!!Por fin descubrí al culpable de las meadas en la cama!!
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 586
Este es el responsable de las meadas en la cama
Ya no tengo ninguna duda porque le he pillado in fraganti esta mañana.
Era el que menos me imaginaba la verdad.
He estado culpando a Archie y a Mochito y al final !!mirad quien era el gamberrote!!
Me ha tocado zafarrancho de lavadoras y cabreo monumental, porque aunque me percaté de su meada y de que le toqué para que lo dejase, el siguió y se meó entero en la colcha que estaba enrollada a mis pies.
Que disgusto cada vez que te encuentres la desagradable sorpresa !!!
Por cierto María, espero que todo vaya bién. Ya hace tiempo que no se nada de ti. Te mandé tres mensajes privados y nunca he vuelto a tener noticias tuyas. Yo es que últimamente tampoco me conecto casi, pues entre el trabajo y que después dedico jornada intensiva en el hospital zoológico que tengo, no me queda tiempo libre.
anda que pobres los otros dos seguro que se han llevado una regañina por tu parte sin culpa alguna ja jaj a
ami me pasa con isis y currito la isis es muy dada a hacerse pis en el revistero y en su cama LA HE PILLAO UN MONTON DE VECES y una vez me encontre en el recogedor una meada importante y la regañe y cada vez que se me olvida el recogedor en la cocina sin guardarme la encuentro hasta que un dia vi a currito en plena accion LA MA DRE QUE LO PARIO y yo regañando a la isis todo el rato ja jaja çpero bueno yo mas o menos los tengo controlados gracias a dios no les da por hacerlo en la cama ni en ningun sitio asi
jajajajajajajaj que tio y tan fresco viendo quien se llevaba las culpas ajajajaj pumuki gamberro,pero no guarrete jaajajaj..ala Maria a lavar..jajajaj que guapo es
Pero que jodio y que calladito se lo tenia...y tú culpando a Archie y a Mochito.
Lo siento Maria,pero te he de confesar que nos hemos reido un rato al descubrirlo,primero me he quedado traspuesta,porque no me lo esperaba,pero despues me he reido un buen rato imaginando a Pumuky meando tan campante en la colcha y cuando tú le has tocado me lo he imaginado mirándote y pensando..."Espera un poco que acabo de hacer pipi y ya me voy"....y te juro que se me ha escapado la risa.
Sé que la situación no es para reir,pero no he podido evitarlo al ver que era Pumuky,del que nunca lo hubieramos imaginado!!
Necesito una colecta para el detergente y el gasto de luz por la lavadora.
Se mea y se queda tan pancho. Encima le toco y no se inmuta y con lo grande que es mea como una vaca jeje. Al menos como me he dado cuenta enseguida pues no ha mojado el colchón.
Anoche no salió a la terraza porque hacia mucho calor y no le dejé y yo creo que estaba reventoso....
Me apunto a la colecta jajajaja!!!Por eso me reia yo,como es tan grandote me lo imagino mirándote y pasando de ti y a ti con la cara roja de rabia y el cabreo y el tio pasando!!!
Nena a ver si ahora que sabes quien es puedes encontrar una solución,porque este problema se alarga mucho y es para sacar de los nervios a cualquiera!!
las apariencias engañan ji ji , x cierto Maria mi marido se ha traido una gatita del trabajo, uno se la ha llevado alli, otro dijo q se la llevabapero se ha ido y la gata metida en una caja en un camion, cuando le abrió la caja, estaba toda mojada y casi asfixiada con las temperaturas q estamos teniendo, es super cariñosa se la llevaré a mis padres al campo veremos q me dicen, copito le dá manotazos ji ji, te pondré la foto
No me lo puedo "de" creer!!! El buenazo de Pumuky??? jajajja. Pobre Baikal, lo siento, nena. Ya imagino el chaparrón que echará cada vez que se desahoga, como el angelito es chiquitín... Oye, seguro que ya se te ha ocurrido, pero estás segura de que no tiene ningún problema de orina, cistitis, infección al riñón o algo? A lo mejor es que está malito de algo y por eso le pasa... O tu crees que estaba cabreado y se vengó?
jajajaj. Sorry, a mí también me ha dado la risa. Parece que veo a Archie y a Pumuky haciéndole gestos de "rabia, rabiña!", porque ya no les vas a reñir más a ellos.
Perdona corazón.. pero tal y como lo explicas me imagino la "escenita" del niño de los peines.. y bueno me entra la risa cielo.. jajajjajj..!!!! hay que ver comoel meoncete este nos ha levantado la camisa a casi tod(@)s diria yo..!!!!! la verdad es que era la última posibilidad dentro de todas las posibles.. pero bueno.. la mente felina es IMPREVISIBLE cielo..!!!!!! y siempre nos llegan a sorprender..
Dios quiera que tan solo se trate de una rabieta de D. Pumuky porque ya le vale al colega.. a este paso te veo buscando vales descuento como una loca en la drogueria más cercana..
Toma yaaaaa!! Pumuki el misterioso, jajaja. Perdona María, pero es que es curiososo, quien menos te esperabas!! Anda, fíate de esa carita de niño bueno que tiene, jajaja.
vaya con Pumuky, qué calladito se lo tenía. Yo que tú le ponía a él a lavar la ropa y a tenderla.
Si te parece poco un meoncete te mando a la nena, que sigue con sus pipis. Ultimamente casi todos los días. Total ya te da igual poner la lavadora por culpa de un meoncete que de dos.
Vaya telita, si hace como Trasto, son meadas con todas las letras, no marcar. Yo ya no sé que hacer. Qué aburrimiento. Espero que encuentres una salida pronto y que deje de hacerlo y de paso me cuentas el secreto.
jejejejej Maria cuando pongas el num. de cuenta avisa,para ingresarte el centimo de euro....os acordais de uria que era una meona,pues ahora ya no es..ya hace mucho que no deja recaditos..un beso para pumuky por limpio jejeje como va a ensuciar la terraza y encima con estos calores. lunallena,menudos sinverguenzas esos tios,pobre gatita,me alegro que la tengas tu..segurisimo, que con tus padres va a estar mejor
Montse si que está castrado pero yo la lo dudo. Quizás se equivocó el vete y no lo operó jejeje. Este Pumuky mea en toda regla tb como Trasto. Yo sospecho que lo hace porque hay unos gatos visitantes que aparecen en la terraza y a este mono le llevan los demonios cuando ve a uno en su terraza. Estoy segura de que lo hace por esta razón. Pero es un rollo grande que tenga que lavar la colcha cada dos por tres. ESta noche ha estado mas tranquilo, pero este sabe mucho. Espera a que se me olvide y una noche x me mea en la cama cuando duermo.
Vaya con el carita de gatina que pillín meoncete que está hecho, como para sospechar de él con esa carita, je,je,espero que se le pase y no vuelva, porque desde luego es un panorama, te mando un millón de besos y achuchones a tus nenes corazón.