Hola, sólo deciros que creo que por primera vez, he puesto un mensaje en el post de adopciones (¿Quieres adoptar?) y también en el foro de anuncios. Una compañera de trabajo me pasó información de una gatita que encontró en la calle. Ella ya tiene 2 gatos y 1 coneja y no se puede quedar a la peque.
Aunque podéis encontrar toda la información en los posts respectivos, pero para haceros un poco la boca agua, al menos pongo las fotitos de esa gatita:
Esta gatita se llama Ami, sólo tiene 3 meses, está sana (leucemia & immuno negativos), desparasitada, y ya sabe usar el rascador, la bandeja, convive con más animales... en fin... un ideal.
Si sabéis de alguien quien pueda querer una gatita pequeña como Ami, contactadme, que yo ya pasaría el contacto a mi compañera.
pARECE MENTIRA, ME CONTESTO A MÍ MISMA PORQUE HOY EL DIA HA SIDO MUY LARGO Y SIN SABERLO, ME ENTER´´E DE OTROS GATOS MÁS QUE BUSCAN CASA, pero me enteré porque aparecieron en la protectora hoy mismo!!! Así que pasados por el post de adopciones y el de anuncios.
Qué bonita es Ami, preciosa de verdad. Madre mía, cuántos gatines en espera y la gente sigue dudando si esterilizar o no, ayyyyyyy. A ver si hay suerte con esta preciosidad.
Ya sabemos que ahora mismo no es demasiado buen momento para que la gente adopte, pero esperemos que dentro de poco las cosas mejoren. Arriba ese niña guapa.
El lunes contactó una chica conmigo por Ami y no he sabido nada más de ella. Cuando leí su correo no me convenció y al final el tiempo me ha dado la razón. Sigue en acogida esperando papis [img]http://fotos.miarroba.com/fotos/2/0/20edcd1b.jpg[/img]