ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

grey

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2005 03:11

Perra y gato

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 325

Wenas!!! mi novio y yo estamos planificando irnos a vivir juntos, y bueno un dia le comenté que yo queria una perrita y tal... y me decia que no que el gato y nada mas y a raiz de esto siempre teniamos broncas porque yo le decia que no entendia xq no me dejaba si la casa es de los 2 y una perrita nos iba a dar mucha alegria y el seguia que no y que no ahora me he enterado de que me quiere regalar una peludita bull terrier y a mi me encanta pero Y GREY???? con esa mala ostia que le da cuando algo no le gusta, Janet (que asi se llamará) será cachorrita y querrá jugar entonces grey la atacará y ese es el miedo que tengo que puedo hacer para que el lo acepte poco a poco o si puede ser rapido mejor gracias chicas/os!!!! ;-)
Cambiar orden de respuestas

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 08/08/2005 08:24:29
Hola, mira yo el mejor consejo que te doy es que a la cachorrita la aisles de la gatita de momento, bien en un transportin o mejor que la pongas en un parquecito que venden, pones el parquecito donde tu quieras y le pones dentro su camita, comida, agua y una cajita con papeles de periodico o arena de esa de gatos, y metes a la perrita dentro, asi la gatita ira oliendola y tomando confianza porque sabe que no le hara nada, y solo la sacas a ratitos cuando tu puedas estar presente y si la gatita se pone un poco borde, pues el ratito que saques a la perrita encierras a la gata en una habitacion eso te llevara un tiempo, hasta que la gata se haya acostumbrado al olor de la perrita , pero de momento mi consejo es que no dejes a la cachorrita (perra) suelta con la gata le puede hacer daño. No se, de momento no se me ocurre nada mas, veras como te dan mas consejos, yo te doy que el yo emplee con mi gatito Silver, lo lleve a casa con tres perritas y la perrita westy se lo queria zampar, pero en unos dias metidito en el parque (el gato) todas se acostumbraron a el y ahora juegan las tres con el gatito. Lametones de Silver y saluditos mios.

hylene

» Karma: 138.080

» Fecha: 09/08/2005 12:38:31
Pues cuando llevé a Trasto a casa, Kira al principio estaba algo confundida, pero a los 2 días ya estaban jugando. La gata tenía 16 meses y el perro 1 y medio. Se lo tomaron bastante bien los 2, y ahora están jugando siempre. Cuando llevé a Trasto primero dejé que se olieran por debajo de la puerta, y luego Kira se asustó y salió corriendo, pero nada más, ni le arañó ni nada. Un consejo, como los perros de pequeños siempre quieren jugar y son muy cansinos, ten a mano sitios altos a los que el perro no pueda llegar, y donde el gato descanse, ah, y la comida de Grey siempre en alto, que si no se la come el perro, eso me pasa a mi, cada uno se come la comida del otro, jejeje. Eso es el único inconveniente, pero después ya verás, los verás jugando y son una risa, de verdad vale la pena. Espero haberte ayudado. Un saludo.

espider

» Karma: 9.728

» Fecha: 09/08/2005 12:47:53
Hola grey veras mi gato macarra es un poco brusco ataca y corretea a los zorros asi que figurate este fin de semana ha venido mi cuñada con un yorskire de 3 meses y yo creia que se lo iba a comer por patas y chica nada de eso sera que lo vio tan pequeñito que no veas lo que jugaron nos reimos un monton, tal vez al ser un cahorro lo acepte si no dale su tiempo y veras como al final lo acepta mi gato incluso buscaba al perrito. un bso

romy

» Karma: 3.256

» Fecha: 09/08/2005 12:57:04
Hola Grey! Yo tambien pense que mi gata Sofi se llevaria mal con mi perro, pero todo lo contrario, Sofi lo buscaba constantemente, era Rocky quien no queria saber nada de ella y cuando Sofi se escapo de casa rocky la echaba de menos, hasta tal punto que de pasar a odiar a los gatos ponerse a jugar con ellos, al principio todos los gatos de alrededor de mi casa eran reacios, ahora ya no, come con ellos y si se da una vuelta por el recinto los gatos tambien van con el, no siempre, pero alguna vez me lo he visto. mimi, la otra gata le tenia miedo y cuando vino a parir a casa el perro no se separo de ella, cuando tuvo los gatitos, ella dejaba que se acercase a ellos, los oliese y se fuese, pero cuando empezaron a salir los gatitos Rocky se emocionaba demasiado y Mimi le daba algun que otro arañazo, pero sin sacar las uñas. Todo es cuestion de tiempo que se conozcan y se huelan, una vez pasado esto ya veras como no tienes problemas, al menos eso espero. Mucha suerte.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 09/08/2005 14:15:47
Hola! A mi me parece que tras unos días de adaptación a la nueva situación se llevarán estupendamente los dos. Mira, hace años en casa de mis padres teníamos un par de gatos y un perro, bueno pues pasaban todo el día juntos, era genial verlos jugar y dormir. Así que eso que dicen que los gatos y los perros no se llevan bien no es del todo cierto si los unos y los otros se acostumbran a vivir juntos. Saludos.

grey

» Karma: 2.511

» Fecha: 09/08/2005 16:45:34
gracias chicas/os espero que sea asi, yo en realidad lo temo porque grey tiene muy malas pulgas con cualquier ser viviente que no sea yo o mi familia espero que todo salga bien, pero hasta que no nos vayamos a vivir juntos mi novio y yo no tendré la perrita que ganas tengo de tenerla y darle cariñitos y que ella me los de a mi ains!!! de momento este finde voy a alicante a recojer un cachorrito de pastor aleman que le vamos a regalar a mi suegri por su cumple y estoy como si fuera para mi jajajaja pero esque es de rico.... gracias por vuestros consejos de verdad espero que se lleven bien jejeje

amara

» Karma: 30

» Fecha: 09/08/2005 17:04:55
ola,yo tengo perro gata y gato...el perro ya la gata no se pueden ni ver,pero se respetan,bueno,eso ahora xq antes casi todos los dias bronca...sobre todo desde que nacio el gato,quisimos que se yevaran bien y eso no le gusto a la gata.es mas no lo dejaba salir del cuarto.ahora perro y gato se llevan estupendamente....y la gata vigila desde lejos

amara

» Fecha: 09/08/2005 17:05:42
ola,yo tengo perro gata y gato...el perro ya la gata no se pueden ni ver,pero se respetan,bueno,eso ahora xq antes casi todos los dias bronca...sobre todo desde que nacio el gato,quisimos que se yevaran bien y eso no le gusto a la gata.es mas no lo dejaba salir del cuarto.ahora perro y gato se llevan estupendamente....y la gata vigila desde lejos

amara

» Fecha: 09/08/2005 17:06:18

crapy

» Fecha: 09/08/2005 19:58:03
yo tengo un perro de 2 meses y medio y un gato de 4 años y la verdad es que el gato no tolera mucho al perro pero voy comprobando que se va acostumbrando, aunque el perrito sus buenos bufidos se lleva, e intenta darle manotazos pero no veo que le saque las uñas. Ahora estamos en un pueblo y campan ambos a sus anchas pero cuando en septiembre volvamos al piso, sera la prueba de fuego porque tendran menos espacio, pero deben convivir y hacerse el uno al otro.El gato tendrá que ceder y ese sera tambien tu caso...suerte

belcita

» Fecha: 09/08/2005 20:40:08
hola grey, si lo mio con 2gatos me parecia dificil,con 1 perra no se.dependera del caracter del gato?como dicen los demas,despacito y sin dejarlos solos.de algun manotazo sin uñas no se salvara,pero espero q sean de esos q luego duermen juntos.suerte

chocolate

» Karma: 2.272

» Fecha: 09/08/2005 21:01:55
No te preocupes con un poco de tiempo se adaptaran.En mi caso yo tenia mi perrita de 2 años cuando llego pelusa mi gato el tenia un mes y 15 dias.Recuerdo que mi perra se escondia,le daba miedo y le gruñía pero ahora son inseparables,pelusa es un trasto con ella hacen cosas como para estar con la cámara todo el día grabándoles.

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 09/08/2005 22:04:16
Belcita y Chocolate, vaya par de fotos más tiernas, para que luego digan que gato y perro no hacen buena combinación.

grey

» Karma: 2.511

» Fecha: 10/08/2005 16:58:11
que bonitas las fotos... espero hacerle alguna foto asi a mi gatito y mi perrita jejeje yo se que grey tiene muy mala leche y le va a costar mucho adaptarse pero otra consultilla a grey le costaria mucho adaptarse a un nuevo hogar??? porque yo ahora vivo con mi madre pero en unos meses me ire al piso con mi novio y entonces será piso nuevo compañera nueva no será muy fuerte para el??? estoy acojoná de verdad

belcita

» Fecha: 10/08/2005 17:11:56
Chocolate, debe ser 1show lo q tienes en tu casa, me encantaria verlos mas... Y esa foto no es mia,la puse para animar. Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones