ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

saldy

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2005 23:18

Pipe y la nueva gatera

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 912

Hoy hemos comprado una gatera, para la puerta de la cocina, como ya hace frio, no podemos tener la puerta abierta siempre. El Pipe aprendio en media horita, como pasar, eso si con jamon york en el otro extremo .......Pero lo que me temo es que el enano le de pereza pasar por ella para ir a la cajita y luego haga alguna cosilla por el piso. Alguien tiene gatera????? y como les va a los mininos utilizandola???? Un beso
Cambiar orden de respuestas

carls

» Fecha: 07/10/2005 00:55:43
no te preocupes yo tengo gatera en la puerta del comedor para q no se vaya el fresco del aire acond. y estos gatos q tengo igual q el tuyo aprendieron en 30 min,yo creo q hasta se divierten pasando por hay,en mi casa tambien tienen q pasar la gatera para ir al cagadero o a comer y sin problemas,es mas a veces se kedan en el otro lado de la puerta espiandonos.

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 07/10/2005 10:52:56
A mi me gustaria instalar una en una puerta corredera que tengo que de a un pequeño patio, pero no sé si sería compatible que la puerta sea corredera y que además sea enterita de cristal doble... Que opinais?? En que tipo de puerta la teneis puesta? (corredera y de crista, alguien?) Y que tipo de trabajos requiere la instalación?, en mi caso necesitaria que me lo hiciera un cristalero imagino. Gracias.

viole

» Karma: 2.111.567

» Fecha: 07/10/2005 14:19:20
.

carls

» Fecha: 07/10/2005 17:45:16
yo la tengo puesta en una de madera,la instalacion la hize yo,un poco ghapuzera pero luego al poner la gatera lo tapa todo,supongo q para una de cristal sera mas delicado,o llamar a un cristalero o tener la makina adecuada para cortar.

saldy

» Karma: 3.165

» Fecha: 07/10/2005 18:01:39
HOLA!!!! gracias por contestarme.....Yo la he puesto en un apuerta de madera, pero en el folleto que venia en la caja venian los modelos, y habia para cristal....lo de mi puerta lo hizo mi marido que es un manitas, y lo pusimos tambien por que no servia de nada poner la calefaccion, y ya llega el frio. Me imagina que un cristalero podra hacer el agujero en el cristal, el colocarla es muy sencillo. bienen en varios tamaños segun el tamaño de tu minino.....Uhy y hay uno con sensor y todo.....Un beso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones