PLIEGUECILLO EN LA TRIPA
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 170
Hola, mi gatín que tendrá ahora unos 5 meses tenía una tripa muy gordita hasta que tuvo unos dos, como un niño desnutrido aunque no lo estaba para nada y poco a poco se le fue quitando. Tal vez tuviera parásitos o algo así antes de la primera desparasitación pero la verdad no le daban si los tenía ningún problema.
Ahora tiene un pellejito en la tripa que le cuelga un poco, no parece nada importante ni nada, pero quería saber si a los vuestros les ha pasado ¿Será la tripita gorda de pequeño, que al deshincharse se le quedó colgando?
Gracias y saludos!!!
Ahora tiene un pellejito en la tripa que le cuelga un poco, no parece nada importante ni nada, pero quería saber si a los vuestros les ha pasado ¿Será la tripita gorda de pequeño, que al deshincharse se le quedó colgando?
Gracias y saludos!!!
Hola morritos, no se tu caso en particular, pero el mio tiene 1pliegue tb.
Me di cuenta cuando lo bañe, al mes de traerlo a casa q tendria entre 4 y 5 meses. No creo q sea nada y hay varios q lo tienen, a mi no me preocuparia aunque yo no soy 1experta.
Lo unico q si intento es q ese pliegue no se rellene, yo me rei cuando se lo descubri y pense: Esto esta esperando pa llenarse de grasita. Mi gato es siames, flaquito y largo, cuando se estira ocupa enteros 2asientos de sofa, asi q espero q no pase, y vigilo su dieta, porque ese pliegue seguro se descolgaria y seria feo y nada sano.
Espero haber ayudado. Saludos
•