porque la vida es tan injusta para algunos?
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 269
miro a roger y le veo sonreir le veo feliz jugar correr (pese a su minusvalia)comer bien dormir calentito hasta irse de vacaciones al pueblo........ como todos los nenes de este foro que viven como reyes
y me pongo a pensar en todos los mininos que estan en la calle careciendo de todas esas cosas que yo las veo basicas y esenciales y no paro de llorar hay mucha gente humilde que lo da todo por ellos y se priva de muchisimas cosas por intentar que cuantos mas mininos mejor tengan un hogar digno y puedan ser felices
estoy muy sensible y despues de lo de naranjito me ha dado un gran bajon porque se que mucha gente se ha movido por ayudarle consiguiendo casa de acojida y hasta dinero para poder hacerle pruebas y porque la vida es tan dura y se lo lleva? cuando ahora podia tener la oportunidad de ser feliz? hay mucha gente que se merece lo mejor por la gran labor y dedicacion que dan a los animales
no se a que viene este post pero me siento mal y lo queria compartir con vosotras que sois las unicas que me podeis entender y nada que hay que seguir adelante luchando por los mas desvalidos aunque a veces den tales bajones dque den ganas de tirar la toalla pero solo por ellos hay que seguir y luchar
gracias por escucharme (bueno leerme )