primeras marcas en alimentación y articulos para gatos a muy buen precio
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 356
Hola,por casualidad he estado husmeando en la web zooplus y me he quedado flipada con el precio de los piensos,el hill´s para gatitos que es el que yo buscaba,por ejemplo.En la web española me salía a 39.99 la bolsa de 5 kilos,estaba a punto de pedirla,pero me dió por visitar la web inglesa y sorpresa,dos bolsas de 5 kilos por 53 euros al cambio,los precios están en libras.Ni siquiera lo he dudado,las he pedido,junto con algunas cosillas más.Tienen muchos productos en oferta y a partir de un cierto volumen de compra no te cobran los gastos de envio.En tu primer pedido te hacen un 10% ddescuento para más ventajas.Por cierto,la libra está 1.26 euros,así que para calcular el precio solo se tiene q añadir un 26% pr ciento más al precio que te pone y listo.De todas formas en el igoogle hay una herramienta de conversión de divisas que se puede descargar y te lo saca al momento.
Supongo que a alguien le podrá interesar lo de esta web,zooplus.uk,con lo caros que son estos piensos en las tiendas....

La comidita
•