ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sedai

» Karma: 0

» Fecha: 16/08/2005 19:45

por fin!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 163

finalmente nos hemos decidido a ir a adoptar un gato a la fundacion altariiba a adoptar un gato. iremos mañana miercoles y ahora me asaltan dudas... con mi perrita sedai no tuve problemas para enseñarla. pero creo que un gato debe ser mas dificil... Como se les enseña a no arañar el sofa, a hacer sus cosas en la arena, a no arañar al bebe, ni a comer la os pajaros ni a sacarle un ojo al perro? ufffffffff. supongo que con paciencia conseguire que seamos una familia bien avenida ;)
Cambiar orden de respuestas

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 16/08/2005 20:02:57
Pues claro que sí..ya verás como de lo único que te vas a arrepentir es de no haberlo hecho antes. Con los gatitos hay que tener un poco de paciencia pero te aseguro que merece la pena. Suerte! Y preséntanos en sociedad al nuevo miembro!!!

belcita

» Fecha: 17/08/2005 00:59:57
Hola, Sedai. No te puedo ayudar mucho porque mis gatos son muy buenos, a Nico le han visto 3vets y todos lo dicen, y de la nena me lo dijeron hace unos dias. Pero aun asi son gatos. A el con enseñarle *DOS* veces el arañador, fue suficiente, y lo de llevarse bien con otros animales, pues darles tiempo y vigilarles. Yo tambien tenia panico a q se hicieran daño en 1ojo de 1zarpazo. Pero habra cosas dificiles, como quitarle la mania a la nena de afilarse las uñas en mi somier nuevo o en toooooodos los sillones de la abuela jajaja. 1beso y paciencia

bengala

» Fecha: 17/08/2005 01:24:13
Bengala al segundo día de tenerla se iba a su casita solita, a hacer pis en su cajita y a comer a su comedero. Fue alucinante. En eso no tuve problema. Pero claro se lo tenia todo preparado y con su rascador y mantita y juguetes y fue lo primero que vio. Tenía 1 mes. Ahora (tiene casi 5 meses) hace lo que quiere pero no me estropea nada. Lo necesario lo aprende casi sóla. Pero claro no tengo perro y en eso no te puedo ayudar. Tengo tortuga y la respeta mucho aunque se mete en su tortuguera para observarla muy de cerca!!! La tortuga (Donatella) pasa ya de ella... Joe como me enrollo... Pienso que seria más díficil si tuvieras gato y trajeras un perro. Al revés, si el gatin es chico se acostumbrará enseguida a él y al perro es más fácil de enseñárselo y que lo conozca. Ufff lo siento. Mua y Miau!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones