¿Q comida les dais a los gatis que estan gorditos y tienen que perder peso? Yo probe Royal Canin Light pero es que hay que darle una medida concreta al dia, y para que le llegue y no se la coma antes de tiempo tengo que ir yo regulandosela, y darle poca cantidad cada cierto tiempo. Despues me harte y pase a dejar que comiera la cantidad que kisiera, y el poco peso que perdió, lo ha recuperado. ?Como lo haceis vosotras? Tambien he visto que hay royal canin obesity, no se si ese kizas vendria mejor para perder peso y ya despues el light para mantener. ¿Cómo lo veis?
Hala, pues yo al revés, lo tuve con el Hills y nada, me he pasado al Obesity de Royal a ver que tal. Pero tengo que hacer l oque tu dices, para que no se coma la medida de golpe, le tengo que ir echando varias veces al día, porque es un glotón´, y es un poco coñazo. Y aún así se pasaba el día pidiendo, ahora creo que por el calor come menos y lo lleva mejor, pero ya le dije a la vete, que si de esta no baja, le vuelvo al de gatos castrados y con que se mantenga me contento.
pelusanala, yo es que estoy igual q tu, tambien tengo dos, y una necesita dieta, y la otra no, entonces es un lio!! Por lo que veo vuestros vetes os pasaron del royal canin al hills para adelgazar. Mirare que tal es el hills
Yo tengo a Nala en "pleno proceso de adelgazamiento" y también tengo que controlarsela yo, y es que como yo tengo dos y la ota no necesita dieta pues como que ¡¡me lioooo!!, se la pongo a la vez a las dos cada una su cuenco, estas por lo menos hay unas horas de la tarde en que no reclaman comida, o - entre las 5 y 9 o 10 de la noche. Pero lo que no he podido controlar son las noches, porque me engañan, lesofrezco sus cuencos cuando me voy a dorm, para que se queden saciadas y cuando estoy dormida me empiezan a junto a la cama (o haciendo notar su presencia) y me levanto y me siento en la cocina casi a oscuras para no desvelarme mucho, pero anoche me la jugaron, porque no llevaba yo sino 1 hora y 1/2 durmiendo, luego les di a las 6 de la mañana, con esto no te quiero decir quetengas o no que darles de noche también o solo dejarles agua, seguro que se lo digo al vete y me dice que no les de durante la noche, ayer estuve fuera todo el día y (es la primera vez que se lo hago en un mes de dieta) les deje comida de la de las dos, pero en cuantollegué otra vez sus cosas aparte y controladas.
Mi intención es cuando Nala haya alcanzado su peso más o menos normal es darles a las dos Royal canin para gatas castradas,(ahora entiendo lode los piensos de gama alta)ahora Nala está comiendo de dieta Hill's r/d, que le está de maravilla y se le ve el volumen que ha perdido, además el pelo tiene un brillo muy bonito.Lo que pasa es que yo por lo menos me tendre que apretar mássssssss el cinturón si les quiero comprar otra comida.
Cora también está en plan dieta, la vete se ha empeñado. La verdad es que yo no la veía especialmente pasada de peso, de hecho, en enero pesaba 4.400 y ahora en Junio había perdido 300 gramos, así es que yo la hubiera dejado mantenerse con el Roya Canin para castrados que le estaba dando y haciéndola correr todo lo posible, pero se empeñó en que tenía que seguir perdiendo y le estoy dando la que me ha dicho ella, que es HILLS, PRESCRIPTION DIET. Por lo visto tiene mucha fibra y efecto saciante, 45 gr. al dia y la verdad es que se lo pongo por la mañana y ella se raciona. Hay dias que se lo termina y otros dias no, así es que si se le acaba, le pongo un poco más.