ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 63.336

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 26/06/2008 17:59

porque la vida es tan injusta para algunos?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 289

miro a roger y le veo sonreir le veo feliz jugar correr (pese a su minusvalia)comer bien dormir calentito hasta irse de vacaciones al pueblo........ como todos los nenes de este foro que viven como reyes

y me pongo a pensar en todos los mininos que estan en la calle careciendo de todas esas cosas que yo las veo basicas y esenciales y no paro de llorar hay mucha gente humilde que lo da todo por ellos y se priva de muchisimas cosas por intentar que cuantos mas mininos mejor tengan un hogar digno y puedan ser felices

estoy muy sensible y despues de lo de naranjito me ha dado un gran bajon porque se que mucha gente se ha movido por ayudarle consiguiendo casa de acojida y hasta dinero para poder hacerle pruebas y porque la vida es tan dura y se lo lleva? cuando ahora podia tener la oportunidad de ser feliz? hay mucha gente que se merece lo mejor por la gran labor y dedicacion que dan a los animales

no se a que viene este post pero me siento mal y lo queria compartir con vosotras que sois las unicas que me podeis entender y nada que hay que seguir adelante luchando por los mas desvalidos aunque a veces den tales bajones dque den ganas de tirar la toalla pero solo por ellos hay que seguir y luchar

gracias por escucharme (bueno leerme )

Cambiar orden de respuestas

sharon

» Fecha: 27/06/2008 10:02:08

gracias de corazon hasta hoy no he visto vuestras respuestas porque no tengo internet en casa agradezco de verdad vuestras palabras me han hecho casi llorar de nuevo teneis toda la razon del mundo que hay que seguir adelante y por lo que decis de que tambien sentis lo mismo que yo no lo dudo en absoluto se que aqui hay mucha gente de buen corazon y lo demuestra con los animales

mil gracias juanillo gracias por las fotos realmentes estan los dos preciosos pero roy me tiene loca me encanta el morrito blanco que tiene eso si tiene una cara de pillo y trasto que agarrate jajaja y enya pues de una linda señorita vamos lo que es

un beso a todo(@)s

sil_via

» Karma: 147.760

» Fecha: 26/06/2008 23:10:41

Es humano lo que sientes Shanon, y demuestra que no te sientes indiferente ante tanta injusticia, dejadez, y desidia ante el mundo animal por parte de las autoridades pertinentes.. y un poco como te sientes tu ahora nos sentimos todos, leyendo día a día el foro, con tantas noticias tristes y desoladoras..

Lamentablemente no podemos hacer más.. solo seguir estando ahí por y para ellos.. ayudando en la medida de nuestras posibilidades para asi poderles hacer solo un poquito la vida más facil.. aunque no siempre se consigue.. pero cuando se consigue que bien sabe, verdad..????? pues de eso se trata cielo.. en apoyarnos dia tras día, alegrandonos de los logros conseguidos, y apoyandonos los unos a los otros ante las desgracias..confiando y deseando que el futuro sea un tanto mejor.. tanto para ellos como para nosostros.

Un Besote muy gordo guapisima.Sonrisa

Onion

» Karma: 195.980

» Fecha: 26/06/2008 22:51:45
Perdón otra vez se triplicó, vaya deditos que tengo

Onion

» Fecha: 26/06/2008 22:51:03

Sharon no sabes cuanto siento lo de naranjito. Esos pensamientos tuyos los he tenido yo un montón de veces al ver a mis nenes ( los 2 vinen de la calle) y pensar que cualquier gatin que veo podrían ser ellos. Cada vez que veo alguno me pongo a llorar como una tonta, y me siento impotente por no poder mantenerles a salvo de tantos peligros.

Al menos tu peke tuvo alguien que se preocupaba por él, Cosa que la mayoría ni siquiera tienen.

Te mando un beso enorme para ti y para Roger y todo mi cariño

Onion

» Fecha: 26/06/2008 22:50:56

Sharon no sabes cuanto siento lo de naranjito. Esos pensamientos tuyos los he tenido yo un montón de veces al ver a mis nenes ( los 2 vinen de la calle) y pensar que cualquier gatin que veo podrían ser ellos. Cada vez que veo alguno me pongo a llorar como una tonta, y me siento impotente por no poder mantenerles a salvo de tantos peligros.

Al menos tu peke tuvo alguien que se preocupaba por él, Cosa que la mayoría ni siquiera tienen.

Onion

» Fecha: 26/06/2008 22:50:38

mistico

» Karma: 42.556

» Fecha: 26/06/2008 21:41:24
Creo que a tod(@)s nos pasa igual.A l(@)s que nos gustan los gatos y los animales en general no podemos reprimir la tristeza y la pena al ver otros gatos que no tienen ni siquiera los cuidados mínimos ni el cariño que les damos a los nuestros.Ya sea por gente irresponsable que los abandonan cuando se cansan o porque los tengan como cualquier cosa sin darles cuidados veterinarios cuando lo necesitan.

Ánimo.

moseguella

» Karma: 38.391

» Fecha: 26/06/2008 21:33:45

sharon, lo que te ha llevado a escribir el post, es la pena y la impotencia pero te pido que te ampares en tu precioso roger que es un mar en calma para seguir adelante.

tu otro naranjito ya está en el arcoiris y es feliz.

nosotros tenemos que seguir haciendo lo que podemos porque además mucha gente que lo ve, lo imita, y eso es el mayor logro que podemos conseguir.

aquí me tienes para lo que quieras, conozco esa tristeza que te embarga, es demoledora.

párate un momento a llorar, todo lo que necesites y luego sigue adelante.

un abrazo preciosa. eres un encanto y aquí sabemos de lo que hablas. tenlo por seguro.

anitapi

» Karma: 17.181

» Fecha: 26/06/2008 21:32:47
hola sharon realmente es un pena pero por desgracia es asi, desde luego es increible los que tenemos animales como nos entendemos entre nosotras y a veces pienso que los que odian a los animales es porque no han tenido la oportunidad de tratar con ellos que pena

cucucaracha

» Karma: 25.164

» Fecha: 26/06/2008 21:25:59
Hay gente como tu, super sensible y más humana de lo normalque ayuda a que el mundo sea más solidario,
pero en contra tienes tener que sentirte así a menudo
en estos casos de tristeza extrema
te aconsejo que traces una linea imaginaria
y te pongas sola a un lado,
con una copichueli de champan ;P
y lo demás al otro
no podemos controlar las injusticias
besos corazon

Elena25

» Karma: 50.072

» Fecha: 26/06/2008 21:11:57

Hola guapa, sé como te sientes, y todos los del foro seguramente tambien se sienten así. Es un dolor que no muchos entienden y nos tenemos que desahogar de alguna manera. En mi vida muchas veces he contado a mis familiares mis cosas con los animales, como por ejemplo que una vez tuve que hacerle el boca a boca a un gatito que se estaba ahogando. Ellos no lo entienden, me miran como si estuviera loca...pero si por ejemplo lo cuento aquí, vosotras lo comprendéis. Es bueno sacar la rabia y la impotencia que sentimos dentro, no debemos quedarnos nada malo para los adentros porque si no nos hundimos.

El naranjito tuvo mala suerte, pero hiciste todo lo que pudiste reina, sé que esta vida es muy injusta y se ceba con los más débiles, pero Dios puso en el mundo a personas como tú y como todas las personas del foro para intentar hacer algo por ellos, para intentar darles una vida mejor.

Un beso guapetona

juanillo

» Karma: 116.691

» Fecha: 26/06/2008 21:07:56
Estas son unas de las últimas fotos que les hice, creo que ya las puse en otro post hace algún tiempo pero te las pongo ahora aqui, como puedes ver el Roycete está enorme y Enya sigue teniendo tipazo.

Si comparas a Roy con el de esta foto te das cuenta del cambio

Y Enya también estaba chiquita

Tabbyta

» Karma: 155.102

» Fecha: 26/06/2008 19:57:13
Guapa a mí se me pasan las mismas cosas por la cabeza sobre todo cuando veo los problemillas de salud que tiene mi peludita y pienso que madre mía que habría sido de ella sin nosotros con todo lo que llevamos con ella malita, y cuando veo a gatines por la calle solitos, se me parte el alma, los ves tan vulnerables y desvalidos, y es normal la reacción que tienes porque adoras a los animales tanto como tod(@)s los que componemos éste foro, y todos nos privaríamos de cosas por nuestros nenes peludos, menos mal que hay muchas asociaciones y personas que colaboran en ayudar diariamente a tantos y tantos animalitos necesitados, ya sé que aún así no es suficiente, porque hay muchos animalitos, pero no hay nunca que tirar la toalla porque son tantos los que se salvan y de los que en éste foro nos enteramos que han encontrado casita que merece la pena seguir, así que cielo ánimate y no tires nunca la toalla, Cora y yo te mandamos mucho apoyo y cariño, y para Roger muchos arrumacos, besitos.

sharon

» Fecha: 26/06/2008 19:46:33

gracias de nuevo a tod(@)s vuestras palabras me alivian un monton porque se que sentis lo mismo que yo en ocasiones y nos entendemos la verdad que llevamos una racha muy mala y espero que pase pronto porque ya esta bien

juanillo guapo cuanto tiempo sin verte por aqui gracias por los piropillos a roger tu roy tiene que estar casi tan grande como el no? a ver si pones una fotillo y me alegras el dia y de enya tambien

sia

» Karma: 9.522

» Fecha: 26/06/2008 19:34:52

Si te sirve de consuelo, yo también me siento muchas veces como tu, cuando miro a mis gatas, sobre todo a Misy y a Mely que las dos han sido victimas del abandono y saben lo que es pasar hambre y frio, al verlas dormiditas en el sofa con esa cara de felicidad, pienso en que sería de ellas si no me hubieran encontrado?.........y después no puedo evitar pensar en los que no han tenido la suerte de encontrar a alguien que les quiera, que por desgracia creo que son muchiiiisimos, me da un bajón grandísimo y siento una impotencia y una tristeza inmensa.

Desgraciadamente no podemos ayudar a todos los animales que nos necesitan y no somos suficientes las personas que les queremos.

Vaya¡¡¡¡¡........si que estamos meláncolicas esta tarde.

Un beso guapa, y que sepas que aqui todas te comprendemos.

juanillo

» Karma: 116.691

» Fecha: 26/06/2008 19:31:07
Ese Roger que pedazo de guapo requeteguapo que es.

Lo que sientes es normal Sharon, es imposible que en un momento dado no te de el bajón con tanto animal abandonado, maltratado, enfermo que hay por ahi suelto.

Yo tengo en casa a Roy y Enya, y están como reyes, no les falta de nada, pero a veces pienso que les estoy quitando parte de su vida al tenerlos prisioneros en una casa y no libres en la calle. Y luego veo a los callejeros que vienen a comer al contenedor o a algún pobre atropellado en medio de la carretera y pienso la suerte que tienen los nuestros al tener cubiertas todas sus necesidades.

Luna Llena

» Karma: 70.689

» Fecha: 26/06/2008 19:15:27
Madre mia que bestiaaaa!!! Me parece que no abro posts porque yo misma los pongo cerrojos....pues no he puesto una H como una catedral en abro.....perdonar,porque hace daño a la vista,pero no se puede borrar....ya corro yo con los gastos del oculista jejeje!!!

Luna Llena

» Karma: 70.689

» Fecha: 26/06/2008 19:12:57

Sharon...¿Qué no sabes a que viene este post? Pues viene ,para que sirva para desahogarte,decir lo que piensas y escupir todo lo que te hace daño...¿Te parece poco?

Sabes que siempre decimos que para eso estamos aqui,para compartir alegrias,penas,sinsabores y para poder hablar de lo que nos hace daño,porque aqui tod(@)s compartimos lo mismo...el amor a los animales.

Todo lo que tú estás pensando y pasando yo tambien lo paso muchas veces....y si no habro un post como el tuyo,es porque tengo a mi marido que me escucha y aguanta todo el "chaparrón" de palabras,ideas y barbaridades que a veces sale por mi boquita!!

Has hecho bien abriendo este post,si te ha servido para desahogarte y sentirte un poco arropada por nosotr(@)s ya es mucho ¿no?

Y ya sabes a seguir cuidando a este naranjito requeteguapo,Roger....y a intentar ayudar en lo que podamos a los que no han tenido tanta suerte como nuestr(@)s nenes!!!

Un abrazo bien fuerte y levanta ese ánimo!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones