ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

veribella

» Karma: 997

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 22/05/2008 19:51

primeras marcas en alimentación y articulos para gatos a muy buen precio

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 233

Hola,por casualidad he estado husmeando en la web zooplus y me he quedado flipada con el precio de los piensos,el hill´s para gatitos que es el que yo buscaba,por ejemplo.En la web española me salía a 39.99 la bolsa de 5 kilos,estaba a punto de pedirla,pero me dió por visitar la web inglesa y sorpresa,dos bolsas de 5 kilos por 53 euros al cambio,los precios están en libras.Ni siquiera lo he dudado,las he pedido,junto con algunas cosillas más.Tienen muchos productos en oferta y a partir de un cierto volumen de compra no te cobran los gastos de envio.En tu primer pedido te hacen un 10% ddescuento para más ventajas.Por cierto,la libra está 1.26 euros,así que para calcular el precio solo se tiene q añadir un 26% pr ciento más al precio que te pone y listo.De todas formas en el igoogle hay una herramienta de conversión de divisas que se puede descargar y te lo saca al momento.

Supongo que a alguien le podrá interesar lo de esta web,zooplus.uk,con lo caros que son estos piensos en las tiendas....

Cambiar orden de respuestas

noita

» Karma: 15.507

» Fecha: 22/05/2008 23:14:33
Llevo bastante tiempo comprando en zooplus.co.uk y la verdad que estoy muy contenta por el buen precio y lo rapido que lo entregan. Te ahorras bastante, ya sea en pienso, latas y demas ultensilios.

Llissy

» Karma: 40.569

» Fecha: 23/05/2008 10:56:30

¿teneis algún verdecora cerca? pq ahí lo tenían de oferta a 27 auros la bolsa de 5 kilitos de hills..

a esos precios de la web se les incrementa los gastos de envío o ya están incluidos?

veribella

» Fecha: 23/05/2008 11:00:27
Gracias por la indicación,pero que va,no tengo ningún verdecora cerca,es más,es la primera vez que lo oigo.Verás,a los precios les tienes que sumar los gastos de envio si tu compra es inferior a lo que al cambio serían unos 50 euros.En mi caso con la bolsa de 10 kilos ya los superé,me ahorré gastos de envío y me hicieron un 10%po ser nueva cliente,vamos,que me han salido los 10 kilos por 47 euros largos,está muy bien.

ti-ka

» Karma: 41.047

» Fecha: 23/05/2008 11:02:43
Pues comprar cargamento porque me ha dicho mi vete que en junio sube otra Hill´s!!!!!!Guiño

Blum

» Karma: 8.634

» Fecha: 23/05/2008 11:06:24
Yo compro Royal Canin fit 32 para interior y exterior por 50€ el saco de 10 kilos que además me regalan un taper gigante para que lo tenga bien guardado sin humedad y cerrado.
Voy a hacerle una foto al contenedor y os lo pongo dentro de un momento.

veribella

» Fecha: 23/05/2008 11:06:29
Q horror,esto va a ser una ruina,trabajar para mantener a los enanos,tiene guasa la cosa,jeje.

Llissy

» Karma: 40.569

» Fecha: 23/05/2008 11:22:00

pues si, yo voy atener que pluriemplearme,jajaja... pq el pienso normal es caro pero el que le doy a la gata para mejorar la movilidad es ¡dios,que alguien me quite esta puñalá!!! jajaja : dos kilos 21 y algo!!!Bostezando, más las vacunas, más el antiparasitario...Secreto

...y el foro que no deja de echarme....

Bueno, chicas... pero es Vierneeeeesss!!!

Blum

» Karma: 8.634

» Fecha: 23/05/2008 11:31:27
Aquí van las fotos, con el saco de 10 kg tenemos para unos 6 meses, claro que no come sólo eso, le damos también carne cruda troceadita de ternera y cordero y aveces queso parmesano que le encanta o salmón , o sardina, o trucha..

Barril de regalo

La comidita

cgil

» Karma: 9.956

» Fecha: 23/05/2008 17:08:26
Joe!!! he entrado en esa pagina, en la inglesa, y he alucinado, pero qué de cosas!!! y más barato...meca!!! creo que me voy a dejar buena fortuna, siempre que haces compra superior a 50 euros te regalan algo??? es que suelo comprar el pienso por internet y siempre me han regalado algo, aunque es lo de menos porque ya hay diferencia de precio.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (95 % - 124 votos)
 No (5 % - 7 votos)
Ver opiniones