preocupada por gatita callejera :(
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 622
HOla! Bueno hoy escribo un poco tristona.Os cuento:
Ayer por la noche bajé a Danko a la calle a hacer sus cosillas,y de pronto según me acercaba a casa empecé a oir maullidos.Al principio me parecieron los típicos de una gata callejera en celo,pero cuando me acerqué a mi portal...ahí estaba,bajo el coche de mi novio maullando hacia el portal.Lo primero que pensé "ésta se le ha escapado a alguien y no puede entrar en casa".Así que abría la puerta pero no quería entrar.Dejé al perro en casa y le bajé pienso y agua ,no dejó ni las migas.
Subí un poco triste y se lo comenté a mi chico pero...nuestro piso es enano y ya tengo al perro y los dos gatos y me ha dicho que no puedo subirla a casa.Es una vaquita muy mimosa,se deja acariciar sin problemas y si la llamas ("miss miss") sale corriendo de donde esté.
Anoche la volví a ver,no os lo váis a creer pero,llegué de trabajar y cuando me bajé del taxi,salió como una bala de debajo de un coche y vino a frotarse en mis piernas.Volví a subir a casa y le bajé comida de nuevo.No tiene nada que ver con la colonia que hay cerca de mi casa,nunca la habia visto antes y además parece que está acostumbrada a las personas.
No creo que se haya perdido porque está delgadísima,no parece haber estado en alguna casa nunca pero aun así es super cariñosa.No puedo calcular su edad debido a su delgadez.Espero seguir viendola hasta que le encuentre solución o un hogar.Yo correría con todos los gastos pero no sé como hacer para sacarla de la calle ni donde llevarla.Me asusta que la pueda atropellar un coche en mi calle (sería la 3º ya...) o que no vuelva a aparecer más.
En fin me apetecía desahogarme,muchos/as os habéis ocupado de gatitos abandonados y heridos éstos días (pinypon..cary...naranjito...) y sabéis lo que se siente cuando,por cualquier motivo,los ves a diario en la calle sabiendo que están perfectamente preparados para formar parte de una familia.Mi problema no es cogerla,porque se deja de sobra,el dilema es qué hacer con ella una vez la tenga,estoy sola aquí,no conozco a nadie que le gusten tanto los animales como para hacer de casa de acogida,mis padres se han cerrado en banda ¡joer que rabia!
No sé...necesito ánimos,consejos...lo que sea...No siento lo mismo que cuando veo a los gatitos de la colonia,porque ellos tienen donde dormir y nunca les falta comida de la gente que les lleva a diario,pero ella...ella está sola,duerme bajo los coches...se deja coger...me gustaria darle una oportunidad ¿pero cómo?
siento el rollo chicas/os,es la misma historia de siempre con distinto nombre y distintos colores,sé que ella no es más especial que cualquiera...me ha recordado un poquito a la fallecida Grendel peroesmirriadita...y me gustaria que ella sí tuviera un hogar.
Un abrazo a todas/os,gracias por leer ésto,no tengo a nadie más a quien contarle lo que sufro con éstas cosas.
Un besote para todos.Mónica

•