Perra y gato
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 325
Wenas!!! mi novio y yo estamos planificando irnos a vivir juntos, y bueno un dia le comenté que yo queria una perrita y tal... y me decia que no que el gato y nada mas y a raiz de esto siempre teniamos broncas porque yo le decia que no entendia xq no me dejaba si la casa es de los 2 y una perrita nos iba a dar mucha alegria y el seguia que no y que no ahora me he enterado de que me quiere regalar una peludita bull terrier y a mi me encanta pero Y GREY???? con esa mala ostia que le da cuando algo no le gusta, Janet (que asi se llamará) será cachorrita y querrá jugar entonces grey la atacará y ese es el miedo que tengo que puedo hacer para que el lo acepte poco a poco o si puede ser rapido mejor gracias chicas/os!!!! ;-)
Pues cuando llevé a Trasto a casa, Kira al principio estaba algo confundida, pero a los 2 días ya estaban jugando. La gata tenía 16 meses y el perro 1 y medio. Se lo tomaron bastante bien los 2, y ahora están jugando siempre. Cuando llevé a Trasto primero dejé que se olieran por debajo de la puerta, y luego Kira se asustó y salió corriendo, pero nada más, ni le arañó ni nada. Un consejo, como los perros de pequeños siempre quieren jugar y son muy cansinos, ten a mano sitios altos a los que el perro no pueda llegar, y donde el gato descanse, ah, y la comida de Grey siempre en alto, que si no se la come el perro, eso me pasa a mi, cada uno se come la comida del otro, jejeje. Eso es el único inconveniente, pero después ya verás, los verás jugando y son una risa, de verdad vale la pena. Espero haberte ayudado. Un saludo.
hola grey, si lo mio con 2gatos me parecia dificil,con 1 perra no se.dependera del caracter del gato?como dicen los demas,despacito y sin dejarlos solos.de algun manotazo sin uñas no se salvara,pero espero q sean de esos q luego duermen juntos.suerte
No te preocupes con un poco de tiempo se adaptaran.En mi caso yo tenia mi perrita de 2 años cuando llego pelusa mi gato el tenia un mes y 15 dias.Recuerdo que mi perra se escondia,le daba miedo y le gruñía pero ahora son inseparables,pelusa es un trasto con ella hacen cosas como para estar con la cámara todo el día grabándoles.
Chocolate, debe ser 1show lo q tienes en tu casa, me encantaria verlos mas... Y esa foto no es mia,la puse para animar. Besos
•