ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

paiporta

» Karma: 0

» Fecha: 10/12/2004 19:56

perro en casa mientras trabajo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 290

tengo un problema bastante importante, me termino de independizar de casa de mis padres y me he llevado a mi perra, regalo de mi pareja.
el tema es que cuando salimos de casa para trabajar, no sabe estar sola en esa casa y monta la de dios, araña las puertas, las paredes, ahuya, ladra. estamos preocupados y no sabemos que hacer, hemos protegido las puertas con cartones, pero claro no vamos a precintar la casa entera, por otro lado me duele dejarla en el balcon por si se tira al vacio o araña las ventanas de aluminio, o los vecinos me protestan, he pensado llevarla a adiestrar a algun sitio a ver si se le quita esa mania. la cuestion es que en casa de mis padres, tambien se quedaba ratos sola cuando ibamos de compras y no hacia nada parecido. me entristeceria mucho tener que regalarla porque es parte de mi.
Cambiar orden de respuestas

susana

» Karma: 827

» Fecha: 10/12/2004 21:00:55
No la regales, te arrepentirías, llévala a un adiestrador. a lo mejor, lo que le sucede es que está estresada por el cambio de casa.

nadia

» Karma: 20

» Fecha: 10/12/2004 21:08:06
NO LE REGALES, A LOS ANIMALES COMO A LAS PERSONAS NOS CUESTA ACOSTUMBRARNOS A LOS CAMBIOS. DEJAE JUGUESTES COSAS PARA QUE SE ENTRTENGA Y SI ES NECESRIO COGE UN ADIESTRADOR AUNQUE NO SE SI EN ESE TEMA TE PODRA AYUDAR MUCHO,

yuri

» Karma: 4.250

» Fecha: 10/12/2004 21:11:31
Intenta contactar con un educador canino. Dinos de donde eres por si te podemos aconsejar alguno. Es un problema con solución, no tires la toalla.

bea

» Fecha: 11/12/2004 08:33:25
Muchos perros sufren ansiedad por separación. En mi caso, Vicky, cada vez que salia de casa, se volvia loca. Me recomendaron el Kong y cada vez que la voy a dejar sola, lo que hago es dejarle agua fresquita, el plato lleno de pienso y su kong relleno de premios, ademas de todos sus juguetes alrededor y ya ni siquiera se acerca a la puerta de la calle hasta que no le pongo la correa. Se que tambien hay unas gotas, pero yo no se las daria.

nevenka

» Fecha: 11/12/2004 11:13:46
HOLA PAIPORTA TE ENTIENDO MUY BIEN A MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO CON LA SUERTE QUE SOLO LE HA DADO POR LA PUERTA DE LA ENTRADA, YO LA TENGO FORRADA CON UNA SABANA, ALGO HAY QUE HACER NO?,BUENO PUES YA OS CUENTO NOS HEMOS INDEPENDIZADO Y LLEVA CON NOSOTROS 1 MES LLEVEDA YA DOS SEMANAS SIN HACER NADA EN LA PUERTA Y ANOCHE MISMO LLEGAMOS Y ALE OTRA VEZ LA SABANA ARRANCADA, LA PUERTA ARAÑADA Y SUS PATAS CON SANGRE Y LA PARED SALPICADA, MIRA SE ME CAYO LA CASA ENCIMA, PERO LUEGO PIENSO Y SE QUE ES DURO PARA ELLA QUEDARSE SOLA. ASI QUE CHICA TE DIGO QUE HAY QUE DARLES TIEMPO Y MIMALO CUANDO HAGA LAS COSAS BIEN, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE PERO NO LA REGALES ESO SERIA UN TRAUMA MUY FUERTE PARA EL PERRO.ANIMO Y NO TIRES LA TOALLA

elena

» Karma: 170

» Fecha: 11/12/2004 14:13:12
A Legolas y Rocky les da por aullar como locos.Parecen lobos, pero en peor. Les dura 5 minutos, pero es brutal.Lo se de sobra por que les grabe con una grabadora de voz ya que mi " maravillosa vecina " decia que era asi todo el dia y queriamos comprobarlo.Luego, por suerte no rompen nada, pero les da igual que me vaya todo el dia que cinco minutos.Yo a Legolas le di unas gotas de Pasiflora, son simplemente relajantes, y las personas tambien las tomamos, cuando estamos algo mas nerviosos de lo habitual o por problemas de sueño.Son naturales y se pueden comprar en la farmacia.A mi me las recomendo el veterinario antes de tener que ponerle un tratamiento mas fuerte, ya que el no respondia a nada.Ahora van mejor, les va por rachas o tambien dependiendo de quien les deje solos en casa.Solo puedo decirte que ANIMO ya que se de sobra que se pasa fatal. Habla con tu veterinario ya que hay pautas a seguir cuando os vayais y volvais a casa que teneis que seguir a rajatabla. Saludos.

paiporta

» Fecha: 13/12/2004 20:18:11
MUCHAS GRACIAS PORCONTESTARME, HABLARE CON LOS VETERINARIOS QUE LA TRATAN Y SI HACE FALTA LA LLEVARE A ADISTRAR, LO DE REGALARLA ERA UN DECIR, ES PARTE DE MI Y NO PODRIA HACERLO, SOLO CON SU MIRADA...TENGO ALEGRIA PARA UN DIA ENTERO. GRACIAS

paiporta

» Fecha: 13/12/2004 20:19:38
POR CIERTO SOMOS DE VALENCIA, PAIPORTA ES EL PUEBLO DONDE VIVIMOS, ES POR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN ADIESTRADOR POR ALLI, AL VETERINARIO LA LLEVAMOS A MISLATA, ES EL MEJOR QUE HEMOS CONOCIDO

tom

» Fecha: 13/12/2004 22:24:56
Yo te diria paciencia, a mi me pasó lo mismo cuando me fuí a vivir a Paiporta,tengo su firmita en la puerta de casa (arañazos varios).Le has llevado a un sitio nuevo y se tiene que situar, encontrar su sitio en casa (le puse varias camitas por toda la casa hasta que al final encontró el que mas le gustaba). Es todo nuevo para ellos y piensan que lo vas a dejar abandonado. Puedes probar a cerrar la puerta y en cuanto lo oigas entrar y hacerle entender que está mal lo que hace.Animo....

paiporta

» Fecha: 14/12/2004 10:51:03
hay muchas cosas que me aconsejais, y que ya he hecho.La semana de antes del puente, salida de casa 10 minutos antes y me quedaba en el descansillo de la escalera del segundo piso, yo vivo en el cuarto, para ver si lloraba. cuando empezaba a armar el escandalo, subia y le reñia, y se me humillaba, baja las orejas hasta el suelo, hunde a grupa, sabe que está mal, pero pienso que no lo sabe evitar. Desde luego que la culpa es un poco nuestra, pues cuandonosdieronlacasa, estuvimosmas de un mes yendo a pintar y a arreglarlo todo, antes de cambiarnos definitivamente, y mi intencion era ir dejandola pequeños ratitos hasta que se fuera acostumbrando a que los ratitos fuesen cada vez mayores...pero nos daba pensa dejarla en una casa deangelada, sucia sin muebles, y extraña para ella, y tal vez por eso ahora todo le haya venido de golpe.De todas formas de la semana anterios a ésta he notado que va algo mejor, ya no veo tantos desperfectos...y además sabe que cuando llego a casa lo primero es ella, y llevarla a jugar a su parque favorito...quiero pensar que sabrá valorar las cosas positivas y verá que siempre regresamos a casa para estar junto a ella. ya os ire contando como va eltema. gracias por ayudarnos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones