ya por fin parió la gata, el jueves la llevé al veterinario y me dijo que estaba muy pasada de dias pero que los gatitos estaban bien, hoy le hacian la cesarea si no habia parido pero anoche se puso de parto y en dos horas lo tenia resuelto...lo malo es que un gatito nació muerto y otro muy debil y murió a los pocos minutos de nacer, pero los otros dos estan muy rollizos y muy sanos, han nacido muy grandes, normal, han estado mas tiempo de la cuenta...la madre tambien está estupendamente. os pongo una foto que le he hecho con el movil pa que los veais, a ver si le hago otras mejores. Gracias por vuestro interés en ver como acababa la cosa.
AYYYYY dios que bonitoooooooooooooooooo
felicidades
que cositas dios...ay que se me caen las lagrimillas y la babita
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS Y
BESOLETOS
Muy guapos y que tranquilitos se ven, espera un poco y veras lo trasto que pueden llegar a ser. Enhorabuena para la madre de los peques y para la abuela.jejje
Como evolucionan los chiquis y la mami?, cuenta, cuenta...
Ahhhh....YO si fuera tu, pondria la foto de la cabezera de esta consulta en el concurso: PARCECE UN CUADRO, es muy bonita.
Ay ay ay, que cositas mas lindas, son preciosos y estan pa comerselos.
Oye lo de los nombres de quien fue idea?? lo digo porque a mi mis hijas no me dejan elegir nombres los ponen ellas y no veas los nombrecitos que eligen, jajajajaja.
Cuidalos mucho y mimalos que estan pa eso, y a la mama achuchala un poquito que la pobre se lo merece , es guapisima.
Un besito.
weno, los enanos ya tienen una semana y estan enormes, sobre todo obiwan, siuen durmiendo debajo de mi cama, pero ya se escapan de la madre y se dan su paseo solos, o lo intentan, proque su madre los rescata al minuto.se estan criando muy bien, ya mismo empezaran a abrir los ojos y os pondre fotos nuevas.besos