ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

schilvy

» Karma: 5.282

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 25/05/2008 11:23

podeis ayudarme? es urgente!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 201

Currito se pone muy nervioso cuando le voy a poner su comida, y no para de moverse para todos los lados y esta vez le he pisado una patita sin querer,,, en principio pense qur no sería nada pero le ha salido un poquito de sangre, tiene una pequeña heridita y se la he curado yo, le puse betadine y se la he intentedo tapar con gasa y esparadrapo, pero le ha durado 2 segundos,,, mi pregunta es si le dejo la patita al aire se cupa él, y no se si es malo que se chupe el betadine,,,, mañana le llevo al vete, pero hasta entonces,,,, no cojea ni nada pero claro, no quiero que se intoxique!!!!! el betadine es toxico!???

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

ruth1975

» Karma: 3.879

» Fecha: 25/05/2008 11:27:55
yo creo que debes dejársela al aire, porque cualquier cosa que le intentes poner se la va a quitar. Creo que el betadine no es tóxico poque se lo chupe, es ditinto que se lo bebiese, pero si se lo chupa de lo que le ha qudado en el pelo, no se va a intoxicar, e todos modos dale de nuevo con abundante agua, para intenatar quitarle todo el betadine posible.. entiendo por lo que dics que habrá sido una heridita, nada grave, por lo que se chupará y se le curará solo, pero si es grande, le sigue sangrando o cojea, no esperes a mañana y llévale a urgencias por si le tienen que dar puntos, aunque no creo que se a el caso.. no te peocupes, a veces se hacen heriditas y se lescura solos, contrólale

schilvy

» Fecha: 25/05/2008 11:41:30

gracias Ruth, no es una herida grande, es muy pequeñina, sangró un poquito al principio pero fué echarle agua y el betadine y se cortó.... de todas formas mañana le llevo al vete para que le mire, pero hoy no le voy a llevar de urgencias, prque ya te digo, ni cojea ni se queja, ni nada, sólo se la quire chupar,,, y es lo que tu dices, creo que es bueno que la tenga al aire, pero claro,,,, se chupa lo que le quedó en el pelito de betadine,,, y es lo que me daba miedo,,,

Gracias por tus palabras, ya sabes que nos preocupamos quizá demasiado por las cosas, pero que le voy a hacer,,,,

un besito Guiño

moseguella

» Karma: 25.545

» Fecha: 25/05/2008 12:11:06

estoy con ruth shchilvy, no te preocupes Guiño

soni94

» Karma: 7.156

» Fecha: 25/05/2008 12:21:10
dejasela al aire,a mi gato le paso algo parecido y el vete me recomendo unos polvos que se llamavan: BLASTOESTIMULINA la verdad esque le fueron muy bien

schilvy

» Fecha: 25/05/2008 12:23:18

gracias chicas,,,,, me dejáis mas tranquila,es que vaya trasto que es currito,,,,,,

un besitoooGuiño

arabia

» Karma: 44.138

» Fecha: 25/05/2008 12:24:08
No, no es tóxico. Se lo pregunté a la vete cuando esterilicé a la Nani. Tranquila.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones