinero en proteger a los osos salvajes ,y a la fauna autoctona que en esa especie de treblinka para animales.emplearian mejor el dinero en buscar a los lanceros que causan estragos en la zona.
quiza esto no venga muy a cuento pero la verdad que me quedo agusto al decirlo.
DI NO A LOS ZOOS

inu

» Karma: 26.598

» Fecha: 01/09/2008 18:40:02
Al menos están cuidados y lejos de las zarpas de los humanos. Muchas especies protegidas hubieran desaparecido si no fuera por el esfuerzo que hacen algunas asociaciones. Ayer mismo vi en el tele como buscaban un oso en Asturias que habían visto herido por un cazador furtivo :que NIEVE, no nos engañemos, éstos existen!!! Lo buscaban para curarlo o de lo contrario iba a morir debido a su herida.
En fin, que si están bien cuidados están mejor ahí que a expensas de la caza furtiva y el tráfico ilegal de animales.

nieve-

» Fecha: 01/09/2008 18:48:12
esto seria para hacer un debate a parte.pero inu eso no es vida para los animales salvajes eso es como decir que los humanos estan bien en las carceles no nadie esta bien privado de libertad.ademaste dire que no se puede conservar una especie asi,lo unico que consiguen son animales locos que no podran ser reintroducidos en la naturaleza porque son unos inutiles.los centros de conservacion no deberian jamas parecerse a cabarceno

nieve-

» Fecha: 01/09/2008 18:51:59
a se me olvido a eso oso era al que yo me referia cuando hablada de los laceros,decir que en asturias los osos viven en libertad y que nosotros tenemos una poblacion de 100 osos mientras que en las demas zonas oseras solo tiene 30 ejemplares aki por suerte no hay tantos laceros porque entre otras cosas los desperfectos causados por los animales se pagan en un tiempo prudencial no en tres años como hace cantabria..es un debate muy largo pero la cautividad nunca es la solucion para un animal salvaje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones