♀ azulruso
● offline
» Karma: 49.420
» Vivo en Álava y tengo 27 años
» Fecha: 29/08/2008 19:59
PIDO AYUDA , POR FAVOR, LO NECESITAN
Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 852
Otra vez estoy aquí pidiendo, pero es urgente y con toda la urgencia del mundo....la protectora aprodea, ana, está viviendo una situación desesperante, nieves acaba de colgar el post con su llamamiento, yo os invito a que veais esto
pulsa_aquí
Por favor, a quienes querais colaborar, aunque sean 5 euros, necesitan mucho dinero para tratamientos, para comida, para arena... para todo!!!! por favor solo nos tienen a nosotros, ya sabemos que en estoy no hay subvenciones ni ayudas....por favor, se estan muriendo!!! no miremos a otro lado!!!
para quienes confiasteis en mi con la recaudacion de naranjito ( se va a su nuevo hogar la semana que viene, y cary, la operan la semana que viene ) por favor, para quienes confiasteis en mi pido por favor que volvais a hacerlo, que le ayudemos a esta chica!!! por favor!!!!!
quienes querais colaborar contactar conmigo....cuento con vosotr(@)s
Gracias
♀ damaselkie
● offline
» Karma: 59.445
» Fecha: 29/08/2008 20:15:44
!!!!!!!!!!!!! estoy sin palabras, como puede estar ocurriendo esto en una protectora!!
No entiendo mucho del tema, pero esto es particular o del ayuntamiento o de algun organismo oficial?????, para mi esto es denunciable, es maltrato puro y duro a los animales, y ese veterinario!!!!!! no se le puede denunciar?????
♀ nieve-
● offline
» Karma: 12.078
» Fecha: 29/08/2008 20:33:07
no es una protectora es una perrera
♀ azulruso
● offline
» Fecha: 29/08/2008 21:34:38
damaselkie, ana la chica que es la protectora, está llendo a la perrera que es donde esta ocurriendo esto, y cuando puede saca algún gatin, mientras les va limpiando los ojitos y limpiando los areneros, pero ni da abasto ni tiene dinero, la perrera los está dejando morir cada vez en peores condiciones, necesita ayuda ya!! se están muriendo por dios!!!
♀ pelusanala
● offline
» Karma: 114.339
» Fecha: 29/08/2008 22:39:45
¡¡¡Esto es terrible!!! Estarían toda la vida mejor en la calle que ahí, Y si alguien da algo para ayudar ¿va destinado a la perrera?
♀ azulruso
● offline
» Fecha: 29/08/2008 22:42:36
pelusanala, a la perrera ni agua!!! son unos ***** el dinero va a la protectora, a ana, que es quien se administrara para comprar medicamentos, pagar veterinarios, vamos lo que haga falta pero sera por parte de la protectora.
NECESITAN AYUDA POR FAVOR!!!!! NO SÉ DONDE MÁS DIFUNDIRLO , LO HE PUESTO EN MIL SITIOS Y ESTOY YA DESESPERADA, ESTO ES HORRIBLE
♀ pelusanala
● offline
» Karma: 114.339
» Fecha: 29/08/2008 23:00:24
¿y que ponen? un nº de cuenta? los van a sacar de ese sitio inmundo? si tienes un nº de cuenta ponlo, mi presupuesto ya sabes que es pero sobre el lunes trataré de colaborar aunque sea poquito. Un abrazo.
♀ azulruso
● offline
» Fecha: 29/08/2008 23:14:02
Pues sacarlos es muy difícil esta chica tiene en casa mogollón de gatos y no tienen casas de acogida...pero sí podrá mejorar la calidad de vida, evitar que mueran, que se queden ciegos, si le llega ayuda claro...ya sabemos que este mundo se mueve con dinero y que los veterinarios no te dan gratis sus servicios
voy a poner la cuenta de aprodea, cualquier ayuda es bienvenida pelusanala, entre todos podemos, si nos animamos mucha gente haremos que ana deje de llorar por desesperación....si la ayudamos salvermos junto a ella muchas vidas de seres indefensos...por favor, esta chica es un sol...
APRODEA
Banco: Caja Rural,
Nº de cuenta: 3187-0130-85 2280927126
IBAN: ES57
BIC: BCOEESMM187
Asunto: gesser
♀ azulruso
● offline
» Fecha: 30/08/2008 00:35:46
Modifico el número de cuenta y pongo el de Ana, la chica que está llevando de primera mano el caso.
Para que no haya lios con los fondos de la protectora y se sepa que va a gesser.
banco santander
titular: ana belen lopez natividad
numero de cuenta:
0049 3673 20 2994056206 003
♀ makoni
● offline
» Karma: 37.323
» Fecha: 30/08/2008 09:05:58
nena , no quiero entrar a ver el enlace, sorry, ,,, pero con lo que contais me es suficiente. ingresare algun dinerillo que pueda "rapiñar" que de algun modo lo sacare de la cuenta, y lo ingresare ..... mucha suerte
♀ azulruso
● offline
» Fecha: 30/08/2008 09:38:04
Gracias chicas, cualquier ayuda es bienvenida!
♀ janaliu
● offline
» Karma: 3.782
» Fecha: 30/08/2008 10:07:44
Por Dios!!!, ya he anotado el numero de cuenta, el lunes mismo voy al banco.
Gracias por vuestra labor y por difundir estas cosas.
♀ sirius
● offline
» Karma: 33.642
» Fecha: 30/08/2008 10:42:30
todos mis contactos ya lo saben y este finde voy a recoger lo que pueda
que animales somos ,como pueden hacer eso con los peques?
un beso
♀ azulruso
● offline
» Fecha: 30/08/2008 11:55:34
Agradezco todo tipo de difusion, toda es poca, y cualquier granito de arena es bienvenido porque muchos granitos harán una montaña, y muchas montañas necesita este problema..porqeu es un PROBLEMA
desgraciadamente es muy caro tratar a un gato como para tratar a cientos, verlos morir....verlos quedarse ciego...EVITEMOSLO POR FAVOR!!
♀ Onion
● offline
» Karma: 195.980
» Fecha: 30/08/2008 12:03:51
el lunes mismo mandaré algo, no será mucho porque no puedo, pero muchos poquitos hacen algo grande.
Espero que encuentren ayuda y los pequeñines salgan adelante. Las imágenes son impresionantes. Tanto sufrimiento gratuito.... el ser humano da asco¡¡¡
♀ azulruso
● offline
» Fecha: 30/08/2008 12:41:04
Por cierto, si teneis algo en casa, como desparasitantes ( telmin por ejemplo ) algún medicamento, leche etc que no vayais a usar, y que al final se pone malo, también recogen todo tipo de cosas, se les puede enviar por correo, está claro que todo les va a venir bien.
Gracias!!
♀ sevillanabor
● offline
» Karma: 799
» Fecha: 30/08/2008 15:48:24
porfavor, no puedo ver estas cosas, haber yo opino aparte de que se junte dinero de momento, es juntarse todos los que podamos, y escribir un email el mismo todos a donde sea a la television que sea y que a este sinverguenza se le caiga la cara tan dura que tiene hasta de anunciar las adopciones, la tele hace mucho para que el ayuntamiento o quien le corresponda actue pero yaaaaaaa, pensar porfavor como lo podiamos hacer, si alguien tiene email de algun programa o lo k sea esto tiene que salir a la luz, decir que pensais
♀ azulruso
● offline
» Fecha: 30/08/2008 15:56:30
Pues ana, la chica que está haciendo todo por estos pequeños, dice que las televisiones pasan mucho del tema, pero yo creo que por ejemplo, españa directo, que alguna vez ya ha sacado algún tema de estos, creo que podríamos dirigirnos a ese programa...
De momento lo más urgente es recopilar ayuda.
♀ azulruso
● offline
» Fecha: 30/08/2008 17:16:46
Respecto a lo de denunciar, leer esto por favor, es de ana.
hola a todas y gracias por la difusion. yo tb pense en eso de denunciar, pero simplemente con unas fotos y un video no se puede conseguir nada. comparando con lo q paso con la perrera de puerto real me he dado cuenta q desgraciadamente no servira solo para perjudicar mas a los animales, y explico porque digo eso. con el otro caso habia muchisimas pruebas, un apoyo enorme de personas, auptosias de animales, testimonios incluso del seprona, y aun asi no se esta consiguiendo condenar a los culpables como se merecen. en lo de puerto real hay pruebas de q se utilizo el mioflex para sacrificar a los animales de modo doloroso y, aun se habla de si se volvera abrir. ahora yo lo que tengo son fotos y videos de estos gatos, si llego a denunciar el seprona solo va a ir un dia (con previo aviso a la perrera de q van) y echaran un vistazo en la jaulas, limpias y perfectas para la ocasion. lo q veran son gatos y perros acurrucados en las jaulas, a lo q alegaran q venian enfermos de donde lo recogieron, o q tienen un virus y lo estan tratando, o q estan esperando al veterinario para q lo vea. desgraciadamente si no estas iendo a menudo alli y si no sabes algo de animales no te das cuenta de si estan o no bien. el seprona ira un dia vera q esta todo, como en todos sitios, y no volvera a ir mas. despues de denunciar, lo q conseguiria es q el dueño no me dejase entrar mas alli a ayudar en lo q puedo. y alli no va mucha gente a ayudar y sacar animales y menos a los gatos. yo ahora q entro en la perrera me doy cuenta de la realidad y aunque os suene a barbaridad, esto pasa en TODAS o casi todas las perreras. son un negocio. y si les va a costar menos q el gato se muera solo a q ellos los duerma, les va a dar igual. no kiero parecer insensible ante esto, son muchas las noches q no puedo dormir pensando en q mas hacer o como estaran cada uno en sus jaulas, o si me dra tiempo a difundir mas, pero ya me he dado cuenta q a la sociedad no le importa un pimiento esto, q somos solo un grupo de personas las q nos preocupamos por ello. supongo q ya tengo bastante experiencia en esto y me he dado cuenta de que es lo prioritario, y no son los animales. si sirviese para solucionar esto yo haria lo q fuese, pero se q no va a solucionar el problema. prueba de ello es q en puerto real, despues de todo lo q paso, el dueño tiene mas perreras a su cargo (y se de muy buena tinta q alli los animales mueren y sufren tb, pero a la justicia le da igual. si alguien quiere denunciar q lo haga pero por favor q no vinculen mi nombre, no kiero q me niegen la entrada alli. espero q de algun modo me comprendais. y muchisimas gracias en la ayuda q me ofreceis, ya me ha llamado una chica preguntando en como colaborar con esto, y nos viene de lujo. realmente lo q pido es difusion de los casos para dar salida a los mas de 20 gatos q tengo en casa para poder sacar a mas de alli lo antes posible. bueno, perdona por enrollarme tanto.
♀ sevillanabor
● offline
» Karma: 799
» Fecha: 30/08/2008 17:24:56
♀ xanina2
● offline
» Karma: 3.605
» Fecha: 30/08/2008 23:26:17
no nos olvidemos de estos pekes