ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

floriky

» Karma: 0

» Fecha: 03/08/2005 17:33

preñamiento de flora

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 380

Bueno pues vamos a la carga otra vez jjjjejjeejejej
esta tarde llevare a flora al veterinario aver si me dice si esta embarazada o no de una vez, esto es un sin vivirrrrrrrrrrrrrrrrr
yo creo que ya deve de notarse algo por que si no es asi me corto las venassss
ainsss cuando venga os contare lo que me han dicho, cruzar los dedos y que sea que SIIIIIIIII
un besettt
Cambiar orden de respuestas

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 03/08/2005 17:38:53
Todavia no es seguro? Jo, esto es un sin vivir el que tenemos con esta gata, si al final tenías que haberle hecho el predictor, que ya te lo dije y no me hiciste caso... Cuando sepas algo nos cuentas, que parece que vayamos todos a tener sobrinos..., jejejeje. Lametones pa las nuevas mamás, :-)

floriky

» Karma: 3.525

» Fecha: 03/08/2005 17:53:43
ainss si que es verdad jajjajajajajj imaginate como estamossss enga a mirarle la tripa pero na, yo no veo nadaaaaa. Y lo de sobrinitos po si me parece que mas de una sera su tia por que amos la joia esta se hace querer y los nenis fijo que son wapos como ella ( se me cae la baba) toy deseando llevarla ave que me dicen ainssss

lolita

» Fecha: 03/08/2005 18:05:54
Como esté embarazada te voy a tener que regalar un babero, para la baba, jejeje.

imilo

» Karma: 2.893

» Fecha: 03/08/2005 18:14:18
Floriky, seguro que sí hombre, comentaste que había cambiado algo el caracter, más mimosa y demás, esperemos noticias del vete. Un saludo

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 03/08/2005 22:58:35
Hola floriky se sabe algo?, aunque me temo que hasta pasadas un par de semanas va a ser imposible. Ya nos contaras, nos tienes en ascuas. Un saludo.-

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 03/08/2005 23:04:56
Uhmmmmmmmmm... komo os veo ke tais aki pendientes, y a flora se le ha ido el santo al cielo y no ha disho na, pos lo digo yo :P Resulta ke la vete le ha dicho ke no está embarazada :( Pero ella dice ke no se lo termina de creer porke ta mu rara, pero eske si estuviera, tendria ke parir el dia 25 o asi de este mes, y aun no se le nota apenas na, aunke dise ke ta mas gordita... En fin, ke a esperar, ke lo mismo es ke si... k no le han echo eco ni na, solo la han tokao

lolita

» Fecha: 04/08/2005 08:34:52
Vaya, que pena que la hayan dicho que no está embarazada, con la ilusión que tenían sus papis... bueno otra vez será. Pero una pregunta, si no está embarazada, ¿por qué estará tan rara?

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 04/08/2005 08:43:55
Que penita que no este preñada, jope, con la alegria que demostraba. Pero a no desesperar y a intentarlo de nuevo, hay que tener descendencia de esa preciosidad. Lo de que este tan rara puede ser que sea un embarazo sicologico?? a mi perrita westy le pasaba muy a menudo cuando tenia celo se ponia tonta y justo 60 dias despues hacia como si hubiese parido, cogia sus juguetes y se los arrimaba a las tetas para que le mamaran pues le salia leche y todo, al final hubo que operarla a la pobre, lo pasaba muy mal ,se stresaba mucho. Un besito y un lamenton. Silver.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 04/08/2005 08:53:46
Pues si, podria ser embarazo psikologico... aunke lo mismo hay suerte y la vete se ekivoka, jeje ;)

floriky

» Fecha: 04/08/2005 10:02:51
weno pues os voy a contar por que ayer no me dio tiempo, aunque ya se me adelanto furia jjjejejej Pues la vete no encontro nada de nada, dijo que el cambio de caracter puede ser devido a que despues de estar con el macho la primera vez las gatas a veces cambian e incluso algunas engordan un pokito :(( A mi me gustaria que se hubiera equivocado pero creo que no jossss, si ya teniamos casi la canastilla puesta, me dijo que si queriamos que en septiembre la volveria el celo y podriamos intentanlo o sea que no se..... Y lo de la tripa pues pensando y pensado pues creo que va ser que como io la tocaba pues a ella la gusto y por eso ahora me la pone pa que se la toke y yo me monte mi pelicula, y es que la ilusion es la ilusion... Bueno pues esperemos a septiembre que si ella esta bien y todo esta como hasta ahora pues lo intentaremos otra vez y si no pues miramos otras cosas Gracias por el interes un beset de PeTer_PunK y mio y lametones de la milindrosa

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 04/08/2005 10:16:52
Oh, no¡¡ Bueno, otra vez será. lo mismo me pasó a mí que para una vez que llevamos a mi gata a que conociera macho, estábamos todos los días mirándola la barriguita, y al final ná de ná. Un beso, Flora, preciosidad.

seppuku

» Fecha: 04/08/2005 10:18:40
lo siento mucho flory pero no te preocupes que estas cosas tienen una facil soluccion la dejas que juegue con un lindo gatito otra vez y ya ta

floriky

» Fecha: 04/08/2005 10:21:49
Jos pero e que ya teniamos la ilusion , ademas io se que me paso pero lego otra ve dejarla unos dias en casa del macho y sin verla :(( mere si soy una pesada ya lo se pero no lo pedo evitar son mis chicasss y solo tengo 2, cuando tenga 17 como tu sepuku a lo mejor se me kita esta tonteria no?? jjjejejejjjeje besitosss

silver

» Fecha: 04/08/2005 10:29:13
Flory para cuando le vuelva a venir el celo comentale al vete si le puedes hacer un frotis, como a las perritas, y si se le puede hacer es mejor, pues te aseguras los dias fertiles de la gatita, asi la dejas solo en casa del macho esos dias y te aseguras de que pueda quedar preñadita. Yo lo hice con mi yorki, solo la he montado una vez, nos hacia ilusión al igual que a ti tener descendencia de ella y nos quedamos con una cachorrita y no veas lo que se quieren esos bichejos, pues ves todo el embarazo y luego asistes el parto, no te puedo expresar con palabras lo que sentimos todos en casa, la peque es una brujita que nos tiene comidos el coco a todos. Yo aconsejaria a todo el mundo esa experiencia. Otro besito y un achuchon a esa gatita tan linda que tienes.

floriky

» Fecha: 04/08/2005 11:00:44
silver que es un frotis??? que somos primerizos en esto y no sabemos de que va jjjajajajajj

peter_punk

» Karma: 4.556

» Fecha: 04/08/2005 16:03:08
:(

silver

» Fecha: 04/08/2005 16:09:42
Flory cuando le venga el celo se lo dices al veterinario y el te indicara cuando tienes que llevar a la gatita para recoger una muestra de su flujo, con un bastoncito le sacan de la vajina flujo, pero no sufras que no hace daño y con eso frotis saben cuando esta la gatita en sus dias mas fertiles, vamos yo creo que sea igual que con las perritas, yo a gatas no lo he hecho se lo hice a mi perrita y a la primera se me quedo preñadita. Si no entiendes algo, vuelve a preguntar. De todas las maneras comentaselo al vete a ver que te dice. Besitos.

crisala

» Fecha: 05/08/2005 01:09:19
Ay que penita que no esté embarazada..... yo que ya estaba deseando ver a los peques de Flora a ver si salían tan preciosísimos como su mami. Pero bueno que se le va a hacer....lo podeis intentar de nuevo, y seguro que pronto lo podremos celebrar. Por cierto una preguntilla, cuanto dura el embarazo en una gatita??Ah que me dice Duke que le manda lametones a Flora (ya me está babeando la pantalla! jejeje).

fausto

» Fecha: 06/08/2005 13:08:32
Hoola Floriki: La reproduccion en los gatos , no es como en los perros, la gata necestia copular con el gato para que se produzca la ovulacion, sino no se produce solo, por lo que el fotis no es tan especial como en las perras, aunque en estas ya hay otro sistema mas seguro. Lo que debes hacer es cuando se ponga en celo dejarla con el maño, pero no excesivo tiempo , unas horas y repetir estos contactos 2-3 dias mas hasta que la gata no se deje montar. Asi tendras mas probabilidades de que quede preñada. sino quedajse, podria ser un problema mas serio de reproduccion del macho o de la gata . Evaluar el semen del gato es dificil, nosotros lo realizamos con un electroeyaculador especial que diseñamos par alos linces y que es muy efectivo y despùes valoramos el semen. Tambien podemos hacer inseminacion artificial a la gata, pero son procedimientos que solo empleamos en situaciones muy dificiles de reproduccion como era el caso de los linces en Doñana. Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones