ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

kitty

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2005 19:53

pero que gracios!!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 176

Hola. mira que son gracios estos bichitos. Anoche mi kitty se llevó una hora sin parar jugando con un simple papel (de esos que hay dentro del paquete de tabaco) sabeis cúales son?, pues ya os digo, con todos los juguetes que tiene y la tia con el papelito. Ahhh una cosa, se lo dejé con vigilancia constante, cualquiera le quita ojo. Besos a todos y saludos de kitty y luna.
Cambiar orden de respuestas

kitty

» Karma: 540

» Fecha: 20/08/2005 20:12:39
Estoy pensando una cosa, que igual ya lo han comentado en el foro, pero cómo llevo muy poquito aqui, no lo sé. Pero igualmente lo comento. ¿Por qué no llevamos a nuestros gatos de paseo, con su collar, igual que los perros?, costaria mucho, pero dicen que si los acostumbras desde pequeñitos se pueden adaptar. Fijaros que con sólo llevarlos al vet cogidos en brazos, ya te miran la gente riendose jeje, y eso que los llevas para ir al médico, no de paseo. Que opinais?. Un saludo.

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 20/08/2005 20:25:17
Hola! que rica que es Kitty! ya tenia ganas de conocerla, jejeje. Pues lo de la pelotitas si que son graciosos, Lucky se vuelve loco con las de papel, se las tiro y sale corriendo a por ella, la persigue un momento y luego me la trae para que se la tire otra vez, y asi un rato hasta que se ha cansado de perseguirla y se tumba en el suelo a descansar. Esta para comerselo cuando viene corriendo trayendo la pelota en la boca. En cuanto a lo de pasearlos, hay o habia gente en el foro que si que lo hacia, incluso llegaron a poner fotos. Si que se les puede sacar de paseo pero siempre en zonas tranquilas donde no haya perros a ser posible porque sino ya te puedes imaginar el espectaculo, jejeje. terminarias llamando a los bomberos para que te bajaran al gato del arbol, jejeje. Todo es acostumbrarles. Saludos!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones