ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ikerina

» Karma: 0

» Fecha: 26/09/2005 16:19

pis

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 715

alguien me puede decir q puedo echar para q mi gatito no haga pis cuando yo o me encuentro en casa,, parece q cuando no estoy siente ansiedad y se hace pis fuera de las arenas
Cambiar orden de respuestas

thao

» Karma: 598

» Fecha: 26/09/2005 16:56:37
pues no lo se pero subo tu pregunta haber si te pueden ayudar.besotes.

saldy

» Karma: 3.165

» Fecha: 26/09/2005 17:06:14
Nosotros premiabamos a pipe cuando lo hacia en la caja, tambien compramos un producto para que le repeliera el sitio donde se esparcia, lo intentamos en vario sitios donde lo hizo, limpiando bien con detergente con olor a limon, y luego colocamos varios casito con su comida...Dicen que donde comen, no hacen pis ni na...bueno la verdad es que hicimos tantas cosas, pero lo unico que funciono creo que fue lo del premio: Un pedacito de jamo york... de todas manera te subo tu pregunta, en el foro hay persona que saben mucho, y te podran orientar mejor. Un beso

ikerina

» Karma: 45

» Fecha: 26/09/2005 22:30:06
oye no entiendo eso de q subes mi pregunta donde la subes es q yo soy nueva en esto gracias por la informacion

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 26/09/2005 23:12:23
segun se van poniendo consultas nuevas, las q ya estaban escritas se van kedando mas atras, si alguien escribe algo en ellas, fijate q vuelven al primer lugar, es decir "q suben" y se kedan las primera. Entonces cuando si ves q no t contestan a lo q has preguntado y se va kedando atras, no hace falta ponerla otra vez, con escribir algo, "la subes" ;D puff...a ver da mas datos ;) q a lo mejor los has dado pero es q como miro todo siempre con prisas... q edad tiene Iker?? esta castrado?? cuentame a ver si encontramos el porqué... ;)

ikerina

» Fecha: 27/09/2005 09:33:25
Iker tiene dos años ,,, es q es un caso cuando hace el pis fuera me lo hace al lado de la caja de las arenas ya he cambiado de arenas y nada ,,,, y suele ser cuando se siente solo por la noche o cuando no estoy en cas

sazpi

» Karma: 125

» Fecha: 06/10/2005 13:33:51
Sazpi y Tina también hacen eso de mearse junto a la caja, aunque ésta esté limpia. A ver si alguien nos puede ayudar. Por lo demás, están guapísimos, jeje.. Os pongo una foto de Tina

ikerina

» Fecha: 06/10/2005 14:29:24
Hola sazpi te cuento q Iker lleva ya unos dias bien hacer pis en el suelo ,,, le compre el feliway pero electrico es un apratito q se pone en el enchufe como el de los mosquitos q suelta feromonas y parece q eso los tranquiliza pues dice el vete q sufre de ansiedad prueba para ver si a ti te da resultado,, yo ahora cuando salgo de casa a los recados tb le dejo la tele puesta para q no se sienta solo

ikerina

» Fecha: 06/10/2005 14:33:05
queria decirte q no hacia el pis en el suelo es q me faltaron letras ,, lo q si veo q en la foto salio con ojeras pues le limpio todos los dias los ojitos pero enseguida le lloran y se le ponen las ojeras y cuando se los limpio me deja el trapito rojo

ikerina

» Fecha: 06/10/2005 14:34:17
le pregunto a Belcita si a ella le pasa igual si le suelta rojo????

ikerina

» Fecha: 06/10/2005 14:45:03
OK belcita así lo haré gracias ,,,,si te lo preguntaba a ti

belcita

» Fecha: 06/10/2005 14:46:59
Le preguntas a ella si me lo preguntas a mi????? La mia llora despues de cada comida, es q le caen unos lagrimones.....pero segun la vet es porque tiene el conducto obstruido, entonces le salen hacia afuera. Si q puede ser algo rojo, pero eso es cuando la lagrima se seca y se oxida. Yo le limpio los lagrimones despues de comer (q en ese momento son transparentes) con gasa y suero fisiologico y queda perfecta, ni rastro Saludos al guapeton

belcita

» Fecha: 06/10/2005 14:51:28
Nas, a mandar jeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones