por fin!
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 163
finalmente nos hemos decidido a ir a adoptar un gato a la fundacion altariiba a adoptar un gato. iremos mañana miercoles y ahora me asaltan dudas... con mi perrita sedai no tuve problemas para enseñarla. pero creo que un gato debe ser mas dificil... Como se les enseña a no arañar el sofa, a hacer sus cosas en la arena, a no arañar al bebe, ni a comer la os pajaros ni a sacarle un ojo al perro? ufffffffff. supongo que con paciencia conseguire que seamos una familia bien avenida ;)
Hola, Sedai. No te puedo ayudar mucho porque mis gatos son muy buenos, a Nico le han visto 3vets y todos lo dicen, y de la nena me lo dijeron hace unos dias. Pero aun asi son gatos. A el con enseñarle *DOS* veces el arañador, fue suficiente, y lo de llevarse bien con otros animales, pues darles tiempo y vigilarles. Yo tambien tenia panico a q se hicieran daño en 1ojo de 1zarpazo. Pero habra cosas dificiles, como quitarle la mania a la nena de afilarse las uñas en mi somier nuevo o en toooooodos los sillones de la abuela jajaja. 1beso y paciencia
•