Problema gordo con Pumuky, a los que habeis recogido callejeritos, mil dudas
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 422
Otra cosa, el lunes o el miercoles como muy tarde vamos a intentar cogerlo, luego nos queda la llegada a casa, hemos pensado en comprar feliway, va a estar en un piso y es un gato callejero y de alturas aunque ultimamente cuando lo metiamos en el geriatrico de noche estaba muy tranquilo y no se agobiaba pero el cambio de ambiente supongo que le estresara asi que hemos pensado en el feliway ¿servira para un caso asi?
Mas cosinas: cuando un gato de la calle llega a un piso ya de por si vendra estresado por el viaje dentro del trasportin ¿que hacemos? lo soltamos por el piso y que vaya investigando o lo metemos en una habitacion con su comida, su agua y su arena para que se vaya tranquilizando?
Sobre castrarlo ¿esperaremos a que este adaptado en su nueva casa o lo castramos al poco de llegar?
La hija de la compañera que lo va a adoptar tiene alergia al pelo de los gatos pero se vuelve loca con ellos, sobre eso ya he rebuscado por aqui y he leido lo del Vetriderm que tambien buscaremos, lo de bañarlo cada poco, lo de evitar que no duerma ni se ponga en la cama de la niña, mucha limpieza en casa etc...¿alguna idea mas?
Ya se que son muchas cosas pero ha surgido asi, este finde han tenido tiempo de acabar de acondicionar la casa y en 3 o 4 dias intentaremos coger a Pumuky para darle un hogar.
A ver si me podeis ayudar porque quiero que salga bien, quiero que ellos esten bien con Pumuky y que Pumuky este bien en su nueva casa, un besin a todos

•