ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

baikal

» Karma: 240.666

» Vivo en Cáceres y tengo 35 años

» Fecha: 27/06/2008 13:25

!!Por fin descubrí al culpable de las meadas en la cama!!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 750

Este es el responsable de las meadas en la cama

Ya no tengo ninguna duda porque le he pillado in fraganti esta mañana.

Era el que menos me imaginaba la verdad.

He estado culpando a Archie y a Mochito y al final !!mirad quien era el gamberrote!!

Me ha tocado zafarrancho de lavadoras y cabreo monumental, porque aunque me percaté de su meada y de que le toqué para que lo dejase, el siguió y se meó entero en la colcha que estaba enrollada a mis pies.

Cambiar orden de respuestas

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 00:05:25
jajaja ke bueno con la cara de buenito ke tiene y luego se te mea en la cama...kien te hiba a decir de el si eske estos nenes nos toman el pelo de una manera terribleeeeeeeeeeeee!!!!!!! besos al cara dura de pumuky

Muki

» Karma: 7.547

» Fecha: 29/06/2008 20:40:48
jajaja pobre Pumuky!!!!! el mas formal y miralo por donde te sale!!!!! y menos mal que no se asusto y salio corriendo con el grifo abierto como hacia Chacho con la arena que no le gustaba......joer paciencia Maria!!!!! que vaya tres que tienes!!!! sino fuera por lo que nos dan.....besinos

cgil

» Karma: 13.831

» Fecha: 29/06/2008 17:54:35
MI Alex tambiéne stá castrado pero nuestro error fue hacerlo tras el priemer marcaje y a veces tiene esa maldita costumbre. Yo no sé que coñ... puede pasar por sucabeza porque siempre lo hace en un sofá que tengo en el merrendero, así que aunque el sofá estaba un poco cascado su función tenía, decidí tras vara veces metiendome la paliza a limpiarlo cambiarlo de ubicación, lo tengo detrás mio ahora mismo, en la sala del ordenador con otra funda diferente y pasa de él totalmente, no entiendo estas manias de los gatos, porque les molesta una cosa....

pelusanala

» Karma: 114.319

» Fecha: 29/06/2008 13:09:16

¡Mira que carita tiene! parece que no ha roto un plato...

A mi eso me lo hizo Nala mucho tiempo pero de bebé, se hacía pis en toda la ropa que yo me quitaba o en las toallas, tengo que reconocer que en ese tiempo entre unas cuantas broncas y unas cuantas tortitas en el culete fue mano de santo, de todos modos después de que conzco el foro se que hay otros metodos persuasivos mejores, ahora me va muy bien un ¡noooooooooooo! largo y rotundoooo. María espero que estes bien, hace tiempo que no se nada "personal" de ti, un abrazo.

Randy

» Karma: 12.222

» Fecha: 29/06/2008 11:45:41

Que cochinoteeee!!! Randy creo que tb se hizo pipi en una manta que tenia encima de mi cama, aunque no llego a traspasar la colcha.., digo que fue el, porque la gata lo dudo,aunque tb podría ser..

Lo que hace Randy es hacer caca justo en la puerta de entrada d casa, y cuando llegas.. PLAS! pastel! (lo ha echo 3 veces o asi, en cosa de 2 meses..) no sé porque lo hace.. alguna sugerencia? (yo me imagino que es por el cajón de cacas, que quiza el señorito lo quiere impecable, pero quito las cacas cada dia y cada vez que veo que hay!! no será porque no está limpio..

Bueno Baikal, a ver si te llamo! que ya hace tiempo que no hablamos

besos y una palmadita en el culete a este pumukito!

ShoRa

» Karma: 36.040

» Fecha: 29/06/2008 06:32:20
halaaaaa!!! será marranete???? seguro que además te miraba como dicendo "mier*** me pilló!!!" jajaja!!

arabia

» Karma: 49.954

» Fecha: 29/06/2008 00:09:14
que jodío!! tirando la piedra y escondiendo la mano, será guarro!!

Tabbyta

» Karma: 155.102

» Fecha: 28/06/2008 23:05:41
Vaya con el carita de gatina que pillín meoncete que está hecho, como para sospechar de él con esa carita, je,je,espero que se le pase y no vuelva, porque desde luego es un panorama, te mando un millón de besos y achuchones a tus nenes corazón.

baikal

» Karma: 240.666

» Fecha: 28/06/2008 15:18:34
Montse si que está castrado pero yo la lo dudo. Quizás se equivocó el vete y no lo operó jejeje.
Este Pumuky mea en toda regla tb como Trasto. Yo sospecho que lo hace porque hay unos gatos visitantes que aparecen en la terraza y a este mono le llevan los demonios cuando ve a uno en su terraza.
Estoy segura de que lo hace por esta razón. Pero es un rollo grande que tenga que lavar la colcha cada dos por tres.
ESta noche ha estado mas tranquilo, pero este sabe mucho. Espera a que se me olvide y una noche x me mea en la cama cuando duermo.

bufo

» Karma: 4.515.331

» Fecha: 28/06/2008 12:29:29
jejejejej Maria cuando pongas el num. de cuenta avisa,para ingresarte el centimo de euro....os acordais de uria que era una meona,pues ahora ya no es..ya hace mucho que no deja recaditos..un beso para pumuky por limpio jejeje como va a ensuciar la terraza y encima con estos calores.
lunallena,menudos sinverguenzas esos tios,pobre gatita,me alegro que la tengas tu..segurisimo, que con tus padres va a estar mejor

Onion

» Karma: 195.965

» Fecha: 28/06/2008 00:08:45

mira Pepa que graciosa jajajjaja¡¡¡ A que te mando a Trasto unos días para que te lo mee todo..... jajajajaj.

Espero que estés ya bien de la herida. Besitos a Cora

Cora2005

» Karma: 743.347

» Fecha: 27/06/2008 23:59:15
Vais a tener que fundar el Club de los gatos meones!!! Chicas, pacienciaaaaaaaaaaa.

Onion

» Karma: 195.965

» Fecha: 27/06/2008 23:45:53

vaya con Pumuky, qué calladito se lo tenía. Yo que tú le ponía a él a lavar la ropa y a tenderla.

Si te parece poco un meoncete te mando a la nena, que sigue con sus pipis. Ultimamente casi todos los días. Total ya te da igual poner la lavadora por culpa de un meoncete que de dos.

Vaya telita, si hace como Trasto, son meadas con todas las letras, no marcar. Yo ya no sé que hacer. Qué aburrimiento. Espero que encuentres una salida pronto y que deje de hacerlo y de paso me cuentas el secreto.

Un besito enorme y paciencia wapa¡¡¡

Cora2005

» Karma: 743.347

» Fecha: 27/06/2008 23:04:48
Toma yaaaaa!! Pumuki el misterioso, jajaja. Perdona María, pero es que es curiososo, quien menos te esperabas!! Anda, fíate de esa carita de niño bueno que tiene, jajaja.

Montse6

» Karma: 31.493

» Fecha: 27/06/2008 23:04:28

Pues eso lo que te han dicho ya, que todo lo guapo que tiene, lo tiene de...................guarrete!!!

Esta castrado???, igual es ese su problema??, es que no recuerdo si lo esta no no??

Y si lo esta pues.......... creo que mean para marcar no??, tu lo sabras mejor que yo!!

Ya nos contaras mas cosas, ahora que sabes quien es!!!

sil_via

» Karma: 147.760

» Fecha: 27/06/2008 22:00:19

jajajajaajjjjj...!!!!!!

Perdona corazón.. pero tal y como lo explicas me imagino la "escenita" del niño de los peines.. y bueno me entra la risa cielo.. jajajjajj..!!!! hay que ver comoel meoncete este nos ha levantado la camisa a casi tod(@)s diria yo..!!!!! la verdad es que era la última posibilidad dentro de todas las posibles.. pero bueno.. la mente felina es IMPREVISIBLE cielo..!!!!!! y siempre nos llegan a sorprender..

Dios quiera que tan solo se trate de una rabieta de D. Pumuky porque ya le vale al colega.. a este paso te veo buscando vales descuento como una loca en la drogueria más cercana.. Guiño

Un besote muy gordo cielo.

DeGatos

» Karma: 103.937

» Fecha: 27/06/2008 19:48:31
No me lo puedo "de" creer!!! El buenazo de Pumuky??? jajajja. Pobre Baikal, lo siento, nena. Ya imagino el chaparrón que echará cada vez que se desahoga, como el angelito es chiquitín... Oye, seguro que ya se te ha ocurrido, pero estás segura de que no tiene ningún problema de orina, cistitis, infección al riñón o algo? A lo mejor es que está malito de algo y por eso le pasa... O tu crees que estaba cabreado y se vengó?

jajajaj. Sorry, a mí también me ha dado la risa. Parece que veo a Archie y a Pumuky haciéndole gestos de "rabia, rabiña!", porque ya no les vas a reñir más a ellos.

mistico

» Karma: 42.546

» Fecha: 27/06/2008 19:33:13
Que listo que es,y que callado se lo tenía....jejeejRisa

crismainecoon

» Karma: 24.821

» Fecha: 27/06/2008 19:11:11

al final has conseguido averiguar quien era el meon jeje,pero como disimulaba...

lunaychata

» Karma: 77.816

» Fecha: 27/06/2008 18:00:27
las apariencias engañan ji ji , x cierto Maria mi marido se ha traido una gatita del trabajo, uno se la ha llevado alli, otro dijo q se la llevabapero se ha ido y la gata metida en una caja en un camion, cuando le abrió la caja, estaba toda mojada y casi asfixiada con las temperaturas q estamos teniendo, es super cariñosa se la llevaré a mis padres al campo veremos q me dicen, copito le dá manotazos ji ji, te pondré la foto

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones